Ultimate Marvel vs Capcom 3

No fueron pocos quienes tuvieron una experiencia insatisfactoria con Marvel vs Capcom 3, cortesía del brutal desbalanceo de personajes que permite golpes y secuencias irrisorias. Pero quienes esperaron (como yo), ahora se abre la puerta de la esperanza ya que Capcom anunció que en noviembre próximo aumentará la experiencia lanzando Ultimate Marvel vs Capcom 3 para PlayStation 3 y Xbox 360. Para esta nueva entrega se unirán 12 nuevos personajes, que elevarán el número total a una friolera de 50, siendo revelados en la primera partida a Stridery Firebrand (‘Ghost ‘n Ghoblins’) por el lado de la compañía de videojuegos, mientras que la Casa de las Ideas aportará con Hawkeye de The Avengers y el calavérico Ghost Rider.Durante el anuncio está disponible un trailer que encontrarán a continuación, además de las clásicas promesas de que habrá nuevas opciones, trajes y mejorías en el apartado online, la esperanza será que ahora sí exista un poco más de balance de poder. A ti te veo, maldito Sentinela.

No me extraña,Capcom gusta de hacer nuevas versiones de un mismo juego con tal de sacarle mas dinero a la gente, ,solo agrengando una que otra cosa nueva y mejoran un poco lo anterior,solo basta con ver Street Fighter o Resident Evil
Lastima que los de Capcom se olvidaron del Capitan Commando,aunque podrian ponerlo como personaje descargable,si no es que se les ocurre hacer una version "Super","Turbo" o "Deluxe"

Lo unico que me emputa es que ni un año le dieron al MvC3, más para aquellos que lo compramos.
Ojala este no suba de los 40$, como el SSFIV cuando salio.

Por todo lo demás, hay muchas cosas nuevas y quitaron varias otras, a ver como resulta el juego.

Si la verdad eso me tiene realmente de un huevo como puede ser posible que en menos de 9 meses saquen otro juego,, y la verdad de la lista de maes nuevos:
El puto Mapache Nova Iron Fist, y el fotografo el unico q me gusto fue Strider y Ghost Rider

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás