PUBLICIDAD
Wilas

Ummm... HELP HELP!!

TENGO VARIOS DÍAS SIN PODER DORMIIIRR :(

Es que tengo pioojoooss!!!

Voy a llorasshhh!! Qué me recomiendan hecharme?

Ya me heche cebolla, huevo, aguacate, aceite de oliva... Me recomendaron hasta alcohol!! El pelo se me puso naranja.. Y se me partioo!!!! Y me lo tuuuveee que cortar!!! Bueno, TRASQUILAR!! :(

Me lo deje corttiiquiiitooo!! Y aún me picaaa!!

Qué hagooooooooooooooo?????????? :( :( :(


:tina:
 
Piojos???

:guacala:


El Champu para perro sirve para eso y no es broma.

O bien un producto que se llama quitoso, ese me ponian a mi en mi epoca piojosa :ujuju:
 
yo leí en una página de remedios raros que se puede rociar canfín, o meter la cabeza en gasolina...
si no sirve, pruebe con baygon :-o
 
:grat1::grat1::grat1::grat1::grat1::grat1::grat1::grat1:
OMG!!! Misith!!! Que le pasó!!!!???? Vaya a la farmacia y compra un antipiojos, recuerde que el domingo es la parrillada y no me gustaría venirme premiada para Palmares!!!:(:(:(:(:( De paso......:-o:-o:-o:-o:-o
 
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Vaya a la farmacia, hay unas pastillas que se toman cada 8 horas... A mi sobrinito se los pegaron el primer día de clases (Dios libre en una escuela pública, todos los días con piojos jajajajaja) y le dieron esa pastilla y listo.

:idea:
 
:grat1::grat1::grat1::grat1::grat1::grat1::grat1::grat1:
OMG!!! Misith!!! Que le pasó!!!!???? Vaya a la farmacia y compra un antipiojos, recuerde que el domingo es la parrillada y no me gustaría venirme premiada para Palmares!!!:(:(:(:(:( De paso......:-o:-o:-o:-o:-o

Ud sabe que me pasoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :(
:tina:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
  1. EL VINAGRE: no es 100% efectivo, pero soltará las liendres y resultará más fácil peinarlas de manera que se vayan. Se debe aplicar caliente y cuando el pelo esté seco y no el mismo día en que se utilice el tratamiento farmacéutico. Una vez aplicado el vinagre, cubriremos el pelo con un gorro de baño o con una toalla, de manera que quede cubierto por completo, dejándolo actuar durante aproximadamente dos horas. Pasado ese tiempo, lo retiraremos. Se deberá repetir este proceso dos veces a la semana durante un mes.
  2. CHAMPÚ CON ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ: este producto los espanta e impide que los piojos puedan respirar. Se compra en macrobioticas
 
La persona que me "pego" los piojiiitoss es del foroo!! Los tenía en un potema ups, quise decir pote.. Y me los hecho en la jupa!! Ahora no se que hacer!! :ujuju:


PD: :inlove:


:tina:
 
DOnde le pegaron esos piojos? piojosa!

:ujuju::ujuju::ujuju:

Ohhh Misith jajaja!! Echese vinagre, luego comprese un peine fino y paseselo en el pelo humedo pone algun trapo abajo para que caigan los piojos ahi, eso es efectivisimo xq le saca los piojos que estan pegados en la raiz

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Para matar liendres desgraciadamente es solo teniendo alguien que tenga la paciencia de escarbarle la jupa e irselas quitando poco a poco, igual pasese el peine.
Tambien se que los tintes matan las liendres, el amoniaco las quema.
le recomiendo su emoticon favorito :tina: con champu de perro
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:-o:-o:-o:-o

Que feo Misith... diay pruebe todo lo que le dijeron... si no se le quitan los piojos por lo menos se le cae el pelo y ya los piojos no tendrán de donde agarrarse :ciupa1:
 
:ujuju::ujuju::ujuju:

Ohhh Misith jajaja!! Echese vinagre, luego comprese un peine fino y paseselo en el pelo humedo pone algun trapo abajo para que caigan los piojos ahi, eso es efectivisimo xq le saca los piojos que estan pegados en la raiz



Para matar liendres desgraciadamente es solo teniendo alguien que tenga la paciencia de escarbarle la jupa e irselas quitando poco a poco, igual pasese el peine.
Tambien se que los tintes matan las liendres, el amoniaco las quema.
le recomiendo su emoticon favorito :tina: con champu de perro

aHHHH!! El shampoo de perro también lo usee.... Es quue son super potentes....



:-o:-o:-o:-o

Que feo Misith... diay pruebe todo lo que le dijeron... si no se le quitan los piojos por lo menos se le cae el pelo y ya los piojos no tendrán de donde agarrarse :ciupa1:

Jajajajjaajaja bueno.. Con el poquito de cabello que me queda... No pierdo mucho tampoco!!
:tina:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie