PUBLICIDAD
Wilas

Ummm... HELP HELP!!

Igual para los que van a la parrillada, cero estrés... nada más ponen a greivincito a vender medias afuera del lugar del evento:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
fool20jpg.jpeg
 
Gente, esto debe de ser algun castigo que le pusieron a misith por algun reto en solaz. Yo la verdad no le creo q tenga piojos y menos q este loca para abrir un tema asi sabiendo q el domingo es la parrillada.


Misith, que juego perdio en solaz para q le pusieran este castigo?

Esta en toas la chancletilla... no habia pensado en eso!!!


Igual sigo pensando que misith tiene piojos... :grat1:
 
Ya se sabia....


Desde cuando los piojos le quitan el sueño a uno :chiodo1:



Aun asi ya se quedo piojosa :ujuju:
 
Misith, plastigel, peinate con bastante plastigel, ese producto hace un ambiente hostil para los piojos, es un remedio estético y fácil
 
  • Me gusta
Reacciones: Amy
Oh :wow1::wow1: esta chama cree que con eso tendra alejados a los lagartos en la parrillada.....:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:










error: los lagartos no tienen pelos
 
diay igual si es una broma o no, total ya eres la piojenta del foro.


cualquier parecido con el pelo de misith es pura coincidencia.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jajajajajajaja lavese con detergente en polvo y con champu de perrodespues se peina con esos peines que se llaman 100pies y despues se hecha alcanfor alcohol gasolina cloro y ya manda si no se mueren :grat1::grat1::arrow:
 
jajajajajajaja lavese con detergente en polvo y con champu de perrodespues se peina con esos peines que se llaman 100pies y despues se hecha alcanfor alcohol gasolina cloro y ya manda si no se mueren :grat1::grat1::arrow:

Tomando nota**

El shampoo de perro ya me apliqué todo el pote.. Toca comprar otro...

*Tomando nota*

Aja. aja.. El peine... Ok ... Ok ...

Alcanfor, gasolina.. Cloro.. Fósforos Y listooo!! Fuera piojoss :felicidad: :eso: :fijo:
:tina:
 
jaja siguiendo con las recetas

venden unas pastillas en la farmacia llamadas Ivermectina se toma creo que 2 (mejor pregunta) las otras a los 8 días y se mueren todoss, hasta los parasitos de la panza y ácaros
:grat1::hola::angel:
 
Tomando nota**

El shampoo de perro ya me apliqué todo el pote.. Toca comprar otro...

*Tomando nota*

Aja. aja.. El peine... Ok ... Ok ...

Alcanfor, gasolina.. Cloro.. Fósforos Y listooo!! Fuera piojoss :felicidad: :eso: :fijo:
:tina:

lo duda si ya sin cabeza no le van a quedar que buscar vida en otra jupa.
piojo-300x2971.jpg
 
Misith , si quiere yo con muchisimo gusto le ayudo con su problemita, lleguese a mi casa... le lavo el cabello, se lo seco, la peino y se los quito un por uno!!!
Todo eso gratis!!!

Asi o mas lagarto!!!!jajajajajaj:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
 
Misith , si quiere yo con muchisimo gusto le ayudo con su problemita, lleguese a mi casa... le lavo el cabello, se lo seco, la peino y se los quito un por uno!!!
Todo eso gratis!!!

Asi o mas lagarto!!!!jajajajajaj:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o


mae que parecido http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-rJTdhNMH5hk/TZm3j6brt_I/AAAAAAAAAEA/SyNE9PdGSuQ/s1600/cocodrilo.jpg
 
☆Meriஐ;1542289 dijo:
jaja siguiendo con las recetas

venden unas pastillas en la farmacia llamadas Ivermectina se toma creo que 2 (mejor pregunta) las otras a los 8 días y se mueren todoss, hasta los parasitos de la panza y ácaros
:grat1::hola::angel:

Ivermectina.. Listo.. Otra medicina para mi lista!! Gracias Meri :)

lo duda si ya sin cabeza no le van a quedar que buscar vida en otra jupa.
piojo-300x2971.jpg


Awwwwww esito piojito!! esiiitoo


Misith , si quiere yo con muchisimo gusto le ayudo con su problemita, lleguese a mi casa... le lavo el cabello, se lo seco, la peino y se los quito un por uno!!!
Todo eso gratis!!!

Asi o mas lagarto!!!!jajajajajaj:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Jajajajajajaja!!!!! No importa que huela a gasolina con quien sabe que más.. Y cebollaaa?? :angel:
:tina:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie