Un Aplauso desde San Antonio de Escazú

Bendiciones gente....vivo en San Antonio de escazú y fui parte de lo del tornado...de echo estaba posteando cuando de repente se apagó la compu y todo empezó a dar vueltas.

Desde ese momento hasta ahora (2:37 A.M) estabamos sin fluido eléctrico.

Pero aplaudo a los empleados de la Compañía de Fuerza y Luz, que a estas horas de la madrugada estuvieron trabajando para que tuviéramos luz.

así que ... no todo en tiquicia es malo...un aplauso para esos empleados trasnochados.

Mae ahora que leo esto, hoy me soñé que pasó un tornado por mi choza. Qué varas.

Y bien por la gente de Fuerza y Luz.

Bien por los de Fuerza y Luz...

Si hubieran sido algo del alcantarillado los del AyA fijo van 8, lo arreglan 2, los otros 6 van a ver jajajaja

vea cuando fue el desmadre en limon q se quemo la planta los maes respondieron bien
si bien es cierto no sera lo mejor del mundo en este pais ust va hasta los lugares mas reconditos y hay luz y telefono

vea cuando fue el desmadre en limon q se quemo la planta los maes respondieron bien
si bien es cierto no sera lo mejor del mundo en este pais ust va hasta los lugares mas reconditos y hay luz y telefono

si mae pero como usted ah podido ver la mayoría de la gente agradecida es la que ha pasado por algo, en la casa de mi mama un camión paso por la acera y reventó el tubo del agua y llame digamos ayer a las 4pm y hoy a las 6am ya teníamos agua otra vez y le echaron cemento y quedo bonito el arreglo. con respecto a los maes de fuerza y luz aqui en san rafael abajo por la bomba shell cerca del retiro siempre se llevan los cables o alguno que otro imbesil se lleva los postes y esos maes los he visto desde las 7am hasta pasadas las 7 de la noche pariendo bajo el sol y la lluvia para poner la corriente. asi que me uno a los aplausos sin sarcasmo

mae hay cuadrillas que si bretean mucho, pero los administrativos no tanto :)

igual con los del AyA

yo siempre los he visto como un tanto diferente lo que es CNFL e ICE

de CNFL no tengo quejas, una vez por un rayo se jodió parte de la instalación eléctrica de la casa y los maes la cambiaron sin ponerse en muchas varas.
se quemó el bombillo del poste (alumbrado publico) del frente llame hoy y para pasado mañana estaban cambiándolo.

pero los tramites que he tenido que hacer con el ICE (mas que todo en telecomunicaciones) NO JODÁS toda la vida......

mi ex suegro tiene 35 años de trabajar para el ice, el mae es un jefe de cuadrillas y sin jeta ese señor ha andado por todo el pais, desde isla damas hasta en medio talamanca haciendo estaciones,

bueno yo queria decir que es cierto se matan mucho a cualquier hora van a arreglar el fluido electrico..la vez pasada en un post parecido iba a decir esto ..:angel:

bueno me puedria sugerir algo?

no se cuanto utilizan para proteger a las personas que trabajan, lo que si se esq sii los que trabajn subiendo a los postes, les da la descarga electrica se les revienta con lo que los amarran y nose creo que se deberia reforzar ademas de otros cuidados ya que estan surgiendo muchos accidentes a los trabajadores.

Bendiciones gente....vivo en San Antonio de escazú y fui parte de lo del tornado...de echo estaba posteando cuando de repente se apagó la compu y todo empezó a dar vueltas.

Desde ese momento hasta ahora (2:37 A.M) estabamos sin fluido eléctrico.

Pero aplaudo a los empleados de la Compañía de Fuerza y Luz, que a estas horas de la madrugada estuvieron trabajando para que tuviéramos luz.

así que ... no todo en tiquicia es malo...un aplauso para esos empleados trasnochados.

Bendiciones igualmente compañero
que dicha que solucionaron rapido un buen aplauso para .....uno no siente que le falta algo hasta que no lo tiene.....
como cuando quitan el agua....y usted tiene todas las ganas del mundo de tomar agua del tubo cuando nunca lo hace....jajaja

Saludos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás