Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nadie sabe de un brete para un mae de 17 que sepa 90% ingles para esta temporada??? lo que sea, call center, vendedor bilingue, yo no se, varas asi... solo quiero bretear, no importa que sea noche buena, yo breteo ese dia
En call center no contratan de 17?
que mierda... a uno no le dan oportunidad y uno ve cada chamaco en tiendas... quien sabe que ponen en su curriculum para que los contraten a ellos y a uno no... no se si han andado por chepe estos dias, pero hay cada chamaco y chamaca vendedor en las tiendas... yo he ido a dejar curriculums en esos lugares y a uno ni lo llaman... esos curriculums deben ser una vara llena de mentiras! legalmente, estoy dema desesperado! yo breteo cuando sea! navidad! anio nuevo!! me vale un cerote esos dias! si me dan brete yo estoy disponible cuando sea!! :arrow::arrow::arrow:
nadie sabe de un brete para un mae de 17 que sepa 90% ingles para esta temporada??? lo que sea, call center, vendedor bilingue, yo no se, varas asi... solo quiero bretear, no importa que sea noche buena, yo breteo ese dia
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.