PUBLICIDAD
Wilas

Un hexagonal sin costa rica...

Que pena con este pinto, se va curando en salud, como se le ocurre decir que ganar por medio gol, que es esa aptitud, nada ganadora, prepárese todo mundo por que vamos a quedar de últimos en la hexagonal con este maricon
 
Practicamente se esta ya en el hexagonal, pero para como van las cosas con esta sele pueden cambiarle el titulo a este tema por "El mundial de Brasil 2014 sin Costa Rica"
 
Que pena con este pinto, se va curando en salud, como se le ocurre decir que ganar por medio gol, que es esa aptitud, nada ganadora, prepárese todo mundo por que vamos a quedar de últimos en la hexagonal con este maricon

Jajaja, sí pero yo lo dije primero, jajajaja.
Me pregunto que dirá Eduardo Le, pero sobre todo que sentirán los jugadores de tener al frente semejante pedazo de marica que los dirija
 
images
ke BEANER digo azteka? te sentiste aludido kon lo de 'frijolero'? :jajaja:
 
Me parece que es un poco injusto con mi país... México ha dado buenos partidos en mundiales...
no siempre... pero de vez en vez, sacamos algunos buenos juegos...

muchos aficionados mexicanos no están conformes porque frente a Guyana se jugó mal...

¡¡¡Por Dios... es GUYANA!!! Sino le ganas a Guyana...

No lo hice en tono despreciativo cuando afirmé que México no es un equipo acostumbrado a la gloria. Y yo creo que usted lo tiene más claro que yo: México tiene coraje, pero no por ello es un equipo estrella, se necesita mucho más.

Le hago la pregunta: ¿qué diferencia a un equipo con únicamente "coraje" y a un "equipo estrella"? Podríamos aventurarnos a una respuesta: los primeros hacen buenos partidos "de vez en vez", y los segundos, ganan los partidos con estilo. Lo siento, pero un equipo que "de vez en vez" gana, que un día golea en un partido y luego juega mal contra Guyana (y cito sus palabras: ¡¡Por Dios, es Guayana!!) no creo que sea un equipo estrella. Al menos no para mí.

Yo no les quité los méritos a ustedes, reconocí la actitud que tienen en la cancha. No por ello les voy a reconocer de más, como lo haría con España, Italia, Alemania, Brasil... Equipos que siempre salen a ganar, no como Costa Rica que siempre anda pulseando un empate, esperando a que otros equipos pierdan u otros ganen, etc.

Bueno, tampoco es que mi criterio valga demasiado, ja. Soy una pueblerina aficionada nada más.
 
No lo hice en tono despreciativo cuando afirmé que México no es un equipo acostumbrado a la gloria. Y yo creo que usted lo tiene más claro que yo: México tiene coraje, pero no por ello es un equipo estrella, se necesita mucho más.

Le hago la pregunta: ¿qué diferencia a un equipo con únicamente "coraje" y a un "equipo estrella"? Podríamos aventurarnos a una respuesta: los primeros hacen buenos partidos "de vez en vez", y los segundos, ganan los partidos con estilo. Lo siento, pero un equipo que "de vez en vez" gana, que un día golea en un partido y luego juega mal contra Guyana (y cito sus palabras: ¡¡Por Dios, es Guayana!!) no creo que sea un equipo estrella. Al menos no para mí.

Yo no les quité los méritos a ustedes, reconocí la actitud que tienen en la cancha. No por ello les voy a reconocer de más, como lo haría con España, Italia, Alemania, Brasil... Equipos que siempre salen a ganar, no como Costa Rica que siempre anda pulseando un empate, esperando a que otros equipos pierdan u otros ganen, etc.

Bueno, tampoco es que mi criterio valga demasiado, ja. Soy una pueblerina aficionada nada más.


Tiene algo de razón... no estamos acostumbrados a la gloria... pero ya se empiezan a ganar campeonatos mundiales juveniles, medallas de oro en olimpiadas... poco a poco el fútbol mexicano ha crecido... (en los últimos 10 años se han cosechado estos pequeños y muy modestos éxitos)...

Sobre los de POR DIOS ES GUYANA... reconozco que México no jugó bien los dos partidos... los ganó... que sólo es poco más de la mitad del trabajo, faltó hacerlo con más contundencia... pero le concedo razón; México no tiene los éxitos de Brasil, Italia, Argentina, España y Alemania...

equipo mediano... tipo Chile, Francia que aunque ha sido campeona del mundo ( le hemos ganado en mundiales), etc... Sin ser tampoco cosa del otro mundo...

Pero bueno... yo respeto su opinión y le doy su justo valor... al fin y al cabo... en un foro todos somos aficionados pueblerinos jajaja...

Nunca me he encontrado a Guardiola o a Mou posteando...

Un saludo y mi afecto sincero...

PD:
Y volviendo al tema... A Guyana se le puede ganar... aún jugando feo... por lo que no me cabe duda CR estará en el hexagonal... Y sin querer ser ofensivo con nadie... Guyana está muy limitadito...
 
Bueno, continúa la pesadilla, ya no habrá hexagonal sin CR.

No se q celebra Pinto, si se le está ganando al equipo más malo de la cuadrangular.

Un equipo que estaba conbtento con solo haber clasificado, y a estas altura vinoeron de compras a CR.

Con ese futbolito no le hacemos la pega ni a Jamaica, ni a Panamá, Honduras, mucho menos a EUA o a Méjico.

No se ilusionen, esto es una simple ilusión
 
Va ser una hexagonal de infarto. Lo mas seguro es que Mexico termina primero, despues de ahi cualquier cosa puede pasar porque todos tienen un nivel similar hasta lo gringos. Por lo menos quedo fuera MS-13 que se dejo ganar en la eliminatoria pasada contra Honduras para dejar fuera a Costa Rica
 
Para mi los EU van a majorar, eso no me cabe lka menor duda así que la lucha será por el 3ro y cuarto. Seamos honestos así como esta esta Selección no le gana a ninguno de los otros cuadros, tal vez le pueda dar la pelea a Jamaica, pero Panamá y Honduras nos van a meter pata y ya sabemos de algunas loxcas q se lesionan solas.

Ni siquier ame alegro de la goleada si los guyanos venían a pasear nada más.
 
la selección C de México...

México con un cuadro alternativo (8 jugadores distintos a los juegos anteriores, en algunas posiciones con los suplentes de los suplentes) gana 2 a 0 al Salvador...

Un partido un poco lento... pero bueno... se ganó...

Felicidades a todos los equipos que pasaron al hexagonal...
 
Como dijeron arriba, ya le pueden ir cambiando el título al tema y poniéndole "Un mundial sin Costa Rica", porque con esta colección de perras y la falta de güevos de nuestro entrenador no vamos a ir pero ni a Brasil de Mora.

Y de paso aprovecho para cagármele una y mil veces a todo el chorro de bañazos que se pasaron todo el partido silbándole a Barrantes, y eso que ese mae no es santo de mi devoción. La pura verdad es que una "afición" así no merece ver a su selección en el mundial.
 
Como dijeron arriba, ya le pueden ir cambiando el título al tema y poniéndole "Un mundial sin Costa Rica", porque con esta colección de perras y la falta de güevos de nuestro entrenador no vamos a ir pero ni a Brasil de Mora. Y de paso aprovecho para cagármele una y mil veces a todo el chorro de bañazos que se pasaron todo el partido silbándole a Barrantes, y eso que ese mae no es santo de mi devoción. La pura verdad es que una "afición" así no merece ver a su selección en el mundial.

En eso estoy totalmente de acuerdo, pero es no es nuevo.
Volviendo a lo del maricón, Mae no aguantaba la chicha de ver como el hp celebraba, como si el equipo estuviera jugando contra Honduras, Mx o EU.
Me aguevás q mediocridad de entrenador.
Solo falta q ahora sigan jugando en el Nacional las eliminatorias
 
yo creo que Costa Rica sí le gana (o empata) a Guyana... ¡¡¡Por Dios... es GUYANA!!! Sino le ganas a Guyana...

a qué vas?... ya no digo al mundial... a qué vas al hexagonal...

Suerte!!!
:eso:

Exacto, Guyana, que juegan ahi badminton o cricket ???

Un poco de inteligencia dentro de tanto fanatismo/estupidez, no cae nada mal
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28200%29.gif
 
Tiene algo de razón... no estamos acostumbrados a la gloria... pero ya se empiezan a ganar campeonatos mundiales juveniles, medallas de oro en olimpiadas... poco a poco el fútbol mexicano ha crecido... (en los últimos 10 años se han cosechado estos pequeños y muy modestos éxitos)...



Me extraña que usted pierda el tiempo contestando a fanaticos como esa justine......que deberia de ponerse a lavar y planchar antes de gastar bits aqui!!! :chiodo1:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 129 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie