Un mae en moto que miedo.

jaja le gente es facil de impresionar, creo q por ahi antes puse como ando yo en moto todo de negro, jacket de cuero negra, casco negro, vicera negra.... un dia entre al megasuper y una doña sin decirle nada casi me da bolso y celular jajaja
yo ando asi primero por protección y luego por gusto pero es diferente ver una moto de verdad a ver un porton de esos 2 tiempos, con esos son los q mas asaltan. Yo doy miedo cuando ando en moto por andar todo de negro jajaja eso me han dicho

asi como lo dijeron, la mayoria de asaltos se dan en moto, y es mejor ser miedoso a ser tonto..

yo al menos trato en lo que pueda de no acercarme asi a los carros, mas a las mujeres que les da mas miedo...

diay compa tratare de no hacer mas eso.

Mae ayer fue la primera vez en Palmares, de hecho no recuerdo algún otro caso similar. Es una lástima la gran cantidad de ratas que están llegando a nuestro cantón. Y muchas de ellas son atraídas por las urbanizaciones que han realizado en Esquipulas. Pero eso ya es otra historia!

que gacho, el esquipulas esta creciendo y les seria fácil llegar a moncho.

jaja le gente es facil de impresionar, creo q por ahi antes puse como ando yo en moto todo de negro, jacket de cuero negra, casco negro, vicera negra.... un dia entre al megasuper y una doña sin decirle nada casi me da bolso y celular jajaja
yo ando asi primero por protección y luego por gusto pero es diferente ver una moto de verdad a ver un porton de esos 2 tiempos, con esos son los q mas asaltan. Yo doy miedo cuando ando en moto por andar todo de negro jajaja eso me han dicho

compa yo tengo una de estas, es dos tiempos, de hecho a los mae picones les cuedra pero para andar robando no sirve ya que la moto es tiesa en medio de las presas.
214436352_DVJPg-M.jpg

compa yo tengo una de estas, es dos tiempos, de hecho a los mae picones les cuedra pero para andar robando no sirve ya que la moto es tiesa en medio de las presas.
214436352_DVJPg-M.jpg

mira yo anduve una de esas en motezuma, jueputa moto mas tiesa tiene razon jaja
pero mae sea realista de esas motos son las q menos hay, las q usan para asaltar son las famosas DT o wr y ese tipo de baldes

mira yo anduve una de esas en motezuma, jueputa moto mas tiesa tiene razon jaja
pero mae sea realista de esas motos son las q menos hay, las q usan para asaltar son las famosas DT o wr y ese tipo de baldes

Si compa, necesitas toda la calle para dar vuelta, pero para alcanzar 100 kph hasta en primera, ya en tercera vas a mas de 140 kph.

Eso es lo que me gusta de mi gajo casi no hay, pero las motillas esas WR200 no me alcanzan en una eventual fuga.

Si alguien conoce a los "Hermanos Conejo" generalmente se mueven por el oeste de San josé en pandilleras... mantenganse alejados...

Mae no es miedo ni paranoia, es estar alerta. Como han dicho todos, muchos ratas se movilizan en moto. Por lo menos a mí me han enseñado hacer muy celoso con motos y también por experiencias que ve uno de amigos, periódico.... A una scooter por no jalar mucho no le tengo mucho miedo ni a las pandilleras por ser tan pesadas y dificiles de maniobrar pero a esas 125cc-200cc apenas las escuho venir agarro la 9mm y estoy listo, el día que se ponga de graciosito le pego un par de balazos, como consejo para los que andan en moto, ya que los vean tensos no quieren decir que tienen miedo, a veces es que estan preparados, entonces mejor 0 bromas muchachos jejeje.

Mae no es miedo ni paranoia, es estar alerta. Como han dicho todos, muchos ratas se movilizan en moto. Por lo menos a mí me han enseñado hacer muy celoso con motos y también por experiencias que ve uno de amigos, periódico.... A una scooter por no jalar mucho no le tengo mucho miedo ni a las pandilleras por ser tan pesadas y dificiles de maniobrar pero a esas 125cc-200cc apenas las escuho venir agarro la 9mm y estoy listo, el día que se ponga de graciosito le pego un par de balazos, como consejo para los que andan en moto, ya que los vean tensos no quieren decir que tienen miedo, a veces es que estan preparados, entonces mejor 0 bromas muchachos jejeje.

A LA PUTA!!!, Que compañero mas violento, ya sabe mae si ve un pato grande en una TDR250 no le dispare!!,

ya varas dejando el chingue tomare el consejo.

Yo me acuerdo una ves fui a recoger mi moto donde el mecánico y el huevón se le olvido ajustar los frenos ya era como la 9 pm y para llegar a mi casa hay que pasar por una parte muy sola y en ese entonces estaba lleno de huecos yo venia normal y adelante de mi iba un Elantra blanco lo llevaba una mujer y cundo vio un hueco freno de repente y yo frene y los frenos no respondieron y le di por detrás esa doña le metió la pata a ese hyundai y vieras como sonaba ese carro en los huecos lo iba a desarmar y yo detrás de la doña para disculparme y a ver si se había dañado el bumper del carro pero la doña mas corría vieras que risa tuve que frenar por que se iba a matar sola ja,ja,ja seguro pensó que la iba a asaltar vieran como sonaba ese carro en los huecos :ujuju::ujuju::ujuju:

Yo me acuerdo una ves fui a recoger mi moto donde el mecánico y el huevón se le olvido ajustar los frenos ya era como la 9 pm y para llegar a mi casa hay que pasar por una parte muy sola y en ese entonces estaba lleno de huecos yo venia normal y adelante de mi iba un Elantra blanco lo llevaba una mujer y cundo vio un hueco freno de repente y yo frene y los frenos no respondieron y le di por detrás esa doña le metió la pata a ese hyundai y vieras como sonaba ese carro en los huecos lo iba a desarmar y yo detrás de la doña para disculparme y a ver si se había dañado el bumper del carro pero la doña mas corría vieras que risa tuve que frenar por que se iba a matar sola ja,ja,ja seguro pensó que la iba a asaltar vieran como sonaba ese carro en los huecos :ujuju::ujuju::ujuju:
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
QUE FEO ESE CHILE! ESA FIJO QUE SI ESTA TRAUMATIZADA....

Jaja no, no Patote. Pero es que las ratas se aprovechan del factor sorpresa, si uno esta alerta pues tiene más oportunidades de defenderse, como dicen hay que tener malicia indígena.
Saludos

Cargando...
♪ Adolfoslk ♪;1273871 dijo:
jajaja pues de seguro es por su cara de maleante compa... No no, es vara jeje
Ya en cerio… yo también ando en moto y pues no, a mi no me ha pasado y eso que ando con todo el ``look´´ de pandillero, de negro, con cadenas, calaveras y todo tipo de guindajos extravagantes afines a la indumentaria de chopper, al rato ha sido casualidad lo que te ha pasado… Saludos de un motorizado a otro...

igual me pasa mae... ando en una moto de un estilo similar, y aunque no siempre ando de cuero o con cadenas, lo que hace la gente es asustarse por el ruido de la moto..

A mi me pasa mas bien que alguna gente abre la ventana y me pregunta qué marca de moto és, cilindrada, o algo así...

Saludos a todos los motorizados....

Bueno el asunto es que he venido notando que algunas personas se ponen tensas, esto cuando los que manejamos motos nos ponemos a la par de ellos en semáforo, o cuando uno los alcanza en alguna calle algo sola, usted los nota que se entiesan todos, debo reconocer que tengo algo de cara de maleante, pero no es para tanto, incluso algo curioso una mujer que venia subiendo cambronero a la cual alcance, hasta subió el vidrio de la ventanilla, casi le digo diay mamita compre un perro!!, pero no dije nada porque al rato y saca un escupe fuego y termino saliendo en la extra,

tanto miedo esta agarrando la gente a las motos!!. ¿ustedes que opinan es casualidad que solo a mi o es el ambiente?

Debo reconocer que si me da miedo eso y me pongo un poco nerviosa cuando está la calle sola y pasa una moto muy cerca. Porque a varios de mis compas y conocidos los han asaltado en moto. Es que como están las cosas ahora desconfío de todo mundo en la calle, también de los que andan a pata:-o

Debo reconocer que si me da miedo eso y me pongo un poco nerviosa cuando está la calle sola y pasa una moto muy cerca. Porque a varios de mis compas y conocidos los han asaltado en moto. Es que como están las cosas ahora desconfío de todo mundo en la calle, también de los que andan a pata:-o

A mi me pasa lo mismo... full paranoia cuando ando en la calle... veo para atras a cada rato... aunque desconfio mas de la gente que anda en bici xq una vez me asaltaron unos hps en bici... las motos no tanto... y si veo una calle muy muy sola me pego una corrida para pasarla rapido antes de que me peguen un sustillo
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Totalmente de acuerdo con esto, yo que soy motorizado tbm, en La Uruca que es donde trabajo no veo tanto nerviosismo, pero cuando ando en Heredia la gente si esta bastante traumatizada, sobre todo cuando ando solo, cuando ando con la "roña" no tanto, imagino que tal vez como ven que anda una mujer atrás, no crean que los van a asaltar.

Lo curioso es que ni los mismos que andamos en moto, nos salvamos de las ratas malnacidas que andan en moto tbm, el año pasado un par de lacras me intentaron bajar de la moto, por dicha no me lograron botar y no andaban "chopo", porque logre darme a la fuga, si hubieran andado escuadra fijo no estaría contando la historia.

tanto miedo esta agarrando la gente a las motos!!. ¿ustedes que opinan es casualidad que solo a mi o es el ambiente?

hace un año exactamente me toco ver... como a estas horas de la mañana a un par de maes en moto asaltando un local por mi trabajo, hasta le dispararon hacia adentro x dicha no se pegaron a nadie, meses antes otro par de maes en moto, no se si por chingue o xq de verdad tenían una mala intención, nos siguieron a mi y un amigo q ibamos en carro, era tipo 11 pm x dicha luego de unos 500 metros de tratar de ponerse a la par del carro desistieron, otro día x san pedro a una mae le arrebataron el bolso un mae en moto, ella lo llevaba del lado de la calle y al mae le quedó facil´simo. al primo de un amigo lo siguieron para robarle la moto y le dispararon, lo mandaron feo al hospi y a plena luz del dia

almenos en mi caso si me asustan y me asustaban mas en las semanas cercanas a esas cosas q sucedieron, por lo q mejor me les ando con cuidado a todos y me imagino q muchas personas habrán vivido o visto situaciones similares x lo q cualquier moto, sin importar si el mae tiene cara de lo q sea, uno mejor se pone alerta

si lo hacen por chingue yo les recomendaría q no lo hicieran, nunca se sabe con q loco se pueden topar o alguien armado q le haya pasado algo feo con algun tipo en moto y los manda a colgar las tennis x jugar de intrepidos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás