un mcgiver seria confiable o no para realizar un trabajo

la compu exploto por viejita, yo no la toque ni nada! No invente Amy jajaja

A mi me contaron que fue que usted le hizo un Mcgyverazo a su disco duro y por eso le explotó la compu !!! ja ja ja ja ja :ujuju:

Macgiver podria ser de Centro America, siiii.

Mae Logic66 usted hizo una pregunta que en la misma esta la respuesta, ecxisten unos buenos y unos que son estafadores como dice Sencor que hacer mucho y no hacen nada bueno.

Nosotros los Centro Americanos siempre estamos buscando gente de USA y Europa para que llegen a nuestras empresas a realizar trabajos porque no somos capaces de hacer un esfuerzo por intentarlo, todo por que creemos que Macgiver es extranjero. Por eso somos TERCERMUNDISTAS.

icon14.gif
un mcgiver seria confiable o no para realizar un trabajo

los mcgiver pienso que son personas que tienen la habilidad de visualizar la solucion de un problema de una forma no convencional y ademas son capaces de realizarlo ellos mismos, que piensan del tema?​

En realidad es asi, varias veces llegan y cuando hacen el trabaajo todo el mundo dice haaaa eso lo hubieramos hecho aqui mismo, ese es el punto.

Somos tan buenos o mejor que los extranjeros.

No soy un Mcgiver pero si un familiar cercano, jajaja.

Te cuento una historia real.

Tengo 15 años de trabajar el Plantas de Generacion Electrica.
Hace 3 años llego a donde actualmente trabajo y en el taller tenian 2 AVR (Reguladores de Voltaje Automatico) cuando miras uno de esor crees que es de otro mundo.

La vara es que le digo al supervisor si los podia revisar, el muy pichudo me dijo que los mandarian a revisar con los representantes de la fabrica, Olimpicamente me mando por un tubo, le hable el Gerente de Mantenimientoque yo los podia revisar para un diagnostico y que talvez repararlos o programarlos, este Sr. me pregunto si tenia conocimiento de dicho equipo, le conte que fui a la fabrica de Basler Ilinois USA cuando trabajaba el la competencia. El Gerente hablo con mi Supervisor y este le dijo que no contabamos con todo el equipo para dicha calibracion y reparacion, este le hablo de simulaciones de corrientes, voltajes, frecuencias yun monton de pichas mas, en fin no me dejaron revisar el equipo.

Lo mandaron a el representante para la revicion, de regreso se instalaron en los generadores, estas pichas no funcionaron, se mandaron por garantia otra vez a los representantes de la fabrica y mandan a decir que se requeria cambio de dos modulos electronicos que son el cerebro del AVR. Que cagada estas pichas cuestan $21,000.00 de USA total eran $42,000.00 de los USA.

Llega mi Supervisor a la Oficina y dice: Te puse en alto, mira por que no te revisas los AVR ya que voz recibiste el curso y fuiste a la fabrica de Basler.

Jajajajajajaja internamente me cagaba de la risa y dije entre mi, Te lo dije hijo de la gran Pu......a

Yo tenia en mis manos que estos mierdas jefes gastaran $42,000.00 Dolares o nada, porque pude decirles que si era requerido que compraran los modulos electronicos.

Los revise y encontre un valor que estaba fuera de rango.

Instale los AVR y entraron a funcionar inmediatamente los generadores.

Por eso digo que los Jefes son una mierda, por que despues de eso no me dijieron ni mierda de que buena onda y mierdas asi, en fin no reconocieron que uno de su pais, uno que era de nuevo ingreso a la empresa supiera mas que ellos.

Despues de eso yo los reparo, jejejejejejeje.:felicidad::felicidad::felicidad:

esos son de los mcgiver que yo hablo, le dan una solucion a algo que todo el mundo dice que hay que llamar a superman para que lo arregle, y dentro de nosotros mismos hay quien puede hacerlo perfectamente pero no se le tiene mucha confianza, dele la oportunidad y vera que vamos a ir mejorando y teniendose mas confianza.

pero ojo traten de sacarle un bono al asunto para que se vea mejor, las ideas valen y ahorran muchas veces un monton de plata.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás