un poco de humor linuxero.

Pibe es que seguro usted no ¨Trabesea¨ mucho...

A mi me han salido como......
......
....
Unas 10 o 20 veces en la vida.....

xD

Si no fuera porque Linux me sobrecalienta la Laptop, ya hubiera dejado de usar Windows..

man desde que tengo una computadora de verdad mejor cuido mi sistema operativo y lo chineo..... cuando tenia mi vieja computadora una vez al mes instalaba el xp porque los destruía yo mismo.... Es tan fácil destruir windows.... mas sacarse un pantallazo azul..

w.t.f

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

BSoD!!!!!!!!!!!!!

Tiene su propio wiki el pantallazo azul de la muerte!

Pantalla azul de la muerte - Wikipedia, la enciclopedia libre

bsod.jpg

como hacer sufrir a un windowsero, facil.

'compa'(...) discrepo! ni en pinguino ni en BUG$ ni en mak(si es ke tiene) no le veo para NA el uso efectivo de esa tekla!! [sera q estoy obsoleto en navegacion por teclao?] en todo caso los winBUG$ERO$ para q usan eso??(alguien amable me lo puede decirsh?)

Hermit la tecla de control sirve para muchos acceso disque rapidos en windows..... y tambien para le famoso ctrl+alt+supr! o el famoso ctrl+c o ctrl+v, entre otros

'compa'(...) discrepo! ni en pinguino ni en BUG$ ni en mak(si es ke tiene) no le veo para NA el uso efectivo de esa tekla!! [sera q estoy obsoleto en navegacion por teclao?] en todo caso los winBUG$ERO$ para q usan eso??(alguien amable me lo puede decirsh?)

en la psiquis de todo operador de windows, al dar este algun problema como por ejemplo un programa congelado, por inercia este ejecuta o presiona el famoso Ctrl + Alt + Suprm. es obvio que al otro lado o lado derecho están las teclas pero su cerebro esta tan entrenado para hacer lo dicho que algunos prefieren el botón de reset, de ahí fue el el porque salio una frase, windows es para gente que no quiere pensar, linux es para gente que piensa.

en la psiquis de todo operador de windows, al dar este algun problema como por ejemplo un programa congelado, por inercia este ejecuta o presiona el famoso Ctrl + Alt + Suprm. es obvio que al otro lado o lado derecho están las teclas pero su cerebro esta tan entrenado para hacer lo dicho que algunos prefieren el botón de reset, de ahí fue el el porque salio una frase, windows es para gente que no quiere pensar, linux es para gente que piensa.

Tambien es muy usado en el Famoso, Ctrl + Shift + Esc, para ver los procesos, este otro es una alternativa para cuando el Ctrl + Alt + Suprm responde, entonces el user puede matar el explorer.exe y luego lo ejecuta como tarea nva..eso aveces funca!!!

:-o:-o

aqui va uno escrito pero exelente.

LA CLASE
Se cuenta por ahí que un profesor un módulo de FP en Desarrollo de Aplicaciones explicaba en clase que los buenos programadores solo usan Windows y pide que levante la mano todo el que también sea seguidor de la empresa de Bill Gates. Todos en clase, por temor a represalias por parte del profesor, levantan la mano, excepto uno con pinta de friki que estaba sentado al fondo del aula. El profesor le miró con sorpresa y le preguntó:

-Oiga, usted. ¿Por qué no ha levantado la mano?.
-Porque yo no utilizo Windows.

El profesor, extrañado, preguntó de nuevo:
-Vaya, y sino utilizas Windows ¿Que Sistema Operativo utilizas?
-GNU/Linux. -Respondió orgulloso-

El profesor, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamó:
-Pero hijo mío ¿qué pecado has cometido para utilizar tal chapuza?

El alumno, muy tranquilo, le respondió:
-Mi padre es informático y usa SUSE Linux, mi madre es asesora en seguridad y usa Debian Linux y mi hermano estudia Físicas y utiliza Linux Mandrake, por eso yo también utilizo GNU/Linux! -remató orgulloso y convencido-

- Bueno, -replicó irritado el profesor-, pero ese no es motivo para utilizar Linux.

Tú no tienes porqué hacer lo que hacen tus padres.. Por ejemplo, si tu madre se prostituyese y se drogase todo el día, tu padre se tocara los cojones, bebiese como un cabrón y traficase con drogas y tu hermano atracase comercios y robase a abuelitas, entonces, ¿tú qué harías?

- Seguramente instalaría Windows…

Hay 2 tipos de personas:

1. Los que se preguntan por qué hay un símbolo de Windows en su teclado.
  2. Los que lo quitan y ponen algo más característico de Windows.

Attachments

man tengo contactos... por el momento me actualizo poco a poco... es licencia original de windows xp.... Pero la win 7 cuando me la vendian me la vendia en 20 rojos pero no gracias aun sirve mi xp.....................

Ahora vieras que la ak-47 si no la sabes usar te puedes matar solo!
HAHA
Chiste mio varas

Mae tan caro cobran por crackear el windows 7 yo que solo cobro 10.000....

Y vendo windows y office originales en paquete y todo por si alguien los quiere
:-?

Attachments

Attachments

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás