Un polvo para hacerle daño... En van gogh

no invente mi compa... no invente. El post dice que esas conejeras son antros de pachucos y gente solitaria... Yo he ido a muchos sitios iguales o peores y he estado con mi gente de gradería de sol y he compartido con gente pipi muy tuanis... no se puede generalizar. Para mi criterio muy personal, un pachuco es un don nadie, un mae que esconde la personalidad que no tiene detrás de un disfraz o de una maña, para hacer creer a los demás que es muy hábil, muy gato...y en el fondo es una cosa hueca sin tema de conversación ni fondo de ser humano, facil de descubrir y hacerlo mierda, y no es merecedor de confianza... ni de amistad y por otra parte, la gente solitaria es peligrosa son una bomba de tiempo porque como nadie los toma en cuenta, no sabes como van a reaccionar ante un estímulo y un saludo puede confundirlos y hacerles creer que es que la wila se orina por él. Sé que esa actitud se puede ver afectada negativamente, si hay licor o drogas de por medio. Espero no herir susceptibilidades al hacer la aclaración, pero que quede claro que no todos somos parte de esa lacra.

:roll:
Creo que no entendiò, yo cite la parte de su post inicial que dice:
Consciente del peligro que corren los y las jóvenes en esas conejeras, antros de pachucos y gente solitaria y rodeada de maleantes y vicios, buscando plata fácil y viendo a quién le hacen daño para satisfacer sus bajos instintos...

Cuando dije "ahora todos los que van a un bar son gente pachuca y solitaria" lo hice en modo sarcàstico e ironico por la cita ya indicada, extraida de su post inicial.

Indique que esa hablada sobra, el que esta generalizando es la persona que escribiò eso al tratar de "solitarios y pachucos" a todos los que vamos a tomarnos algo tranquilamente a un bar acompañados de amigos con la idea de divertirse un poco y disfrutar de buena mùsica (ya que en las casas no es permitido hacerlo hasta altas horas de la noche y menos con el equipo a todo volumen). Asì que yo no estoy inventando nada "mi compa" xDDD. No me gusta etiquetar a la gente.

La persona que escribiò eso perfectamente pudo dar a entender el mensaje sin agregarle ese montòn de cosas que hacen parecer el relato falso y màs bien sacado de la iglesia del primer misericordioso de los ùltimos tiempos.

Pero bueno gracias por compartir la experiencia.

Última edición:
Sí hay gente haciendo daño con drogas en las bebidas, a mi Tata por fiestero le pasó en el Rancho Guanacaste, pero era para robarle el carro, pero apenas se sintió mal se vino para la choza pq creyó que era otra cosa.. nunca hay que peder de vista la bebida...

Que mal, se salvo esta muchacha que no la dejaron sola, tuvo suerte,por eso definitivamente siempre he dicho que una no debe salir sola y si es asi nunca dejar el trago solo ni tomarse nada que no sirvan en frente suyo...hay que tener mucho cuidado en todo lugar la verdad.

Es un correo de cadena de casualidad? Todos siguen la misma estructura, relatan alguna "desgracia" que le pasó a alguien, sin nombres ni fuentes ni nada verificable, y al final recomiendan que uno no haga x.

no se q tan creíble será peeeeeeeeeeerooooo

les voy a contar, como uds saben no soy un troll

Nooo si es vara... :ujuju:

Que varas ponerse a cuestionar esto... Fuera cierto o no... todos sabemos que pasa.. y puede pasar en cualquier lugar...

Desde hace tiempo siempre ha ocurrido este tipo de casos... lo malo es que son cosas que nunca salen a la luz publica..

Pero bueno.. ojala que tomen medidas legales.. y agarren al hijueputa! maricon

Super cierto, TODOS sabemos que eso sucede a cada rato... Yo por eso cuando salgo a un bar solo tomo cerveza, y que yo vea cuando la abren.

P.D: No digamos que solo lo hacen maes, porque hay mujeres que también son unas HIJUEPUTAS y se prestan para eso... Ahora no hay que confiar en nadie!!

yo lo he visto mucho,pero en bares finos,lo usan las wilas para dormir a maes y robarles,no recuerdo el nombre de esa pastilla.a unos compas les paso eso mismo en jaco,los durmieron y les robaron

yo lo he visto mucho,pero en bares finos,lo usan las wilas para dormir a maes y robarles,no recuerdo el nombre de esa pastilla.a unos compas les paso eso mismo en jaco,los durmieron y les robaron

Por lo menos solo les robaron y no los violaron :-o

Por cierto para el mae de arriba que estaba cuestionando la vara y que pide nombres y la vara...
Por DIOS papi use el cerebro, quien va a poner los datos personales de las personas a las que les paso... es cuestion de usarlo un poquito... puede o ocupa ayuda???

:wow1:Uy no, al leer este tema me devolví 10 años.... Una noche salí con mi mejor amiga a un bar en San Ramón ("Sssshh"....los que son de ahí me entienden cual es), la cuestion es que a mi amiga la llamaron porque el bebé no paraba de llorar y como estábamos con un grupo de "amigos"(conocidos diría yo) me dijo que me esperara, que ella iba a ir a dormirlo y se regresaba.
En ese tiempo solo tomaba soda, y no comía absolutamente nada en ningun lado, al rato de estar ahí la gente empezó a bailar, yo me paré de la mesa como 4 veces, pero la ultima vez me sentí rara, super mareada y con un frío horrible, yo creí que la noche estaba fría. Salí un momento a tomar aire (sola, gran error) y me sentía super liviana, como cuando se esta empezando la borrachera, decidí irme para la casa de mi amiga que vivía en ese tiempo por el Hospital (del bar a la casa de ella eran 500 mtrs), y me perdí!!!, me desorienté de tal forma que no encontraba las calles, y San Ramón es un lugar que conozco muy bien, por lo menos el centro. Al final, recuerdo que llegué a una calle super oscura y muy solitaria, y me senté es la acera (ojo a la escena) a llorar y a pedirle a Dios que me mandara a alguien porque yo no podía ni caminar, veo a un chavalo rarísimo que se va acercando a mí (sentí mucho miedo) en ese momento ví un TAxi!!!! le hice parada y a como pude le dije al Sr que me llevara por el hospital, y me dice, pero muchacha que hace ud por este lado?? aqui es muy peligroso! por dicha fue muy buena gente, porque en la condición que estaba no me podía defender, a mil costos llegue donde mi amiga, me acosté a dormir, y al otro día amanecí con una de las peores resacas de mi vida (y eso que en ese tiempo no tomaba nada), fuí al hospital, me vieron, mi amiga les contó lo sucedido y me dijeron que probablemente me drogaron. Así que a tod@s, tomen en cuenta estas historias, porque ya nos han pasado a muchos, y sobretodo, nunca nunca salgan sol@s, siempre anden acompañados de alguien de confianza y si se sienten mal jamas se separen del grupo.

Flunitrazepam o una vara así?

A las que duermen les dicen roofies, viene del nombre en ingles rohyphenol y es como dice el mae de arriba flunitrazepan.

A mi me hicieron la misma vara 2 veces, una vez en Santa Ana y otra en Chepe (los lugares ya no existen y no eran ningún chinchorro). Las 2 veces me dio el yeyo ya estando en un lugar seguro por dicha, porque apenas me comencé a sentir mal mejor jalé.
La primera vez yo estaba comprando los tragos mios y de una compa al mismo tiempo, por lo que me imagino que la droga era para la compa pero le echaron a los 2 tragos, mi compa se despichó en el lugar y se la llevaron el hermano y la cuñada; yo me quedaba ese día en la choza de una amiga con uno de mis mejores compas y estando ahí se me apagaron las luces y me desmayé. Ese día solo nos tomamos 2 tragos cada uno.
La otra vez en Chepe, me tomé el primer trago y me fui al baño pero un compa quedó en la mesa, cuando volví ya el compa no estaba en la pura mesa, sino que estaba como a 2 metros máximo hablando con una gente que conocía, por lo que me imagino que ahí fue cuando nos echaron algo en los tragos.
Después de tomarnos ese trago nos comenzamos a sentir mal y mejor nos fuimos para la choza. Al día siguiente no nos acordábamos de como habíamos llegado, el carro estaba mal parqueado en la cochera (habíamos salido en taxi), teníamos bolsas de comida en la sala y no aguantábamos el dolor de cabeza.

En el chante de Santa Ana, luego nos dijeron que los mismo bartenders le echaban varas a los tragos de las doñas (y por pura suerte al mío). El chante por esas varas y otros despiches más lo terminaron cerrando.
Con la bronca en Chepe hablamos con el dueño del lugar que era compa y por más que se investigó no se pudo saber nada, eso si, pusieron más seguridad y la vara.

Por eso ahora cuando salgo prefiero pedir birra y ver cuando la abren o pedir botella de whiskey de una vez y que venga cerrada. Ah, y si voy para el baño prefiero llevarme el trago o ir cuando ya me lo he terminado. Igual prefiero armar las guareras en mi choza y ahorrarme preocupaciones.

El viernes se la cuadran de fijo a ese chante con operativo y todo yo iba a ese de lupe pero no volvi por la misma vara esta es como la mierdesima vez que esa vara pasa ahi.

con un frío horrible, yo creí que la noche estaba fría.

si igual q a mi, x dicha yo ya estaba dormida cuando me empezaron los sintomas, dios libre me diera eso en la calle, no se q hago, q horrible!!! y si en mi propio cuarto me sentía medio desorientada, q wesooo!!!

Seguro creerse cuanto correo cadena le espamean a su cuenta de email es usar la jupa ??

Sias boli... use el cerebro usted.

Papi si no sabe como esta la situacion mejor ni opine... Ya veo cuando le toque a alguna conocida suya, a ver si va a seguir pensando con mentalidad tan ignorante...

Flunitrazepam

La pastilla se llama Flunitrazepam le dicen roofie. Es muy conocida.

El flunitrazepam comercializa como un fuerte hipnótico y poderoso sedante , anticonvulsivante , ansiolítico , amnésico , y el músculo esquelético relajante de drogas. [1] Un corto de acción intermedia benzodiazepina derivados, flunitrazepam se prescribe para el tratamiento de graves insomnio , comercializado por Roche con mayor frecuencia con el nombre comercial de Rohypnol. También se comercializa en algunos países bajo el nombre comercial de flunitrazepam, Hipnosedon, Hypnodorm, Flunipam, Nilium, Vulbegal, Silece, Darkene, Ilman, Insom, Inervon y Fluscand.

En la calle el argot , la industria farmacéutica es comúnmente referido como un roofie "(EE.UU.) o un roh'ie" (Australia).

La prescripción de flunitrazepam como hipnótico es generalmente destinados a ser para el tratamiento a corto plazo del insomnio crónico o grave que no responden a otros hipnóticos, sobre todo en pacientes hospitalizados . . Es considerado como uno de los hipnóticos benzodiazepínicos más eficaz sobre una base de dosis.

Al igual que con otros hipnóticos, flunitrazepam sólo se debe utilizar en un plazo corto o en aquellos con insomnio crónico de forma ocasional. [2]
La droga se cita a menudo como una droga de la violación debido a su alta potencia, efectos fuertes y la capacidad de causar amnesia fuerte durante su duración de acción.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás