Un problem con la red de internet

Maes la vara es que bueno, esta uno bien en internet de un pronto a otro com
o que pasa algo en la compu se despicha todo. Por ejemplo ya no suena la musica, o las paginas u otros programas no suenan, eso solo ocurre cuando estoy en internet. Al principio creia que todo era por tener una conexion dial-up, luego me pusieron acelera y seguia con el problema. Me habian dicho que era el proceso svchost, que es el de la red.

Bueno, se que no me exprese bien y que casi no se entiende, pero la verdad no se como explicar el problema, si a alguien le ha pasado o sabe como se arregla, ahi se le agradece.

Gracias maes de antemano ... :lol:

Pues, entonces no es que se daña todo ..., simplemente que deja de "sonar" ..., cierto?

Si es así ..., a que te refieres que ... cuando estás en internet? .. xq si tienes acelera, los procesos de conexión a internet están siempre activos, lo que haría la diferencia sería el momento en que cargas el explorer, supongo que usas internet explorer..., pasa lo mismo si cargas páginas con ... no sé ...., mozilla? opera?, etc?

ocramas,

No mae, lo que pasa es con toda la red y bueno, al final con toda la compu. Al principio cuando tenia dial-up no servia internet. Ahora con acelera, pasa lo mismo aunque si me quedo conectado y puedo hacer varias cosillas, pero bueno el sonido y algunas otras opciones se despichan D: a y uso Firefox por si acaso :o

mira mae yo creo ke tu problema es mas de tu provedor de internet ke no tiene sufisiente fuerza para cargar bien las paginas peror si no es ese el problema puede ke sea algo de algun programa ke te frizea o congela la compu por eso te pasa eso podes ver si o es el antivirus o algun programa ke no es compartible con windows. hay k eempezar hacer los diagnosticos para dar con el problema empezando con averiguar lod e la internet mas bien dicho tu proveedor de internet..

Si eso sucede solo con internet puede que sea que la red telefónica este mal, y si eso también le ocurre cusando está con otro programa que no sea la internet, entonces tiene que ver lo que sucede con la computadora.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás