Móviles y SmartPhones Un telefono que dice GSM850/GSM900/DCS1800/PCS1900MHZ and WCDMA/UMTS 2100MHZ sive aqu

Bueno, la pregunta esta heche pero quiero explicar un poco mi duda, lo que me intriga es que en Movistar me digeron que va desde la 800 hasta (y no recuerdo el resto) en 3G, no entiendo si esto WCDMA/UMTS 2100MHZ significa que solo esta banda permite o tambien es desde y hasta y siendo aqui desde y hasta si llega a ser compatible con esta banda WCDMA/UMTS 2100MHZ, Gracias e imagino que es una pregunta tonta pero prefiero ser tonto ahora y no el resto de mi vida... jejeje gracias maes.

en 3g, o sea la banda umts, 2100mhz la trabaja CLARO.. Movistar y el ICE utilizan la banda de 850 mhz.

Contestando a tu pregunta, ese celular si le va a servir aqui en 3g con claro. pero tambien te va a servir con las otras operadoras pero solo en GSM.

tuaniz

tuaniz mae, muchas gracias, entonces un telefono de doble sim con esas caracteristicas si deberia servir? eso me tranquiliza un poco porque lo que me estoy debatiendo entre dos cels y esa duda me surgio.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás