una guila que no puedo olvidar... que estupido, que verguenza

Hola

Hace muchisimos años, pongamosle que por ahi del 2005 conoci a una muchacha que no se por que...no he podido olvidar

Que estupido, que verguenza... !!

... imaginense, soy casado... en realidad estoy feliz !, pero un dia que tuvimos un problema tuve un sueño que fue precioso pero horrible al despertar ademas de la verguenza de ver las cosas que hay en mi mente

Soñé que esta guila que les cuento me decia que supiera que ella siempre me a querido y que quiere estar conmigo y que yo deje todo botado para irme con ella y la verdad que en el sueño me sentia como en el cielo... en verdad serian esas palabras las que mas me gustaria escuchar en mi vida salir de la boca de ella, aun que sean para yo decirle que: no gracias... muchas gracias

Yo la conoci en un ambiente de trabajo ella trabajaba en un lugar que yo visitaba y ahi me flecho, me dio el numero, en ese momento yo tenia novia, rapidito terminè y empece a matizar con esta guila.

En relidad mientras terminaba con una empecé con la otra

Como no era nada serio no nos hicimos novios

Tampoco tuvimos sexo (creo que nunca en la vida me voy a perdonar eso, por que fisicamente es la mujer que mas me a gustado en la vida... jueputa culo mas delicioso y la cara y el pelo... bueno aunque hora adelgazó y no esta tan culona pero ese semerendo rabo con unas estriítas en las caderas... solo me lo imagino rebotando al compaz de mi penetracion)

Blanquita, cara de angel, pelo negro largo, semerendo rabo, besaba delicioso

Yo con 25años, ella con 22, yo ganando 1500 dolares al mes y con una carrera muy prometedora en lo que trabajabamos los dos, ella empezado y sin experiencia

Salimos como 4 meses ahi aleatoriamente y luego ella me pidio un tiempo, el cual se extendiò por mas de 5 semanas, a mi no me gusta estar solo, entonces cuando ella me llamo a ver que yo ya estaba con alguien mas...DE HECHO HABIA VOLVIDO CON LA EX UNA VEZ MAS.

La mae se fue, se acosto con otro y zas quedo embarazada, cuando yo la fui a buscar ya era demasiado tarde, ella lloro al contarme que estaba embarazada, y luego una vez hablando. que yo le preguntè ¿por que me abandonò? ella me dijo que cuando ya queria volver ya no se podia y que DEL DESPECHO se fue con el papa de la criaturita

En fin yo andube siempre oliendole los pedos GUSTOSO, dandole plata para el bebe, llevandola a todo lado y chiniandola como mas podia, la llamaba del exterior cuando viajaba y todo

Naturalmente otras amigas me decian que la mae sabia que yo babeaba por ella y por eso me trataba asi, ni pica ni presta el hacha

El papá, que fue la razon por la que ella no volvio conmigo al final no la apoyo y ella no quedo con el... de hecho ahora creo que esta con alguien mas. Tenia otro novio la ultima vez que hablamos hace como 8 meses

En todo ese trajin yo en el 2007 me case por que ella tambien en un momento que yo la pulsié en serio me dijo que no que nada que ver y que no

Imaginese que me mate consiguiedo unas entradas para un superconcierto que ella queria ir y fui con la hermana, ahi en un momento le eche la hablada y la mae me fumigo guezisimo, luego hablando por el mesenger basicamente me dijo ¨ Busquese a alguien mas, porque yo nunca lo voy a poder querer a ud mas que como una amiga ¨

Inmediatamente conoci y me hice novio de mi actual esposa (excelente mujer, fiel, trabajadora, guapa)

La mae en mencion (la de los sueños) se puso toda arisca, que por que novia?... que ahora yo iba a cambiar con ella...

Una vez hasta me dijo que se puso celosa cuando lo supo

Otra vez me pregunto que como estaban las cosas ahora con novia, que si nunguna mujer se me habia reportado...

Cuando supo que me iba a casar la hermana me llamo para decirme que no lo hiciera... nunca supe si esa llamada fue por que le dolia que lo hiciera o por que ella sentia que yo me estaba casando por despecho... no se

La mae en ese 2007 se fue de viaje y cuando volvio lo primero que me pregunta es si todavia tenia novia y ante mi respuesta la suya fue... ¨Que lastima¨

Claro despues de que me case todos mis ¨lancecillos¨ se fueron a la mierda, la mae no me llamo ni buscó mas

Pero la verdad que cuando la e tenido que ver se me mueve el piso hard core

Y a veces me pregunto de que seria capaz si tuviera la oportunidad, en realidad se la respuesta pero las cosas solo pasarian en un mundo de sueños

Ya ni hablamos, creo que del todo no somos amigos, una vez a principio del año pasado como ella me habia dicho que si donde trabaja mi papa habia trabajo que la llamara entonces la llame a la casa

Ella ahi... digamos que por un lado feliz pero por otro me parecio talvez incomoda, en fin me dio su nuevo telefono celular, yo ni lo apunté, luego en ese año me la tope, ella me dio su telefono otra vez y me reclamó que no la volvi a llamar (o al menos eso me pareciò) pero antes nosotros mensajeabamos y mensajeabamos ahora no fue igual.. y la verdad que por dicha por que a la doña de fijo no le hubiera gustado verme todo ilusionado.

Tambien creo que en parte es un deseo de que mi voda volviera a ser como antes por que ahora como acabo de montar un negocio con mi esposa pues e me fue todo el glamur

El carrito bonito que tenia tuve que venderlo, ya no me compro ropa chiva ni voy al gim ni me hecho colonia, me estoy quedando calvo, y ya no tengo un salario de 1500 dolares, viajes al exterior y una galetota de gente famosa trabajando conmigo... creo que en parte fue tambien todo eso lo que le atraia de mi

O sea...ES OBIO QUE NO LA PUEDO OLVIDAR... aun que sea, no todavía.

Que madre compa.............ni se k aconsejarle a alguien k se obsesiono con una persona y que no ve la realidad. Aprecie lo que ud ha logrado y lo que ahora tiene.........el dia en k lo pierde por "la mujer que nunca pudo tener! se va a dar cuenta qe posiblemente esa mujer......k al parecer me suena a persona Interesada.......No le interesa ud..y NO lo va a hacer mas feliz de lo k ud ya es!...Posiblemente haga que ud pierda todo por lo k ha trabajado

ummmmm definitavamente que esta historia es rara .....
solo puedo decir que si es verdad ,,, pobre mujer la suya
si supiera que usted se la pasa pensando en otra ,,, pobrecilla

pues sea feliz con su mujer y no piense mas en esa otra q a lo mejor solo busca quien la ayude con su come arroz y ni lo quiere si lo quisiera hace rato...(antes de q usted se casara)
estaria con usted

Última edición:
aqui entre nos

Aqui entre nos pues yo prefiero pensar que como esposo e sido relativamente bueno

Del 50 / 50, mas bueno que malo

Ahora, si yo anduviera 24 / 7 pensando en la mae y ademas tratando como un trapo a mi doña entonces si me sentiria mal y pensaria mejor para donde va mi matrimonio

1. me confiezo aqui por ser un entorno virtual... les apuesto que uds no tienen ni la menor idea de quien soy yo (no es que sea alguien importante o algo asi)

2. Me dio mucha verguenza el sueño y me senti mal... mas bien me atormento que en el fondo de mi mente esa imagen de ella aun me perturbe

Si mae... siempre la gente me dice que ea mae en realidad no me queria

Casi siempre pasa que si queres mucho a alguien no te quieren igual de vuelta

Por eso es que los aratados siempre andan con su buen culo, en cualquier momento le dan una patada, al rato la / lo llaman y se va uno ahi de tragababas

Mop es k el buen culo....los atributos k tenga la mae hoy....no los va a tener mañana..y como ud dijo...TODO EL MUNDO LE DIJO QUE ELAL NO LO KERIA...si ella hubiera sido para ud...tons se hubiera casado con ud...pero se jalo...se fue con otros......y diay le VALE UN CULO UD!"...ahora su esposa es buena su matromonio esta bn...UD ES FELIZ.....PARA QUE COMPLICARSE LA VIDA!!...ademas k importa fue un puto sueño deje de pensar en lo que se imagino...no fue real...VERGUENZA SI HUBIERA SIDO REAL.....ya deje de olerle el culo a una mae k seguramente lo kiere por l k ud tiene..........y k seguramente FELIZZ!!! NOOOO LO VA A HACER!...apenas ud tenga ese culo...se va a dar cuenta de todo lo k va a perder..........es un SIMPLE CAPRICHO SUYO,.....y como todo capricho apenas se satisface.........SE PIERDE LA ILUSIÓN

apenas ud tenga ese culo...se va a dar cuenta de todo lo k va a perder..........es un SIMPLE CAPRICHO SUYO,.....y como todo capricho apenas se satisface.........SE PIERDE LA ILUSIÓN

+1000000

Certísimo!

Hay caprichos de amor que es mejor no tenerlos!

yyyy mae...

asi la puritica verdad....

1. q dicha q por lo menos se siente mal y le da verguenza, porq, no es por ser mal ride pero DEBERIA TENERLA.

2. ud ya tomo una decision, y es feliz con ella, siempre q le venga esa vieja a la cabeza recuerde x q decidio casarse. y si vale la pena perder esa felicidad x una estupidez.

3. su esposa no creo q se merezca q tan si quiera ud desperdicie un segundo de su vida pensando y mucho menos deseando a otra tipa (a menos q se lo merezca, si es el el caso mejor se divorcia)

4. reflexiono x escrito: X Q PUTAS los maes nunca pueden estar tranquilitos con lo BUENO q tienen? x q les cuesta taaaaaaaantoooo!!!! No se de un solo mae q cambiara a su wila/novia/esposa por alguna vieja mejor, eso nunca sucede! y siempre salen x dentro

. pregunto en general: X Q PUTAS los maes nunca pueden estar tranquilitos con lo BUENO q tienen? x q les cuesta taaaaaaaantoooo!!!

Por que hasta k pierden eso bueno..se dan cuenta de el valor de las cosas.....asi tmb ciertas mujeres........y bno supongo que es normal a veces desear a alguien.......por al menos unos instantes......debido a la monotonia k representa un matromonio...kerer salir de eso.....como en la pelicula de SHREK jajajajajajja tienen k verla.........en fin.....cuando se dan cuenta de lo k siempre tuvieron a la par a veces es muy tarde , por eso hay que pegarse esos pichazos antes de casarse.....para tener bn claro que lo k se tiene a la par es lo mejor.....

Y sabe k muchacho.......es muy dificil ser feliz....y ud es feliz....asi k no lo entiendo!

Y sabe k muchacho.......es muy dificil ser feliz....y ud es feliz....asi k no lo entiendo!

+1000000

cuanta gente no desea:

1. encontrar alguien con quien compartir (no quien le mueva el piso, eso sobra y hay q pasar x bastantes q le mueven el piso para llegar al punto 1)
2. novio/a
3. una relacion de noviazgo q funcione lo suficiente como para dar el sgte paso (sea juntarse o casarse)
4. casarse
5. ser feliz casado/a

pero le reconozco q x lo menos se sienta incomodo al respecto, ya eso es algo!

Se nota que lo que él realmente extraña es... SU JUVENTUD...

Y ella es el fiel reflejo de su juventud y solteria perdidos;de su vida de ´´Glamour´´ como él mismo dijo....

Lo que pasa es que tiene una depresión por ser casado, maduro, responsable y anteponer las necesidades de pareja antes que las suya..

Consejo: Viva la vida que tiene, NO puede volver atras, cada dia esta mas viejo y eso no cambia...

como menciono el autor del tema, q es la felicidad? mae se lo pongo asi como dijeron los otros compas es una imagen creada por su mente q maximo lo q era la mujer ideal con ella, le ha pasado a todo el mundo q piensa q es la mejor persona, el "alma gemela" pero cuando en realidad la llega a tener se da cuenta q solo era el espejismo y el idealismo q ust tenia en la mente acerca de esa persona, mae las epocas pasan y los años tambien no en vano, creo q lo mejor es no volverla a ver ni comunicarse ni nada, al tiempo era desapareciendo esa ilusion

Aqui entre nos pues yo prefiero pensar que como esposo e sido relativamente bueno

Del 50 / 50, mas bueno que malo

Ahora, si yo anduviera 24 / 7 pensando en la mae y ademas tratando como un trapo a mi doña entonces si me sentiria mal y pensaria mejor para donde va mi matrimonio

1. me confiezo aqui por ser un entorno virtual... les apuesto que uds no tienen ni la menor idea de quien soy yo (no es que sea alguien importante o algo asi)

2. Me dio mucha verguenza el sueño y me senti mal... mas bien me atormento que en el fondo de mi mente esa imagen de ella aun me perturbe

Si mae... siempre la gente me dice que ea mae en realidad no me queria

Casi siempre pasa que si queres mucho a alguien no te quieren igual de vuelta

Por eso es que los aratados siempre andan con su buen culo, en cualquier momento le dan una patada, al rato la / lo llaman y se va uno ahi de tragababas

Yo te conozco!!! :-Dte he visto usando el FDCR en el trabajo!!!

es broma tranquilo.. :P

Mae, como ya te dijeron, usted se obsesionó feo de esa mujer, cuentas que tenía un cuerpazo y blabla, pero yo no leí nada de que dijeras que ella te hacía sentir un hombre especial ni nada por el estilo..

Osea, di, en pocas palabras usted no estaba totalmente feliz con ella, pero a usted le satisface más su físico que su propia personalidad..

Ahora, usted cree que sería feliz con una persona que se fue con otro, y no te supo valorar como persona, y perder ahora a tu esposa con la que tienes una buena relación?

Mae, es mejor paloma en mano, y en este sentido, felicidad y amor seguro, son cosas que pasan, es parte de la vida conocer, sentir, amar, llorar, pero usted tiene que afrontar esas cosas como persona adulta que es, tiene que darse cuenta de lo que está pensando y de lo que podría causar negativamente si haces alguna yeguada con todo esto.

Siéntese a pensar, y pregúntese a usted mismo que es lo que realmente quiere y siente o.0'

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

varas compita , la verdad esta fea la situacion , tenes que sacarte esa mujer de la cabeza......

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
corazon simplemente es que si usted no la paso por las armas es una etapa que no cerro en su vida... si es asi aunque sea en sue;os mandesela y se le va a quitar la obsecion... :ciupa1::ciupa1:

como duele tener un buen culo y no habersela clavado:emot78:por eso lo primero que trato de hacer es clavarsela.asi no me remuerde la conciencia

Mae, lo enttiendo porque , yo viví lo mismo por muchos años, la guila ya con carajillo y todo no sé, seguía en una vara así todo tragado de la guila, hasta que dije... No, ni mierda, esa vara mae, a pura mente se la saca...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás