Una monedita porfavor...

• Iniciador del tema Iniciador del tema adro
  • Start date Start date
yo no entiendo cual es el miedo a decir "no le voy a dar nada" sin irrespeto, o si quiere con madriadita pero sin miedo. Yo breteo mucho por mi harinita como para que un pelele llegue a pedirmela asi no mas. Ni pish, a mas de uno nada le cuesta ir a coger cafe o cortar caña o lo que sea. Brete hay, lo que falta es gente que trabaje.

Morado21 dijo:
leondcr dijo:
yo deje de dar cuando unos maes de crea estaban en la misma parada y se pusieron a comentar entre ellos que se tenian una nueva hablada buenisima y se montan en el mismo bus y se hechan la parla, no sea perro, y los que sienten que uno les tiene que dar, la vez pasada un chamaco que no pasa de 10 años me llego a pedir, como no le quise dar me saco una botella rota y me empezo a amenazar, me entro la colera y le dije que donde vivia porque ya lo llebaba para hablar con los tatas y me dice, "mae tranquilo, no quiero problemas utd me da la plata y todos felices" WTF!

que!!! y le diste?

a o sea huevon.. a mi me amenaza asi... y hasta suena el pichazo que le pego

mae no le di, y le iba a dar un golpe pero mae demasiado chamaco, eso era lo que mas colera daba

Yo les digo cuando me piden, pida para los dos. :-o
Una vez se me arrimo una chavala delgada y mas o meno presentada y me dice usted no puede ayudar, es que me asaltaron y me tengo que ir para mi casa, la verdad fue que me convencio a lo que le dije con que, ella me dijo eso fue en la mañana pero a la hora que me pidio la ayuda era de noche entonces le dije plata no le doy, ella me dijo esta bien pero la verdad es que tengo mucha hambre y no tengo como comprar estoy esperando a que venga mi familia por mi, bueno le dije y si le compro algo de comida no la vende, ella me dijo no, fui y le compre una coca cola y unas empanadas, la chavala se las comio rapidicimo, luego yo hablando con el mae que me atendio de la soda me dijo que si era sierto que la habian asaltado pero que cuando la chavala callo en la calle se golpeo la cabeza y no sabe a quien llamar, porque no recuerda nada, dice que llamo a la familia pero a saber si es sierto.

esta es aun mejor,
en alajuela cuando estaba el colego maria auxiliadora lo que ahora es parque, estaba un mae parado en la esquina y me dice cuando yo hiba pasando, oiga usted me puede dar un tiempito, le dije claro, el mae me dice mae que que acaban de asaltar en el parque y me djaron limpio, se me llevaron villetera reloj anillos todo, y no tengo ni para hacer una llamada y a mi me da mucha verguenza pedir, entonces le dije mae en donde vive el mae me dijo en cartago, ok cuanto cuesta el pasaje a cartago, el mae me dice 55 colones y las busetas cobran 15, entonces saque 100 cañas y se las di, el mae despues de esto me dice deme la direccion en donde trabaja para pagarcelos, yo le dije no es un regalo no se preocupe, no mae yo se lo pago no soy un perigueño, yo lo deje y fui, la vara es que como a los 8 dias llego una moto con dos maes y preguntaron a mi papa por mi, esto fue en mi casa, cuando sali les dije que se les ofrecia, la sorpresa fue que el mae vino a pagar la teja, el me dijo gracias mae porque estube todo la mañana y nadie me ayudo nadie me dio un quinto para irme a mi casa.

creo que si uno tiene el deseo de ayudar vallan a un hospital para que vean la vara como es ustedes encontraran a gente que estan cuidando a su guilas en la noche sabiendo que tienen que bretear en la mañana y otros que no saben que hacer con las medicinas porque no tienen plata para comprala, madres solas con sus guilas en una cama, mae en el vecindaro siempre hay alguien que necesita una ayuda pero si vas a ayudar valla a un hospital entre como visita en ese lugar a usted se le parte no el corazon si no la humanidad.
:arrow:

@y@ dijo:
esta es aun mejor,
en alajuela cuando estaba el colego maria auxiliadora lo que ahora es parque, estaba un mae parado en la esquina y me dice cuando yo hiba pasando, oiga usted me puede dar un tiempito, le dije claro, el mae me dice mae que que acaban de asaltar en el parque y me djaron limpio, se me llevaron villetera reloj anillos todo, y no tengo ni para hacer una llamada y a mi me da mucha verguenza pedir, entonces le dije mae en donde vive el mae me dijo en cartago, ok cuanto cuesta el pasaje a cartago, el mae me dice 55 colones y las busetas cobran 15, entonces saque 100 cañas y se las di, el mae despues de esto me dice deme la direccion en donde trabaja para pagarcelos, yo le dije no es un regalo no se preocupe, no mae yo se lo pago no soy un perigueño, yo lo deje y fui, la vara es que como a los 8 dias llego una moto con dos maes y preguntaron a mi papa por mi, esto fue en mi casa, cuando sali les dije que se les ofrecia, la sorpresa fue que el mae vino a pagar la teja, el me dijo gracias mae porque estube todo la mañana y nadie me ayudo nadie me dio un quinto para irme a mi casa.

respetos para ese mae!!!

Cargando...
Yo no se si por aca hay alguien de Perez Zeledon pero si hay alguien seguramente se va a acordar de quien le hablo:::::::::::::::siempre en los buses se monta un tipo q supuestamente trabaja para un centro cristiano de restauracion para los drogadictos..(pura mentira) ese hombre en su mundo cada tres meses se cambia de institucion trabaja para un centro para las personas con discapacidad , para uno de drogadictos para los alcoholicos,, y para todo lo q a el se le ocurra, uy es q no lo tolero todo el tiempo con la misma hablada q el tal centro ese esta ubicado en Volcan de Buenos Aires y q necesitan de nuestra ayuda para salir adelante y despues de se da la gran hablada esa q tiene pasa por el asiento de todo mundo y le suena la bendita alcancia en la pura nariz a uno, y a veces lo q hace es q se pone a vender lapiceros o postales o chocolates o lo q se le ocurra,,, ah y segun el por el carnet q anda ahi guindando de indentificacion uno se va a creer el cuento,,, si el dicho carnet es hecho por el mismo y no trae ni un sello ni nada y lo q dice es el numero de un celular y sale con la hablada q si conocemos alguna persona con problemas q lo llamemos a el:::::::::::::::::::::.no me lo soporto ese hombre me repugna en la cara se le ve lo cinico q es...y q todo lo q dice es pura mentira.....monton de ladrones q les gusta q los mantengan,,, yo nunca le doy nada solo loca,,lastimosamente todavia hay gente q les da plata :oops:

Gente, pero antes los maes que pedían dinero en los buses se "echaban" una hablada de político que convencía, se aprendían un versículo de la Biblia , cantaban tocando con una guitarra o recitaban un poema...Me parece que esos eran otro tiempos porque:

Un dia me monto en el bus de Sabana Cementerio y cual es mi sorpresa que el chavalo sacó un montón de papelitos y los repartío con la hablada impresa de " Ayudeme.. bla bla bla" O sea ni siquiera se toman la molestia de hablar... Y al final recogía los papelitos todos bien dobladitos... Sino, por lo menos antes se "ganaban" la monedita a punta de habladas pero ahora la vagancia es a OTRO nivel. :o :o :o :oops: :oops: :oops:

A mi me pudren todos esos que andan pidiendo plata!

A mi casa llega un mae a cada rato, que no se quita del portón hasta que uno sale con plata, un fresco, o una madreada. Me ostina verlo estacionado y tras de eso calcula hacer eso como por ahí de las siete, o sea a la hora que llega mi hermanilla del brete de ella. Me parece que lo que quiere es como meternos temor al resto de la familia. Pero ya ella se consiguió un spray por si acaso.

La otra: En la UCR siempre SIEMPRE hay una doña pidiendo plata, y los compañeros dicen que tiene añales de andar en las mismas, esque no le da ni un poquito de pena.

Hace años me había quedado sin trabajo y ya estaba en la etapa del estrés por no encontrar nada y voy en un bus, se sube un mae diciendo que no tiene brete y que le ayudemos, empieza a pasar recogiendo monedas y como no le di, se me quedó viendo feísimo y me dice con cara de perro con hambre: pero esque no tengo trabaaaajoooo. Y yo: Y a mí que? Yo tampoco y en cambio ando buscaaaandoooo!!!! Se puso de todos colores por pedigueño.

JAJAJAJAAJ que buena flaca no has cambiado nada desde el cole... a mi una ves en chepe me monte a un bus de calle fallas ahi por el parque de las garantias sociales y se monta un mae que parece loco, al chile parece que esta loco o tiene problemas mentales, y empieza a ofrecer lapiceros y mas cochinadas... PERO pasa sin la cajita que tenia con los lapiceros reogiendo diciendo que ya pasaba repartiendo lo que ofrecia, de devolvio al frente del bus agarro la caja y se bajo como alma que lleva el diablo y salio corriendo y todos los que le dimos nos quedamos asi como WFT??? ( si le di porque necesitaba un lapicero en ese preciso momento) ese si fue un descaro... :(

Hay majes que para dar lástima, sobre todo menores de edad, se ubican en las afueras de negocios donde saben que la gente sale con menudo y andaba comprando algo para comer, como algunas sodas (unas que se llamana Samuelito, en Chepe centro) y las panaderías Musmani.

Mi anectoda se las cuento desde las fiestas de Sta Cruz, de este año en curso... Estaba muy tranquilo esperando un bus que me llevaría a S Jose. y en eso llega una muchacha joven y me dice: es que ando solicitando una ayudita porque tengo un niño y ocupo comprar leche. Me meto la mano a la bolsa y saco 2 monedas una de 100 y otra de 500, le doy la de 100. Se me queda viendo y me dice: deme mas con eso no me alcanza. Le digo ese no es mi problema y jale de aquí antes que le quite la de 100...

A los 3 dias voy a Sta de nuevo y salgo en la noche a las fiestas y estaba la hijueputa en un toldo con una birra, un cigarro y bailando reggaeton atacada... osea :-P

Entonces decidi no darle sino tiene una discapacidad visible y comprobable...

Un dia de esto volvio a presentarse el hijeputa que madrie en diciembre, yo estaba en el baño y la doña estaba en el corredor en la amaca con la bb, pasa el mae y como la ve sola le dice, disculpe muchacha es que... en eso le dice la doña, hayyy muchacho que problema con usted, pongase a caminar porque mi marido esta adentro y si sale y lo ve se va a volver loco, y antes que terminara el malparido salio espantado.

jajajaja, sarta de vagos, siempre he dicho que trabajo hay, solo que aqui nos hemos vuelto vagos....
por eso no le doy ni mier..... a nadie, si ocupa plata, vaya a coger cafe o a la caña o ponga las nalgas, o lo que sea, pero todo se lo quieren ganar suavecito.... :? :? :? :?
una vez estaba en una soda y se me acerca un mae y me dice que que tiene hambre, que si no tengo una tejita, bueno, toda la hablada hedionda de siempre... el caso es que lo mande a volar, y sale un roco regañandome que que mala persona, que no ayuda al projimo, que ojala nunca me hallara en una situacion asi... etc etc... :-? :-? :-?
y va el roco sopla p.... y le compra una bolsa de bizcochos al mae....
dia, ni le dije nada al roco, jale, pues muy bonito, el playito mendigo jugando tiro al blanco con los bizcochos
me devuelvo y llamo al roco y le digo cagado de risa: "muchas gracias por comprarselos, si los hubiese comprado yo, estaria con la misma expresion de idiota que tiene usted ahora" :-o :-o :-o :-o

La teoria mia es... suena carepicha pero asi es

Si tiene brazos, piernas... y se puede echar una hablada de las mil putas, puede trabajar...

Hay otros majes que pasan vendiendo chucherías por las casas, sobre todo lapiceros y adornos baratos. Usualmente salen con una hablada manipuladora si los atiende una doña, como por ejemplo "buenos días señora que Dios la bendia, yo vengo representando un centro de restauración..." y etc.

Esos maes que pasan asi tienen un doble proposito el cual es ver cuanta gente hay en el dia, a que hora se va y demas como monitoreando la actividad diaria, a mi mama le paso que un mae paso como 3 semanas seguidas a vender cualquier tontera pero solo un dia por semana... a la cuarta semana ella salio 15 minutos a la pulperia y cuando regreso nos habian robado la compu, el tele, ropa mia, mis discos, unas cobijas y ropa de mis hermanas :-? aun no lo han encontrado y el OIJ no sirve para nada...

Algunos. Aquí por lo general no pasan siempre los mismos, excepto un maje que vende lapiceros y es alcohólico (siempre anda tomado aunque no borracho). De este último si sospecho porque es muy labioso, aunque a veces es para que le den un fresco o café. Por lo menos breteo en la casa y estoy monitoreando esos movimientos, siempre me asomo a la ventana (estoy en segundo piso) cuando el perro ladra por alguien que llega a la casa o cuando escucho ruido. También puse una cámara Web en la ventana para ver desde la PC.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás