esta es aun mejor,
en alajuela cuando estaba el colego maria auxiliadora lo que ahora es parque, estaba un mae parado en la esquina y me dice cuando yo hiba pasando, oiga usted me puede dar un tiempito, le dije claro, el mae me dice mae que que acaban de asaltar en el parque y me djaron limpio, se me llevaron villetera reloj anillos todo, y no tengo ni para hacer una llamada y a mi me da mucha verguenza pedir, entonces le dije mae en donde vive el mae me dijo en cartago, ok cuanto cuesta el pasaje a cartago, el mae me dice 55 colones y las busetas cobran 15, entonces saque 100 cañas y se las di, el mae despues de esto me dice deme la direccion en donde trabaja para pagarcelos, yo le dije no es un regalo no se preocupe, no mae yo se lo pago no soy un perigueño, yo lo deje y fui, la vara es que como a los 8 dias llego una moto con dos maes y preguntaron a mi papa por mi, esto fue en mi casa, cuando sali les dije que se les ofrecia, la sorpresa fue que el mae vino a pagar la teja, el me dijo gracias mae porque estube todo la mañana y nadie me ayudo nadie me dio un quinto para irme a mi casa.