Pues les cuento sobre el tema.
Hace 10 años un mae pasaba pidiendo por la choza, un dia le di, a los dias volvio a pedir ya mas francamente sobre su situacion, yo le di una camiseta que no usaba pero que estaba nueva, con la advertencia que nunca me volviera a tocar el porton de mi casa para pedir, un dia aprovechó que yo no estaba porque no estaba el carro y le empezo a llorar a mi mama para que le diera algo, con la mala fortuna que yo venia doblando la esquina, me volvi loco donde lo vi, me tire del carro me le cage en la madre y lo perserguí como media cuadra para partirle la vida, no lo pude alcanzar, pero preguntemen si el playito ese volvio por ahi.
Para este Diciembre me toco que hacer lo mismo, un mae un dia paso pidiendo, me dijo que recien se habian pasado a unas casas por ahi cerca porque los habian movido de una zona de riesgo y no tenian que comer, le di una bolsa de frijoles, pues resulta que cuando yo no estaba un dia con la misma hablada la doña le dio plata y mi mama otro dia le dio otro poco de viveres, la vara es que ese sabado tube un dia hijueputa en el brete y de feria de venida me chupe todas las presas de las rotondas y los choferes suicidas de ese dia que era la final de futbol, llego ala casa y apenas habia guardado el carro cuando suena el porton y veo que era ese maricon, donde salgo me dice el mae, Sr me permite un momento, le digo al mae que que quiere, me dice de nuevo ,que me acerque para hablarme, entonces boté tapon y empece a decir, vea hijueputa estoy cansado de los piedreros como usted que vienen a pedir, despues de eso le dije otras cosas entre insultos y amenazas que no recuerdo bien, el mae no me dejo terminar, salio espantado, de ese dia para aca no lo volvi a ver, que mierda, deles una vez a esa gente y los vera de nuevo pidiendo, ya se me olvido lo que es dar plata en un bus o la calle, darle plata es alimentar el problema, maes que bien pueden trabajar prefieren pedir, que mal, como le lavan la volundad alas personas.