.gif)
.gif)
.gif)
¿En qué estaban pensando? - Ovación - Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa RicaOvación | Unafut la “voló”: programó fútbol el día de las elecciones
¿En qué estaban pensando?
Ahora los clubes están obligados a cambiar de fecha los partidos, para no jugar el día 7
Liberia Mía, bajo el mando del técnico Hernán Medford, quiere jugar de local los sábados, a las 8 p.m. Archivo![]()
Eduardo Solano
[email protected]
¿A quién se le puede ocurrir que los equipos de Primera División jueguen un 7 de febrero, día de las Elecciones Nacionales? Pues sencillo: a la Unafut.
Aunque defiendan que en la Asamblea se determinó que cada uno de los clubes definiría cuándo programarían sus partidos, en lugar del día 7, ¿para qué llegar a eso, cuando con tantos miércoles libres, se pudo calendarizar los juegos sin “tocar” esa fecha?
En estos momentos la mayoría de los conjuntos no han determinado qué hacer.
Algunos inclusive optan por la posibilidad de jugar el sábado 6, un día antes de las Elecciones.
Hasta este momento, de lo que se pudo rescatar de las distintas administraciones, se maneja el siguiente itinerario para los partidos de la cuarta jornada.
Liberia ha solicitado jugar todos sus partidos en casa los sábados, a las 8 de la noche.
Cristian González, gerente de los liberianos, manifestó que es probable que el equipo reciba a Herediano el 6 de febrero, en principio en Nicoya, siempre y cuando se concluyan algunos arreglos en esa sede.
Liga Deportiva Alajuelense solicitaría en los próximos días, al Comité de Competición, enfrentar a Brujas el miércoles 10 de febrero en el Morera Soto.
San Carlos, si es aprobada la iluminación en la cancha de Pital, podría jugar el 6 o el 10.
Los otros equipos sedes, como Cartaginés, UCR y Pérez Zeledón, buscarían jugar también el miércoles 10 de febrero.
TICTACTIC
Al Día intentó conocer la opiníón del presidente de la Unafut, Joaquín Hernández. Pero éste manifestó ayer que todas las informaciones que se produzcan en esa entidad se manejen a través de su oficina de prensa, pues él no va a hablar.
No hay mucho que decir...Muerte a UNAFUT!

