Uniformes del mundial

Cargando...
maes ,,, aqui estan todo los uniformes ,, de todos los equipos que van para el mundial,, cabe recalcar que a lo que investigué,, holanda no va a ser mas la naranja mecanica,, su uniforme ahora lleva la bandera de su pais
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
AHHHH!!! SE ME OLVIDABA,,, FALTABA EL DE COSTA RICA:::::buffo4::ujuju:
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
la de Usa esta demasiado pichua.... ni hablar la de alemania que seimpre se rajan con un camizon
 
Pero ese es el 2do, siempre ha sido así o azul. El naranja lo mantiene como primera opción.
Correcto! Ese uniforme no es nada nuevo, siempre lo han usado como uniforme alterno.
Por la sobriedad clásica, me encanta el de la Nationalmannschaft!
 
Maes,, doy fe de erratas,,, tienen razon,, el uniforme va a ser naranja,, aqui les dejo el de verdad!!![/b]
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Maes,, doy fe de erratas,,, tienen razon,, el uniforme va a ser naranja,, aqui les dejo el de verdad!!![/b]

Igual si no me equivoco la fe de erratas va a ser bastante mas grande debido a que la mayoria de uniformes que presentas son los modelos actuales de las selecciones clasificadas al mundial.

La mayoría de selecciones exceptuando unas pocas presentan un nuevo modelo para el mundial, tengo entendido que Nike todavía no presenta los diseños para su selecciones, solamente Adidas a presentado los suyos y Puma los africanos que son los mismos que están usando en la copa africana de naciones. Tambien el de Italia Puma que se filtro la foto de una tienda.

En el primer post estan casi todos los nuevos o los que se han filtrado, en el del amigo neron me parece que solo son correctos el de Alemania, Inglaterra, Ghana;Paraguay, Suiza y el supuesto de USA.

Agrego el de Sudafrica Adidas que es el que falta:
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
gracias por tu punto de vista Zeta,, el que créo este tema no fui yo,, lo que intenté fue sacar todos los uniformes que estas actualizados,, te quedo mal si la mayoria eran o no los oficiales del mundial,, si sé que todos fueron los que usaron en eliminatorias,, una tarea que me tomó un buen ratillo en conseguir,,, pero bueno!!! si vas teniendo todos los oficiales del mundial,, los vas adjuntando para asi verlos,,, que no sea solo una critica tuya y despues como todos los demas,, "CRITICAN Y DESAPARECEN" saludos:eso:
 
EL de los argentos como siempre es mi favorito.... Ademas me cuadra el de portugal. Otro que me gusta es el de Croacia, lastima que no clasifico
 
Me gusta el de Nueva Zelanda, el de Inglaterra es un estilo clasico, pero... ese tipo de cuello nunca me ha gustado en un uniforme de futbol
 
si como ya mencionaron, la mayoria son los qeu se utilizaron en las eliminatorias, el de holanda, el segudno el que es blanco, es muy bonito, es parecido al estilo del man utd.

si no estoy mal, con el de nigeria habia problemas porque a la federacion no le gustaba pero creo que igual les toco usarlos.

el de inglaterra, todo vintage, se ve buenismo, en un partido de eliinatoria, rooney se levanto el cuello y se veia solo rudo.

el de croacia es muy bueno, pero no va.

ahora hasta donde recuerdo, no hay ningun equipo que use lotto que vaya al mundial, la verdad no estoy muy seguro. he igual no he visto los nuevos estilos lotto para las selecciones, me gustaria ver uno, para ver como seria el de la sele masomenos.
 

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba