united motors?

mae no se embarque mejor busue una bajajla platina 125 esta en oferta en 850.000 colones con todos los gastos incluidos y 20.000km de garantia

HTMLMotoMas17Jan11.jpg

Ya les dijeron acá, vayan a los seguro con algo de calidad. No hay de otra.

Yo tengo una clásica: Honda Shadow VT700C 1984 con 49000 millas, es un amor.

La Shadow es mi machete para ir al brete, así que no crean que la tengo para dominguear, je je.

Este sábado fui a Guápiles, en 6ta (a 3500 RPM) iba subiendo a 100KPH después del peaje. Le tuve que bajar la velocidad porque empezó a llover (ahí es cuando se me quitan las ganas de apretarla).

Una fotilla después de una chaneadita.

postal.jpg

Aún así de vieja no jode nada, repuestos los compro en la misma Honda de Sava (aún los fabrican en Japón y USA, pago y espero 22 días y listo). Sino en eBay, MRCycles, BikeBandit o de segunda acá en C.R. si a uno le urge.

Joden cuando las agarra un perico de mecánico.

Si pudiera tener otra moto sería la Honda Transalp XL600V / XL650V (viejona, no importa).

Glenn01.jpg

Como ven me gusta la marca Honda.

Y si tuviera $$$ (mi sueño): Honda Fury VT1300

2010_fury_04.jpg

Soñar no cuesta nada, je je je.

Ayyy compas, estoy enamorado de la Pulsar 220, que guapa que esta la condenada, hasta hace poco no había visto ninguna en la calle, pero ya he empezado a ver, como 3 he visto ya...

Esas TransAlp que dice Chiri son un avión, hace unos meses yendo para el brete se me puso a la par una de esas, y cuando salió no se vio ni la sombra.

Bueno gente, yo tengo una UM SMF 125, la vara es q yo soy un grandisimo descuidado con la bichilla, tengo como año y medio de tenerla (anda por 13000 km), y voy a ser sincero en todo sentido...

1. la agencia es una gran basura, nunca hay repuestos, bla bla bla...
2. El sistema electrico es bien bien malo, por decirles algo mi bombillo de atras no aguanta 2 meses xq se quema(por mas pichudo q sea el bombillo), y hasta xenon le he probado...
3. Para mi lo que a motor se refiere me ha salido genial, a ese bicho ni las revisiones de agencia le hice y ahi anda en todas nada mas q con los cambios de aceite, pero NUNCA me ha dejado botado la HP...

entonces para mi pues di la verdad a nivel de motor no tengo quejas y para tenerla bastante descuidada pues creo q ha salido "buena" dentro de lo q cabe decir...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás