G
Guest
Invitado
raul kuestas dijo:Conozco varios universitarios que son bien chapas para hablar. ¡Dicen cadas lleguadas! Pero no me refiero a gente que hace bromas y comentarios tontos, porque conozco personas que manejan muy bien el idioma español que de vez en cuando se expresan asi para hacer gracia o llamar la atention; me refiero a gente que trata de comunicarse de una manera seria acerca de un tema serio pero sin embargo no pueden completar una frase u oracion sin cometer errores semanticos o gramaticales, y terminan diciendo unas animaladas que a uno hasta se le pone la cara roja de vergüenza ajena. Estos individuos son los mismos que paran de hablar y la gente se les queda viendo confundida sin saber si contestar o esperar a que estas personas terminen de hablar ya que dan la impresion de que tienen mas cosas que decir pero al final resulta que la pausa se debia a que ya habian terminado de hablar. Yo prefiero no criticar mucho, porque se que si a mi me entrevistan los del canal 7 es posible que yo tambien termine diciendo una tontera, pero es que me parece extraño que hayan personas con educacion universitaria, a las que aparentemente les fue bien acadademicamente, que se comunican peor que el pulpero de la esquina. ¿Por que sera que hay gente educada tan chapa para hablar?
y usted es uno de esos! porque lleguadas se escribe con Y!