Uno a uno Saprissa - Liga 17 de marzo

Limitado como siempre ,por ponerle un adjetivo ,que quiero que quede claro que se queda corto para describir lo poquito que sabe ud, pero lo bueno fue que quedo demostrado que huyo a la confrontacion de argumentos futbolisticos que le propuse ,igual siga con sus pequeñeses que ya nadie lo toma en serio

Legitimo ecomalo

diay si mae, soy saprissista, no soy aficionado a ningun otro equipo del mundo, a lo que voy es que si centeno no pego afuera y esta haciendo las cosas bien en saprissa, prefiero que este en saprissa y no calentando banca en otro pais
a eso es a lo que se refiere el payaso.....miren nada mas que clase de post.....

diay si mae, soy saprissista, no soy aficionado a ningun otro equipo del mundo, a lo que voy es que si centeno no pego afuera y esta haciendo las cosas bien en saprissa, prefiero que este en saprissa y no calentando banca en otro pais
solo para aclararle .....centeno no esta aqui porque en chivas lo ponen a jugar , centeno esta ahi en chivas por perra ... o digame cual equipo en europa se a interesado en el??????

No es que me guste joder a Mike pero bajo mi criterio eso de que lo "prefiero" aprate de fanatismo suena BIEN raro.

Porque raro en mikeo es normal ,si a quedado demostrado en un sin numero de ocaciones que a el le gusta Centeno y no me refiero ai aspecto futbolistico ,si saben alo que me refiero:satanas:

No es que me guste joder a Mike pero bajo mi criterio eso de que lo "prefiero" aprate de fanatismo suena BIEN raro.

diay mae, si ud lo quiere tomar en ese sentido alla ud, me tiene sin cuidado, no veo la necesidad de crear una discusion sobre el tema, no hay por que sobredimensionar las cosas, si ha quedado demostrado en muchas ocasiones que ese tipo de comentarios me tiene sin cuidado.

Cargando...
solo para aclararle .....centeno no esta aqui porque en chivas lo ponen a jugar , centeno esta ahi en chivas por perra ... o digame cual equipo en europa se a interesado en el??????

no tiene que irse del pais para ser un gran jugador......al igual que el idolo de muchos manudos...el pato lopez, centeno jugo un par de temporadas fuera, le anoto a la Roma, al Real Madrid...pero ese no se el punto....en Costa Rica con el Saprissa ha hecho sus varas...y no es ninguna perra....

Bueno volvamos al tema maes por que....que pereza estar en esa vara....los manudos lo unico que les cuadra es estar hablando de playaditas....

El CLASICO.....quien gana....y por que?

Bueno volvamos al tema maes por que....que pereza estar en esa vara....los manudos lo unico que les cuadra es estar hablando de playaditas....

El CLASICO.....quien gana....y por que?
diay la liga no ve que a chivas se le sale la caca donde ve a argenis ,estrada y a ureña..... asi de simple.....y solorzano les anota uno para que mas les duela

Mae no, en realidad no me extrañan los comentarios de ellos.. ya me acostumbre!

lo mejor que uno puede hacer es ignorarlos, y dejarlos que contesten todos y cada uno de los mensajes que uno escriba, hay que entenderlos..

con respecto al tema, me parece que gana saprissa, ha sido muy constante en su juego ofensivo.

PD: qué diferencia llegar a un clasico con una dupla ofensiva de 9 goles comparado con el torneo anterior donde la dupla ofensiva llevaba 1 gol

Última edición:
diay la liga no ve que a chivas se le sale la caca donde ve a argenis ,estrada y a ureña..... asi de simple.....y solorzano les anota uno para que mas les duela

Diay si, mas que confirmado.. el equipo de la liga son estos jugadores... con razon la lloradera, para que no fueran a chile..
Volviendo al tema.. Me parece que los dos equipos andan con un rendimiento similar, ambos tienen jugadores que estan pasando por buenos momentos..

Última edición:
lo mejor que uno puede hacer es ignorarlos, y dejarlos que contesten todos y cada uno de los mensajes que uno escriba, hay que entenderlos..

con respecto al tema, me parece que gana saprissa, ha sido muy constante en su juego ofensivo.

PD: qué diferencia llegar a un clasico con una dupla ofensiva de 9 goles comparado con el torneo anterior donde la dupla ofensiva llevaba 1 gol

Si mae...yo mas que todo le tengo fe a la onfensiva...en especial a Sequeira que se la ha jugado...

pero quiero ver a barrantes desde el principio.....

Pues aunque soy morado, entiendo que el "análisis" hecho no va del todo con la realidad... por varios puntos... ni una ni la otra son la titular de los dos equipos.

Va la mejor delantera contra la "mejor" defensa. (Pongo entre comillas, porque todos concordamos en que Marin no es espectacular, sin embargo han hecho las cosas bien)
A mi parecer, a Alajuela hasta cierto punto, no ha enfrentado equipos hasta ahora muy fuertes. Por lo mismo casi no ha recibido anotaciones.

Creo que habrán duelos interesantes, como los delanteros morados, contra los defensas manudos.

Esperar que Paniagua logre sostener a Estrada, y que Valle no logre opacar a Centeno.

Por las bandas este mae Meneses le ganará el duelo a Nuñez, eso es obvio. Creo que por la izquierda la tendría un poco mejor Valladares si se junta con Barrantes...

Y pues tengo la esperanza de tener a Mena en la defensa, para ver si logra contener a Ureña... y pues si meten a Argenis, aunque el mae no es muy bueno, en velocidad deja botado a Cordero. Jeancarlo Solorzano no me inquieta tanto.

Ambos equipos están bien parejos, así que no logro ver favorito, pero creo que Saprissa la tiene como para ganar este partido, y lo bueno es que ambos equipos llegan en buen momento. Y aunque estoy en contra de ir al estadio, parece que será uno de esos partidos a estadio lleno nuevamente, algo que hacía falta ya.

Diay si, mas que confirmado.. el equipo de la liga son estos jugadores... con razon la lloradera, para que no fueran a chile..
Volviendo al tema.. Me parece que los dos equipos andan con un rendimiento similar, ambos tienen jugadores que estan pasando por buenos momentos..
ahhhh si es cierto ...que chivas juega igual con arrieta y ese reguero de perras que tiene en la banca..... que ni los nombre me acuerdo porque ahi si juegan todos.... aceptenlo la liga lleva todas las de ganar.... quiero ver esa defensa haciendo aguas... talvez metan a robinson a volar patadas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás