URGE ABOGADO PENALISTA

Gente, un amigo esta metido en una bronca media fea y necesita los servicios de un buen abogado penalista, el asunto es que contrato un abogado pero no se mueve para nada....... ni siquiera ha ido a la fiscalia porque le da como miedo meterse alli. Ocupa alguien que tenga contactos en la fiscalia y pueda entrar y hablar sin miedo con los fiscales. Osea alguien con huevos..... El probema es que el ya le habia pagado al otro abogado y no tiene plata, el ocupa alguien que no sea caro. El me dice que aunque sea saca un prestamo para pagar el otro abogado pero ocupa uno que de verdad lo ayude.... si saben de alguien que cumpla con los requisitos( bueno, y barato) me informan,

El compa es inocente pero se hizo de muchos enemigos y lo quieren joder. consiguieron una guila que le pusiera una demanda por proxenetismo y no sabe que hacer. Diay si el compa fuera proxenetra tendria plata.... pero es un limpio.

Ayuden al compa con eso, no permitan que se sigan dando estas injusticias con la gente humilde. yo por mi parte esto es lo unico que puedo hacer, pedir ayuda a la comunidad y talvez ayudarlo un poco en lo moral y espiritual.

Se agradece cualquier ayuda..... RECALCO, LO QUE OCUPA ES UN BUEN ABOGADO SOLAMENTE EL NO PIDE DINERO NI NADA DE ESO. SOLO QUE LO PONGAN EN CONTACTO CON ALGUIEN QUE LO PUEDA AYUDAR. mi numero es el 83296949 o bien el 22304615. se agradece de antemano...

jefe, en ese caso digale que vaya a la fiscalia y le pida ayuda a los asistentes y que le recomienden a alguien, o que llame a Juan Diego Castro, o a Oconitrillo, o a Henry Vega, ellos generalmente trabajan a cuota litis, o sea, el que pierde paga y los honorarios los paga la otra parte, especialmente si no es culpable.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás