Urgente tu firma para detener el final de las descargas de internet.

GENTE encontre un video donde piden ayuda para tratar de detener el cierre de muchas paginas que nos facilitan la vida, como es el caso de la ya fallecida pagina megaupload, en el planeta somos millones de personas los que nos vimos afectados por el cierre de la susodicha asi que si quieres ayudar a detener este caos que se avecina colabora enviando solo tu correo nombre y pais al enlace del video y si todos nos unimos lograremos algo... yo ya hice mi parte Y TU?

 
:-o que varas, como si las firmas le valieran de algo a los gringos, mejor acostumbrese a que los gringos le van a dar SOPA a todo el mundo!!!
Drogar-Dum%28LBG%29.gif
 
Cargando...
Lo unico que quiere es aumentar el numero de visitas a su video, aparte de que habla todo asqueroso.

Y como vieron dio un link de un foro de esa misma persona, que se puede hacer con un monton de nombes y correos, muy facil venderlo a las empresa.

:D
 
lo unico que quiere es aumentar el numero de visitas a su video, aparte de que habla todo asqueroso.

Y como vieron dio un link de un foro de esa misma persona, que se puede hacer con un monton de nombes y correos, muy facil venderlo a las empresa.

:d


mae si desconfia del link el mae tambien dejo una direccion... Lleguele.
 
:-o que varas, como si las firmas le valieran de algo a los gringos, mejor acostumbrese a que los gringos le van a dar sopa a todo el mundo!!!
drogar-dum%28lbg%29.gif

prefiero gritar mientras el barco se hunde, que ver desaparecer la unica oportunidad que tengo para ayudar a salvar lo que nos queda.... Si usted es de los que se dejan llevar por la corriente sin decir nada. Que suerte la suya y que orgullosos estan sus familiares....
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba