USA quiere destruir satélite espía con misil

BILL1283 dijo:
Gerald25 dijo:
BILL1283 dijo:
Estaba leyendo que si le pegan un misil al satelite puede ser peor la cagada....
Ya que supuestamente.....contiene un gas muy toxico y que si se mezcla en la atmosfera ahi si la hacen completa....
Ya lo lanzaron pero USA hasta despues de 24 horas dada sus primeros informes...... :idea:

si algo asi escuche que tiene un super combustible.... no sabia que era toxivo para nuestra atmosfera.... malditos gringos ....
No los gringos no tienen nada que ver!!!
El satelite no es chino?

Mae yo creo que los gringos si tienen que ver... porque desde cuando estan esos maes interesados por lo que le pase
al planeta.... fijo si tienen que ver...

maes yo soy nuevo en el foro y por eso no quiero causar broncas ni mucho menos.
lo unico que queria decir es q seria bueno q la gente se informara bien antes de hablar paja. el misil del cual se habla en este foro es un misil espia de los estados unidos que ya cumplio su vida util, o sea no sirve. el satelite estaba flotando en el espacio y si no se destruia iba a precipitarse hacia la tierra, una vez que cruzara la atmosfera se iba a despedazar lo cual iba a significar miles de pedazos de metal cayendo sobre la tierra. El satelite tiene residuos de un combustible muy toxico que podria poner en peligro a los terricolas de la region donde cayeran los residuos. Por eso USA destruyo el satelite en el espacio exterior lo cual no va a causarle ningun da-o a nada ni a nadie.

gracias.

Cargando...
diacachimba dijo:
maes yo soy nuevo en el foro y por eso no quiero causar broncas ni mucho menos.
lo unico que queria decir es q seria bueno q la gente se informara bien antes de hablar paja. el misil del cual se habla en este foro es un misil espia de los estados unidos que ya cumplio su vida util, o sea no sirve. el satelite estaba flotando en el espacio y si no se destruia iba a precipitarse hacia la tierra, una vez que cruzara la atmosfera se iba a despedazar lo cual iba a significar miles de pedazos de metal cayendo sobre la tierra. El satelite tiene residuos de un combustible muy toxico que podria poner en peligro a los terricolas de la region donde cayeran los residuos. Por eso USA destruyo el satelite en el espacio exterior lo cual no va a causarle ningun da-o a nada ni a nadie.

gracias.

A ver paja... era un misil o un satelite???

Creo que era un Satelite que lo destruyeron con un misil... :-o :-o

Ojalá que no pase a más, lo dudo la verdad, manda huevo... pero si van a hacer una película al respecto... que el guionista sea JACHS... :o

Pamy dijo:
Ojalá que no pase a más, lo dudo la verdad, manda huevo... pero si van a hacer una película al respecto... que el guionista sea JACHS... :o

Pamy le gusta a JACHS, Pamy le gusta a JACHS.

Madurez, muchacho, madurez.

:-o :-o :-o :-o :-o
P.S. Y JACHS le da pelota.

Pamy dijo:
PAMY sorry pere este le toca a usted.....

alpina_cocodrilo.jpg

no se enoje verdad..... es chingando
Saludos

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás