vacaciones

cone 13 dijo:
JA JA. mae la vara es seria no es vacilando si en realidad le intereza nada mas me llama :D

Mae me gustaria saber de algun paquete, de 1 noche 2 dias... podria ser tipo manuel antonio. :D

gol_mena dijo:
ae me gustaria saber de algun paquete, de 1 noche 2 dias.
cone 13 dijo:
desde luego si tenemos de ese tipo de paquetes. en el hotel que quiera y en el momento que quiera

Aja???

Para un mejor servicio, a partir de Enero y hasta Abril 2010, es obligatorio viajar 3 o 2 noches como mínimo a los Hoteles de la lista que usted eliga, esto por ser temporada alta y súper alta, por tal razón usted deberá de cancelar el costo total de dichas noches adicionales.

No existen excepciones

http://www.paquetesydestinos.com/solo_asociados.htm

y entonces!?!?

cone 13 dijo:
pero nosotros trabajamos diferente a la mayoria de operadores, nosotros asociamos a la gente y con ello tienen una serie de beneficios muy jugosos

Diferente a que? A intervac, cadetur? NCBC? Todos ofrecen exactamente lo mismo, pagar por una membresia que le "ofrece" el maravilloso descuento que otorga cualquier agencia de viajes!

:eek:

mae, suena interesante, yo salgo a las 4, le parece si hablamos de negocios hoy a las 8pm en el bar "El Trollazo" ahi en la leon 13???

estoy hablando en serio

mis ultimas vacaciones fueron en el barceló playa tambor y llame a destinostv.com y me saliero con un tarifon hediondo, llamé directamente al hotel barceló san jose palacio y me ahorre todo lo que me estaban cobrando de mas estas agencias de turismo. es mejor no utilizarlas y llamar directamente uno al hotel y ya esta

diay mae, todavia destinostv es una agencia conocida, en cambio ud ve que dia con dia salen agencias nuevas y uno no puede saber si es estafa o no

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 376 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás