PUBLICIDAD
Wilas

Vale la pena inscribirse en el Servicio Civil?

fidelio

ANÓNIMO
Saludos gente. Alguna experiencia en la inscripción del Servicio Civil, lo contactaran a uno ó es un sueño.
Leyendo comentarios en la página de Facebook del SC hay gente que lleno la información hace más de un año y nunca los llaman.
 
No pierde mucho...

Llenar la info es rápido pero no creo que llamen a un mortal. Yo llené desde que hicieron la opción de reclutamiento abierto y permanente y si no me equivoco solo me han escrito 2 veces...

Una para un nombramiento temporal con un salario risible de menos de 400 mil.

Y otro que no recuerdo el salario pero era exclusivo para personas con discapacidad (jamás he metido información de que yo tenga una discapacidad).
 
Muchos de mis cursos fueron en academias de compu que ya no existen como el instituto latinamericano de computación ILAC, también ITAN que hace decadas ya no existe. Siempre sigo vigente, actualizando pero de forma autodidacta. Eso es lo que me preocupa un poco.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si te llaman por atestados..vas en una fila de 5000...el que gane es el dueño del puesto...
Pero adentro hay muchos con la experiencia, llevan la de ganar..
 
Yo creo que sí es bueno. Todo depende de sus títulos pero si tiene todo en orden, si lo llaman.
 
Yo creo que sí es bueno. Todo depende de sus títulos pero si tiene todo en orden, si lo llaman.

El asunto es que para lo que piden para entrar y la forma en que han limitado lo que la gente nueva puede llegar a ganar ya a casi nadie le resulta atractivo hacer carrera en la función pública, ya sería que le fue mal en lo privado y busca un lugar donde logre completar las cuotas o algo así
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie