PUBLICIDAD
Wilas

Varas Nuevas para ver si las usamos

Gente estamos de acuerdo en que hay varas raras con el foro nuevo, pero hay otras que talvez si se podrian usar. Al menos una vara que yo siento que se puede usar es la clasificacion de temas (de 1 a 5 estrellas)

Y la vara de la estrellita abajo del avatar de quien postea para los aportes buenos que uno ve. Por ahi estan las reglas en Discusion general. Algo de Geeks Faranduleros, pero seria bueno apra premiar a los buenos posts y para sonarse a la trolleadera.

OJO!!!

Usenlos con Justicia, no se suenen a alguien solo porque no comparte su punto de vista.

En toas!!!
 
Me parece justo, lo de la calificación de temas mas que del usuario, lo de los temas se hace bastante útil para la segunda por si sola.
\>.</
 
Estaría tuanis pero si se usa bien... porque si se ponen en varas de bajarle a alguien solo porque le cae mal se cagan en todo =S
 
Estaría tuanis pero si se usa bien... porque si se ponen en varas de bajarle a alguien solo porque le cae mal se cagan en todo =S


Precisamente eso es lo que no se quiere que pase, seria mala vibra... hay que asiganr WITH LIBERTY, AND JUSTICE FOR ALL!!!!
 
esta tuanis esas nuevas opciones, lo que no me termino de bajar es el color, dem claro....


Mae yo le baje el brillo al monitor y funco, jajajajajaja.

pero tenes razon, muy claro... por ahi en discusion general hay un post para poner las opiniones, si quiere lleguele...
 
Exacto, And Justice for All

Si se usan sin el higado entonces si va a funcionar,, obvio que donde se van a matar es en el topic de Futbol.

Pero aca no creo que tengamos problemas..

:fijo:
 
Exacto, And Justice for All

Si se usan sin el higado entonces si va a funcionar,, obvio que donde se van a matar es en el topic de Futbol.

Pero aca no creo que tengamos problemas..

:fijo:

Nosotros solo sabemos dar cariño y amor!!!!
 
si mae Blop por ahi lo vi pero me da pereza meterme xD apuesto a que mucha gente ya se quejo de eso.

a todo esto, que es eso del poder :?: y porque hay gente que tiene mas poder que yo lol

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae es que hay que hacer como mil clicks para llegar a los emoticones..

Yo fui el primero que clasifico con 5 estrellas el tema de metallica (tome el trofeo).. y me parece tuanis por que cuando alguien vea que sale un troll nadamas le receta estrellas menos y en reputacion tambien, entonces los demas sabemos ya como esta la vara
 
si mae Blop por ahi lo vi pero me da pereza meterme xD apuesto a que mucha gente ya se quejo de eso.

a todo esto, que es eso del poder :?: y porque hay gente que tiene mas poder que yo lol

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

porque ud no es tan poderoso como yo, asi de facil...jajajajajajajaja. Mae si quiere yo lo protejo con mi poder, y ud me paga tributo, jajajajaja

mae supuestamente es por cantidad de posts que ud tiene y reputacion, y las estrellitas que ud tiene...
 
Así es gente, como parte del nuevo sistema ahora los usuarios deberán luchar por su reputación, lo que además de tener mayor peso en sus comentarios en el foro, les permitirá en un futuro próximo participar en concursos especiales para ellos.

La reputación se ve reflejada al lado del título que se encuentra abajo del nombre de usuario, y es identificado por franjas verdes como esta:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


La reputación puede ser positiva o negativa, y la definen ustedes presionando en cada tema el icono de estrella:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los términos que suman reputación por defecto son los siguientes:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Las reputaciones se catalogan en:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

¡ENTRE MÁS REPUTACIÓN MAYOR ES EL PODER DE BAJAR O SUBIR LA REPUTACIÓN DE OTROS USUARIOS!

Esto es mas o menos la vara como esta en http://www.forodecostarica.com/disc...tacion-quienes-son-los-geek-faranduleros.html
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 61,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 17 38,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie