Vehiculo de aire comprimido

• Iniciador del tema Iniciador del tema @y@
  • Start date Start date
Viendo un poco el asunto, siempre he pensado que el vehiculo electrico no a evolucionado mucho, pero al ver este articulo me llamo la atencion http://www.diariomotor.com/2007/5/29/ta ... omprimido/

aqui dicen literalmente que el vehiculo solo cuesta por carga 2 dolares o sea nada, en cambio el electrico debes esperarte como 12 horas para la recarga, a este vehiculo lo recargas en una hora, en otra partes dicen que solo necesitaras de 10 minutos, bueno ademas como esta la gaso, creo que si tubiera esa patilla me lo compro.

que tuanis seria llegar a la bomba y decirle al pistero mae en donde esta el compresor.
:-D :evil:

Yo había un especial en Discovery o NG, sobre este auto, era una compañia de la india quien lo estaba desarrollando, ojala este tipo tuvieran 200% de exito ya que serían soluciones mas amigables con nuestra madre tierra, y ademas del ahorro $$$$$$$.

Apuesto que la OPED y demás desean la patente de este vehiculo para guardarla en lo mas profundo del desierto. :-o :-o :-o :-o

Muy intersante si no recuerdo mal, en el mismo proponían crear un motor pequeño para la recarga de los tantes que se alimentará del rodamiento del vehículo, lo que generaría un carro sin necesidad de recarga, claro en teoría y fantaseando bastante me parece

Este carro habia salido en una vara de discovery , la unica emicion del carro es aire frio, por ende si hay muchos de estos carros refrescaria el ambiente, ademas el diseñadro pesnaba acomodar un compresor en la salida del carro para que este volviera a comprimir el aire de vuelta al cilindro, por ende en el mejor de los casos el carro solo se cargaria un vez si no presenta fugas.....el diseño esta bonito pero es igual a todos los carros prototipo de teconologia nueva :-o ....deberian hacerlos talvezz con un look mas deportivo o mas sedan para que llamen mas la atencion de la gente...ojala la tecnologia esta pegue y no sea como todas las demas inovaciones y modificaciones

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás