S
sexometro
Invitado
sabían que el semen toma una velocidad de 45 kilometros al salir del pene
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sabían que el semen toma una velocidad de 45 kilometros al salir del pene
Jajajajajaja!YO creo que binguito rompe el record, cuando me pringa, siento como un balazo por el culito.
Realmente el kilómetro es una unidad de distancia, no de velocidad. Si se refería a velocidad habría que especificar en la unidad de tiempo que recorre la distancia dada y la dirección según un eje de coordenadas (ya que se trata de un vector, sin dirección es un escalar que corresponde a rapidez), lo usual en velocidad es hablar de kilómetros/hora (km/h). Además sería bueno detallar si se trata de un promedio (lo que me parece más lógico) o un dato estándar para todos los hombres (improbable).
...ya que hablamos de datos irrelevantes...
Si ferdi, te imaginas si fuera por segundo, segun mis calculos seria 162000 km/h, con eso uno sale volando con semejante proyectil.supongo q quiso decir 45 km/h o por seg, no sé...
jajajaja este mae!YO creo que binguito rompe el record, cuando me pringa, siento como un balazo por el culito.
YO creo que binguito rompe el record, cuando me pringa, siento como un balazo por el culito.
Lo que si sabemos es que es mas rapido que la velocidad del parpado![]()
YO creo que binguito rompe el record, cuando me pringa, siento como un balazo por el culito.
Lo que si sabemos es que es mas rapido que la velocidad del parpado![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.