Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la UCR hicieron una tesis o investigación. Aquí solo encontrará opiniones subjetivas. Busque en Intenet sobre trabajo informal, autoempleo o sector informal urbano. También le puede servir la perspectiva neoliberal de Hernando de Soto quien sostiene que el exceso de regulaciones del Estado es lo que produce fenómenos como los vendedores ambulantes.
prefiero q vendan en las calles (aunq no les compre nada solo shit venden) a q anden asaltando
Y ud cree q algunos no asaltan? q no se prestan para q otros asalten? q no usan como pretexto para vender otros tipos de "shit"?
aparte q es incomodo, estorban, contaminan (tanto basura como contaminacion sonica) , hacen ver MAS feo san jose´y todo lugar, arman despelotes en donde se tienen q destinar policias para amanzarlos q se podrían utilizar mejor en proteger a los ciudadanos q andamos en algo productivo.
No solo asaltan, andan en mucho negocio irregular,
Hace poco vi llegar a uno de ellos irse en un carrazo, la mampara era vender rollitos de culantro, Usted cree que con una caja de rollitos de culantro la cual tiene aprox 25 rollos a 100 colones de para vivir, comer en la calle , fumar, y estar vacilando?
Bueno nesecito un poko de ayuda,estoy haciendo una expocicion sobre el problema de los vendedores ambulantes y quiero dar a conoser los diferentes puntos de vista de la gente y posibles soluciones...le agradesco de antemano a los q me respondan XD
preguntale al alcalde de san jose Johnny Araya, para el no existen los vendedores ambulantes ya que cree que los bulevard son un exito y por eso ya esta planeando la calle china.
vendedores ambulantes son la escoria de sanjose todos son de los mismos, son patrocinados por algun grande, ya que ellos solo venden los que le dan, si observan siempre estan en los mismos lados, ej la esquina de merced que es donde mas paso, si hoy hace frio estan vendiendo guantes, bufandas y sueter, si esta asoleado estan vendiendo frutas o jugos asi que eso no sea por que tienen bodega para tener de todo.
todo eso es una organizacion, desde campanas que avisan, maes que pasan dejando la mercaderia, etc....
q tan ciertoooo!!!
yo q paso todos los días por ahi y cuando hay pleitos con los de la muni, de la nada aparecen busetas a recogerlos, claro, prioridad a la mercadería!!! jajajajajaja
la mayoría no es gente "porecita" detrás de ellos hay un vivazo q los utiliza para lucrar, eso es seguro! si no, no todos venderían lo mismo!!! si fueran independientes creo q todos venderían algo diferente, o creen uds q se ponen de acuerdo???
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.