VENDO FINCA EN GUAYABAL, AL PIE DEL MIRAVALLES

La zona de Guayabal es bien conocida por el proyecto geotèrmico, por los centros turìsticos de aguas termales, porque por ahì se desarrolla un hotel de lujo dedicado a la salud, restaurantes, galerìa de arte, etc. -todo a menos de 5 Km a la redonda-, porque estando a tan 28 Km del centro de Bagaces Gte. es un lugar frio, verde, lluvioso que se dedica un poco a la agricultura y bastante a la lecherìa y se llega hasta ahì desde la carretera interamericana por carretera asfaltada que pasa por Aguas Claras.
Son como 100 Ha. de terreno 70% montaña que colinda con las reservas montañosas de El Estado, que 30 % de potreros bien empastados, varias riachuelos con buena agua todo el año y 5 nacimientos de agua permanentes de importante flujo. La montaña es màs bien quebrada pero cada potrero es una planicie que a su vez es un mirador que deja ver la llanura de Guanacaste hasta el golfo de Nicoya y del otro lado se mira la llanura de Upala y San Carlos hasta el lago de Nicaragua.
Tiene una casa buena frente a la carretera, con servicio de agua potable, de electricidad, de buses, de periòdico, de telèfono; ademàs importante es saber que la escuela y la iglesia lo mismo que el comercio local están a tan solo 200 metros de la casa y; ademàs de la casa, tiene corrales-cuadras, un laguito de tilapias y un rancho anexo. Hay ganado, aperos, etc. y tambièn caballos finos puros de paso costarricense inscritos en ASCACOPA y otros tambièn no menos bellos pero sin pedigri, que de igual manera estàn a la venta. La finca se llama: Las Nubes del Miravalles y pertenecìa a Luis RUIZ y Mary MURILLO quienes fueron mis padres. Mis padres murieron, soy la albacea de la sucesiòn y mis hermanas quieren VENDER. Escucho ofertas y atiendo preguntas, responbdo con mucho gusto. Gracias, Mayela.

Buenos días.

Tengo una compañía de bienes raíces y te puedo ayudar a promocionar tu propiedad. Trabajamos por el 5% del precio final de venta y no agregamos sobreprecios.

Si te interesa por favor escríbeme a [email protected] o bien llama al 83342138.

Esta es nuestra página web en donde también podés encontrar información de nuestra compañía: http://www.newhorizonsrealestatecr.com

Saludos!

Ing. David Barquero Víquez
New Horizons Costa Rica Real Estate S.A.
http://www.newhorizonsrealestatecr.com
83342138 / 22677075

Visitè la pàgina de la agencia que uds. tienen, muy bonita por cierto, y ahì les escribì dàndoles mi correo. Me interesa saber màs sobre esa finca y de uds., por favor contèstenme. Gracias, Mayela.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás