PUBLICIDAD
Wilas

Verdad o Reto, versión foreros

Zepho

ANÓNIMO
Mis amados foreros y mis adoradas foreras, les invito a participar a "Verdad o Reto".

Las instrucciones son las siguientes:

1. Para participar, deben darle "Like" a este post. Una reacción, así todos sabremos quién participa.

2. Las únicas preguntas prohibídas son que si nombre, descripción completa. Pueden hacer 3 preguntas sobre el físico de una misma persona, hasta allí. Ejemplo, si yo le hago 2 preguntas de su físico a Tikicia e Iwanna le hace otra, ya nadie más le puede preguntar a Tikicia sobre su apariencia. Ella puede responder, si quiere, pero también puede negarse y seguir con su turno.

3. En caso de que el participante no desee responder una pregunta después de escoger "Verdad", debe completar el reto. En caso de negarse, deja de jugar.

4. Reto: Los participantes podrán escoger verdad o reto. Los retos pueden ser cualquier cosa no extrema (Por ejemplo, nada con heces ni esas varas) y se pedirá evidencia. Puede ser una foto (Censurada y que asegure el anonimato) o algo más.

5. En caso de que la persona no quiera hacer el reto, puede cambiar a "Verdad". Pero ya no tendrá opción de negarse o dejaría de jugar.


Cualquier cosa que falte, lo podemos resolver en el camino.


Jugamos? 😇
 
Le entro, siempre y cuando no se vean comprometidos datos sensibles y/o muy personales de mi, (nombre, dirección, edad, lugar de trabajo).
Edad es la única pregunta válida, digamos.

De resto, ni nombre, ni dirección, ni teléfono, ni número de placa, ni lugar de trabajo.

Edad es medio.. Ñe ;)
 
Demos un chance que más personas entren.

Como @IwannaF_ck fue el primero en participar, tienes el primer turno, pero demos a la 1 pm como mínimo para que tengas más chance.

Yo también voy siempre con verdad primero, entonces a mi me pueden lanzar las preguntas de una y allí veo 🙈
 
Mis amados foreros y mis adoradas foreras, les invito a participar a "Verdad o Reto".

Las instrucciones son las siguientes:

1. Para participar, deben darle "Like" a este post. Una reacción, así todos sabremos quién participa.

2. Las únicas preguntas prohibídas son que si nombre, descripción completa. Pueden hacer 3 preguntas sobre el físico de una misma persona, hasta allí. Ejemplo, si yo le hago 2 preguntas de su físico a Tikicia e Iwanna le hace otra, ya nadie más le puede preguntar a Tikicia sobre su apariencia. Ella puede responder, si quiere, pero también puede negarse y seguir con su turno.

3. En caso de que el participante no desee responder una pregunta después de escoger "Verdad", debe completar el reto. En caso de negarse, deja de jugar.

4. Reto: Los participantes podrán escoger verdad o reto. Los retos pueden ser cualquier cosa no extrema (Por ejemplo, nada con heces ni esas varas) y se pedirá evidencia. Puede ser una foto (Censurada y que asegure el anonimato) o algo más.

5. En caso de que la persona no quiera hacer el reto, puede cambiar a "Verdad". Pero ya no tendrá opción de negarse o dejaría de jugar.


Cualquier cosa que falte, lo podemos resolver en el camino.


Jugamos? 😇


Hola Mi Amor!!!

No voy a jugar... pero no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte por idear y abrir este tema.

Me he dado cuenta que definitivamente... TODO lo haces muy bien!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hola Mi Amor!!!

No voy a jugar... pero no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte por idear y abrir este tema.

Me he dado cuenta que definitivamente... TODO lo haces muy bien!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Vamos amorcito, participa.

Quién dijo miedo? 😜
 
(Una iguana pensando en voz alta)
"Primero la felicita por idear y abrir esos temas, y después se esconde en un proverbio bíblico ¿?"... supongo que aplica lo de no estar con los bebedores de vino, ni con los comedores de carne"

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
(Una iguana pensando en voz alta)
"Primero la felicita por idear y abrir esos temas, y después se esconde en un proverbio bíblico ¿?"... supongo que aplica lo de no estar con los bebedores de vino, ni con los comedores de carne"

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

También aplica!!!

No me junto con bebedores de vino, ni con comedores de carne.

Lo único que hago es destazar iguanas y luego vendo la carne y la piel. :barba1:


Mi intensión es halagar a mi BB y darle el lugar que ella se merece.:chupo:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 37 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie