Cual a sido la experiencia más loca sexualmente hablando que a tenidoVerdad
Enviado de meu Redmi Note 8 Pro usando o Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual a sido la experiencia más loca sexualmente hablando que a tenidoVerdad
No tengo demasiada experiencia para contestar algo loco pero te diré 2 anécdotas extrañas.Cual a sido la experiencia más loca sexualmente hablando que a tenido
Ahora debo preguntar, no?Pero esas 2 están super únicas [emoji28] gracias por contestar
Le preguntaré a usted @Ahinova2. Que es lo peor/extraño que has pasado en una borrachera? *Siempre hay historias curiosas con alcohol en la sangre* Y si no tomas, lo peor o extraño que te ha pasado en fiestas?Correcto a quien ud quiera
Wow y eso que tenías 12 años y ya buscaban tocarlas, que enfermos. Lo del cacique es un pensamiento general. Que asco de bebida. Solo me la bajo con jugo de naranjaLa primera vez que consumí alcohol,tenia 12 años, fue mi cuñada la que me dio cacique con ginger ale un lunes a las 10 am, yo recuerdo después del miercoles a las 10 pm, me intoxique por completo, perdí el conocimiento, me jale un poco de tortas en la borrachera, yo solo tengo asi como flachazos de momentos en mi cabeza, me tire a una piscina y como me estaba ahogando un viejo tío de ella se tiro a '' rescatarme '' y yo recuerdo donde el mae me metió mano debajo del agua, y aun en la borrachera me volví y le arañe toda la cara, quebré el tubo del baño.... Me desperté con un brazo morado.... En resumen el cacique jamás en la vida de nuevo
Vamos a participar, si lo permiten.Mis amados foreros y mis adoradas foreras, les invito a participar a "Verdad o Reto".
Las instrucciones son las siguientes:
1. Para participar, deben darle "Like" a este post. Una reacción, así todos sabremos quién participa.
2. Las únicas preguntas prohibídas son que si nombre, descripción completa. Pueden hacer 3 preguntas sobre el físico de una misma persona, hasta allí. Ejemplo, si yo le hago 2 preguntas de su físico a Tikicia e Iwanna le hace otra, ya nadie más le puede preguntar a Tikicia sobre su apariencia. Ella puede responder, si quiere, pero también puede negarse y seguir con su turno.
3. En caso de que el participante no desee responder una pregunta después de escoger "Verdad", debe completar el reto. En caso de negarse, deja de jugar.
4. Reto: Los participantes podrán escoger verdad o reto. Los retos pueden ser cualquier cosa no extrema (Por ejemplo, nada con heces ni esas varas) y se pedirá evidencia. Puede ser una foto (Censurada y que asegure el anonimato) o algo más.
5. En caso de que la persona no quiera hacer el reto, puede cambiar a "Verdad". Pero ya no tendrá opción de negarse o dejaría de jugar.
Cualquier cosa que falte, lo podemos resolver en el camino.
Jugamos? [emoji56]
Creo que va @Ahinova2 de nuevo... Ya entró otro forero por ahí.Quien va? [emoji848]
Cual es el animal o cosa que le tienes fobia? Así que ni acercarte quieresVamos a participar, si lo permiten.
Esto de las preguntas me gusta.
Gracias
Enviado desde mi SM-A725M mediante Tapatalk
Ya me picaron.Mis amados foreros y mis adoradas foreras, les invito a participar a "Verdad o Reto".
Las instrucciones son las siguientes:
1. Para participar, deben darle "Like" a este post. Una reacción, así todos sabremos quién participa.
2. Las únicas preguntas prohibídas son que si nombre, descripción completa. Pueden hacer 3 preguntas sobre el físico de una misma persona, hasta allí. Ejemplo, si yo le hago 2 preguntas de su físico a Tikicia e Iwanna le hace otra, ya nadie más le puede preguntar a Tikicia sobre su apariencia. Ella puede responder, si quiere, pero también puede negarse y seguir con su turno.
3. En caso de que el participante no desee responder una pregunta después de escoger "Verdad", debe completar el reto. En caso de negarse, deja de jugar.
4. Reto: Los participantes podrán escoger verdad o reto. Los retos pueden ser cualquier cosa no extrema (Por ejemplo, nada con heces ni esas varas) y se pedirá evidencia. Puede ser una foto (Censurada y que asegure el anonimato) o algo más.
5. En caso de que la persona no quiera hacer el reto, puede cambiar a "Verdad". Pero ya no tendrá opción de negarse o dejaría de jugar.
Cualquier cosa que falte, lo podemos resolver en el camino.
Jugamos?![]()
La verdad no tengo una fobia desarrollada. Pero las serpientes no son de mi agrado.Cual es el animal o cosa que le tienes fobia? Así que ni acercarte quieres
Sigues tu escogiendo y preguntandoLa verdad no tengo una fobia desarrollada. Pero las serpientes no son de mi agrado.
Vamos con @IwannaF_ckSigues tu escogiendo y preguntando
Tengo 2 años y medio de ser forero activo, antes de eso estuve como medio año viendo el foro, pero no tenía un usuario.Vamos con @IwannaF_ck
Cuantos años tienes de ser forero?
VerdadTengo 2 años y medio de ser forero activo, antes de eso estuve como medio año viendo el foro, pero no tenía un usuario.
@Ahinova2 verdad o reto?
¿Te gusta el sexo rudo o algo suave, y sos de tomar la iniciativa o dejas que el varón lo haga, posición preferida?Verdad
Sucedió con una novia que tuve, después de compartir un buen rato nos fuimos a un motel. El primero fue casi simultáneo, después de eso y un rato en el jacuzzi empezó el "segundo round"... yo sabía como se manifestaban los orgasmos de ella, y conté 7... ella después me lo confirmó.Ahora te quiero preguntar en el mismo día, cuantas veces has logrado que la mujer tenga orgasmos? Cual es tu récord por así decirlo
Yo participo. Solo verdad.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.