Verdad o Reto, versión foreros

Cual a sido la experiencia más loca sexualmente hablando que a tenido
No tengo demasiada experiencia para contestar algo loco pero te diré 2 anécdotas extrañas.
1. Hace varios años una examiga era algo tímida en el sexo entonces siempre me decía que "para soltarse" tenía que tomar. Vimos una peli, tomamos y luego empezaron los besos y manoseos. Cuando llegó la hora de la verdad, cogimos rico y todo iba bien hasta que quedó borracha por el revoltijo que hizo. Después lloró porque le gustaba otro chico y no quería perderme. Luego vomitó, salió desnuda y se iba a disculpar con mi papá por tomar tanto, la detuve por lo menos para que se vistiera mientras limpiaba el vomito. Se quedó hablando con papi por 3 horas sobre lo sucedido.
2. Desde pequeño tuve el fetiche de hacer cosas en público y me masturbe en la clase de matemáticas en el colegio. Escogí muy mal momento para hacerlo y todo el mundo me vió. Me molestaron por vários años con esa anécdota.

Enviado de meu Redmi Note 8 Pro usando o Tapatalk

La primera vez que consumí alcohol,tenia 12 años, fue mi cuñada la que me dio cacique con ginger ale un lunes a las 10 am, yo recuerdo después del miercoles a las 10 pm, me intoxique por completo, perdí el conocimiento, me jale un poco de tortas en la borrachera, yo solo tengo asi como flachazos de momentos en mi cabeza, me tire a una piscina y como me estaba ahogando un viejo tío de ella se tiro a '' rescatarme '' y yo recuerdo donde el mae me metió mano debajo del agua, y aun en la borrachera me volví y le arañe toda la cara, quebré el tubo del baño.... Me desperté con un brazo morado.... En resumen el cacique jamás en la vida de nuevo
Wow y eso que tenías 12 años y ya buscaban tocarlas, que enfermos. Lo del cacique es un pensamiento general. Que asco de bebida. Solo me la bajo con jugo de naranja

Enviado de meu Redmi Note 8 Pro usando o Tapatalk

Mis amados foreros y mis adoradas foreras, les invito a participar a "Verdad o Reto".

Las instrucciones son las siguientes:

1. Para participar, deben darle "Like" a este post. Una reacción, así todos sabremos quién participa.

2. Las únicas preguntas prohibídas son que si nombre, descripción completa. Pueden hacer 3 preguntas sobre el físico de una misma persona, hasta allí. Ejemplo, si yo le hago 2 preguntas de su físico a Tikicia e Iwanna le hace otra, ya nadie más le puede preguntar a Tikicia sobre su apariencia. Ella puede responder, si quiere, pero también puede negarse y seguir con su turno.

3. En caso de que el participante no desee responder una pregunta después de escoger "Verdad", debe completar el reto. En caso de negarse, deja de jugar.

4. Reto: Los participantes podrán escoger verdad o reto. Los retos pueden ser cualquier cosa no extrema (Por ejemplo, nada con heces ni esas varas) y se pedirá evidencia. Puede ser una foto (Censurada y que asegure el anonimato) o algo más.

5. En caso de que la persona no quiera hacer el reto, puede cambiar a "Verdad". Pero ya no tendrá opción de negarse o dejaría de jugar.

Cualquier cosa que falte, lo podemos resolver en el camino.

Jugamos? [emoji56]
Vamos a participar, si lo permiten.

Esto de las preguntas me gusta.

Gracias

Enviado desde mi SM-A725M mediante Tapatalk

Mis amados foreros y mis adoradas foreras, les invito a participar a "Verdad o Reto".

Las instrucciones son las siguientes:

1. Para participar, deben darle "Like" a este post. Una reacción, así todos sabremos quién participa.

2. Las únicas preguntas prohibídas son que si nombre, descripción completa. Pueden hacer 3 preguntas sobre el físico de una misma persona, hasta allí. Ejemplo, si yo le hago 2 preguntas de su físico a Tikicia e Iwanna le hace otra, ya nadie más le puede preguntar a Tikicia sobre su apariencia. Ella puede responder, si quiere, pero también puede negarse y seguir con su turno.

3. En caso de que el participante no desee responder una pregunta después de escoger "Verdad", debe completar el reto. En caso de negarse, deja de jugar.

4. Reto: Los participantes podrán escoger verdad o reto. Los retos pueden ser cualquier cosa no extrema (Por ejemplo, nada con heces ni esas varas) y se pedirá evidencia. Puede ser una foto (Censurada y que asegure el anonimato) o algo más.

5. En caso de que la persona no quiera hacer el reto, puede cambiar a "Verdad". Pero ya no tendrá opción de negarse o dejaría de jugar.

Cualquier cosa que falte, lo podemos resolver en el camino.

Jugamos? 😇
Ya me picaron.
Yo también juego

Ahora te quiero preguntar en el mismo día, cuantas veces has logrado que la mujer tenga orgasmos? Cual es tu récord por así decirlo
Sucedió con una novia que tuve, después de compartir un buen rato nos fuimos a un motel. El primero fue casi simultáneo, después de eso y un rato en el jacuzzi empezó el "segundo round"... yo sabía como se manifestaban los orgasmos de ella, y conté 7... ella después me lo confirmó.
Así que para llegar a mi 2do orgasmo, ella logró 6 más (después del primero).

Supongo que es mi turno y voy a aprovechar que se une una nueva forera que de antemano ha dicho que quiere verdad.

Yo participo. Solo verdad.

¿Se considera dominante en una relación (no necesariamente hablo de la parte sexual), o no te molesta ceder control? ¿Eres de las que gusta tener el control?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 245 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás