Vergara: Ya no quiero nada con Costa Rica

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
Sea serio. ¿720 000 000 < 30 000 000? Me ahuevas. Es como que te deban 2 platos de comida, y te conformes con un confite.

Diay mae, va chupando el confite mientras te traen la comida... porque te vas a morir de hambre esperando... Ademas, tampoco es que lo van a dejar de pagar o si?

D'urden dijo:
Sea serio. ¿720 000 000 < 30 000 000? Me ahuevas. Es como que te deban 2 platos de comida, y te conformes con un confite.

Diay mae, va chupando el confite mientras te traen la comida... porque te vas a morir de hambre esperando... Ademas, tampoco es que lo van a dejar de pagar o si?
repito, la CCSS puede embargar taquillas?

Cargando...
No se, tenia entendido que si, puede embargar taquillas, bienes inmuebles, etc. En eso estaban antes de que llegara Vergara, que les iban a embargar taquillas y el parqueo y el estadio si mal no recuerdo.

Ingeniero: Creo y no quiero pecar de bateador pero.... creo que si puede... es más, me parece que a Cartago le hicieron ese toque y no hace mucho.

Mae tiene razón el otro compa: Le dejaron la cancha servida pa jalar.. hace rato que ni se preocupa por Saprissa, ahora le dan la excusa para pasar por victima y va jalando el mae...

Que torta para los que lo vieron como el Salvador del Saprissa... :o

Lo mejor para el futbol es q venda a Saprissa, con eso se le terminan los buenos negocios de futbol, xq solo con Saprissa ha ganado tanto a nivel local como de concacaf, en cambio las chivas solo perdidas le dejan, en fin q venda pero ya!

Vergara se va a terminar cagando en sapri, ahorita lo vende y lo deja aterrado de deudas y con una cancha hecha mierda

ernesto ea dijo:
Lo mejor para el futbol es q venda a Saprissa, con eso se le terminan los buenos negocios de futbol, xq solo con Saprissa ha ganado tanto a nivel local como de concacaf, en cambio las chivas solo perdidas le dejan, en fin q venda pero ya!

jejee hay gente que no tiene idea ni lo que habla.

Sabias que un clasico chivas vs american entran casi $2millones a las chivas?

jajaja no son 80 millones de colones

Ok pongale a eso lo q vergara ha gastado en tecnicos, el estadio nuevo (q lo dejo sin plata), jugadores y caprichos, y q no haya ganado nada

alguien ya esta rompiendo el chanchito

dep08huxa.jpg

buajajaja

Saprissa es una mierda, no merece nada, todo se lo robo, es un equipo corrupto, lo mejor del mundo es la liga ese equipo es lo mejor que hay, el pato es un crack, centeno es una mona, el morera es el mejor estadio, el saprissa es una caca, los manudos son humildes y buenas personas, los morados son orgullosos y engañados, los campeonatos de saprissa han sido de seis meses.

lmontero13 dijo:
Saprissa es una mierda, no merece nada, todo se lo robo, es un equipo corrupto, lo mejor del mundo es la liga ese equipo es lo mejor que hay, el pato es un crack, centeno es una mona, el morera es el mejor estadio, el saprissa es una caca, los manudos son humildes y buenas personas, los morados son orgullosos y engañados, los campeonatos de saprissa han sido de seis meses.

Con todo respeto: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

De todo se puede encontrar si busca, no se crea eso :o

D'urden dijo:

Mientras no haga lo que quizo hacer Domino's... Pero igual, el mae tiene dinero. Asi que... ¿porque tanta lloradera? Creo que lo que debe no debe de ser ni la decima (y quizas ni la vigesima) parte de su casa en Guadalajara, ¿o si? Todavia que el mae anduviera quebrado...

El Calvo dijo:
Sí, sí, que se vaya... y que también se lleve la alfombra barata esa.... ah, no.... ya no sirve...
uuuyyy, morados, ¿de dónde van a sacar pa' la nueva? :o
al chile que van a tener que llamar a Minor Vargas para que les ponga lona nueva y les pague la deuda .....

ernesto ea dijo:
Ok pongale a eso lo q vergara ha gastado en tecnicos, el estadio nuevo (q lo dejo sin plata), jugadores y caprichos, y q no haya ganado nada

terminan priero el de la sele,, q el estadio de chivas,, menos uno para la s

ernesto ea dijo:

ernesto ea dijo:

jajajaja lo que es no saber
Cuando digas o escribas CHIVAS te hincas y te persignas por favor.

Estamos hablando de que hasta famosos gringos le van a las chivas.
También estamos hablando de que las chivas es el equipo con mayor número de seguidores y hay muchisíma gente como yo que compra el album de chivas, que compra la bufanda de chivas, que compra ropa de las chivas, los zapatos de chivas, la mochila de chivas, el muñeco que canta porras, la gorra de chivas o como otros que compran la bicicleta de las chivas, el carro de las chivas y miles de productos los cuales son comprados porque acá es una pasión por chivas que no te imaginas. Agregando que en 2008 la playera de chivas fue una de las más vendidas a nivel mundial.

Luego tu me hablas de que gasta en jugadores, ahora te hago la cuenta de un clásico, las chivas tienen dos clásicos, el clásico nacional y el clásico tapatío, uno con el américa y otro con el atlas, creo fue el año pasado fue cuando se jugaron ambos clásicos delocal, ahora te saco cuentas...

El estadio Jalisco tiene capacidad para 60,713 aficionados, un boleto para clásico el más barato te sale en 300 pesos y el más caro como en 1000 pesos, dígamos que todos los aficionados compraron el más barato, lo cual es imposible ya que existe zona A, B, C, Dorada, VIP y Palco, ahora 60,713 x 300 = 18213900 pesos

18, 213,900 se gana en las puras entradas al Jalisco en uno solo clásico, ahora multiplicalo por dos por el otro clásico 18,213,900 x 2 = 36,427,800 pesos y eso solo si vendiera los boletos baratos. Ahora agreguéle ud. lo que 121,426 personas consumen dentro del estadio...

También agregue que vendió al tapatio de la 1ra A y que vendió el Club Chivas Colomos. ¿Tienes idea de cuánto cuestan los derechos televisivos de chivas? Vergara se dio el lujo de rechazar 150 millones de DOLARES que le ofreció televisa.

Además el estadio de Chivas es una necesidad, ¿porqué? porque ese estadio en el que juega chivas no es propiedad de chivas, es propiedad de Clubes Unidos de Jalisco A. C., el estadio pertenece a 4 equipos!!! Chivas, Atlas, Leones Negros de la U de G y Club Oro, pero he ahí la pregunta ¿qué tiene eso de malo si chivas lleva muchisímo tiempo jugando ahí? ah pues que este año regresaron los leones negros y con la afición que tienen que hasta les compra jugadores (son egresados de la U de G por lo que aman a los Leones Negros) están cerca de regresar a la 1era División, entonces si subieran de división ¿Cómo jugarían 3 equipos en un mismo estadio? es totalmente imposible.

Ahora que si vergara quisiera vender a las chivas o dejarlas les asegur en un 10000000% que todos gritamos e alegría porque más de un millonario va a querer comprarlo, ahí ven a slim que dijo que lo compraba, abría su servicio de tv de paga y le ponía canal a chivas, quedándose así con millones de dolares en ganancias por venderlos a USA (no mencioné que allá también se venden los derechos televisivos?)

Y ud. me dice que gana más con saprissa? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :-o :-o :-o :-o

Por cierto, vergara ya no compra refuerzos, en los últimos años sólo han venido Galindo, Arellano, Amaury, Diego Martínez, Gonzalo Pineda y Sergio Santa, ahora, estamos hablando de hace como 4 años que trajo a los últimos 3.

como que a ernesto ea le enseñaron la diferencia entre el fútbol con 4.5 millones de habitantes y el de 82 millones :-o siga pensando que saprissa o la liga son una mina de oro

Yo me referia a titulos ganados en la era verga-ra, en ningun momento hablé de $$$ es obvio q saprissa es un negocio minoritario de verga-ra en cuanto a produccion de $$$ se trata

annita_fic dijo:
[quote="ernesto ea":2d324w48]Lo mejor para el futbol es q venda a Saprissa, con eso se le terminan los buenos negocios de futbol, xq solo con Saprissa ha ganado tanto a nivel local como de concacaf, en cambio las chivas solo perdidas le dejan, en fin q venda pero ya!

ernesto ea dijo:

jajajaja lo que es no saber
Cuando digas o escribas CHIVAS te hincas y te persignas por favor.

Estamos hablando de que hasta famosos gringos le van a las chivas.
También estamos hablando de que las chivas es el equipo con mayor número de seguidores y hay muchisíma gente como yo que compra el album de chivas, que compra la bufanda de chivas, que compra ropa de las chivas, los zapatos de chivas, la mochila de chivas, el muñeco que canta porras, la gorra de chivas o como otros que compran la bicicleta de las chivas, el carro de las chivas y miles de productos los cuales son comprados porque acá es una pasión por chivas que no te imaginas. Agregando que en 2008 la playera de chivas fue una de las más vendidas a nivel mundial.

Luego tu me hablas de que gasta en jugadores, ahora te hago la cuenta de un clásico, las chivas tienen dos clásicos, el clásico nacional y el clásico tapatío, uno con el américa y otro con el atlas, creo fue el año pasado fue cuando se jugaron ambos clásicos delocal, ahora te saco cuentas...

El estadio Jalisco tiene capacidad para 60,713 aficionados, un boleto para clásico el más barato te sale en 300 pesos y el más caro como en 1000 pesos, dígamos que todos los aficionados compraron el más barato, lo cual es imposible ya que existe zona A, B, C, Dorada, VIP y Palco, ahora 60,713 x 300 = 18213900 pesos

18, 213,900 se gana en las puras entradas al Jalisco en uno solo clásico, ahora multiplicalo por dos por el otro clásico 18,213,900 x 2 = 36,427,800 pesos y eso solo si vendiera los boletos baratos. Ahora agreguéle ud. lo que 121,426 personas consumen dentro del estadio...

También agregue que vendió al tapatio de la 1ra A y que vendió el Club Chivas Colomos. ¿Tienes idea de cuánto cuestan los derechos televisivos de chivas? Vergara se dio el lujo de rechazar 150 millones de DOLARES que le ofreció televisa.

Además el estadio de Chivas es una necesidad, ¿porqué? porque ese estadio en el que juega chivas no es propiedad de chivas, es propiedad de Clubes Unidos de Jalisco A. C., el estadio pertenece a 4 equipos!!! Chivas, Atlas, Leones Negros de la U de G y Club Oro, pero he ahí la pregunta ¿qué tiene eso de malo si chivas lleva muchisímo tiempo jugando ahí? ah pues que este año regresaron los leones negros y con la afición que tienen que hasta les compra jugadores (son egresados de la U de G por lo que aman a los Leones Negros) están cerca de regresar a la 1era División, entonces si subieran de división ¿Cómo jugarían 3 equipos en un mismo estadio? es totalmente imposible.

Ahora que si vergara quisiera vender a las chivas o dejarlas les asegur en un 10000000% que todos gritamos e alegría porque más de un millonario va a querer comprarlo, ahí ven a slim que dijo que lo compraba, abría su servicio de tv de paga y le ponía canal a chivas, quedándose así con millones de dolares en ganancias por venderlos a USA (no mencioné que allá también se venden los derechos televisivos?)

Y ud. me dice que gana más con saprissa? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :-o :-o :-o :-o

Por cierto, vergara ya no compra refuerzos, en los últimos años sólo han venido Galindo, Arellano, Amaury, Diego Martínez, Gonzalo Pineda y Sergio Santa, ahora, estamos hablando de hace como 4 años que trajo a los últimos 3.[/quote:2d324w48]

Ya ves que hay gente por alla que... este... digamos que el mundo no es mas grande que lo que salga por la television (y no datos... o experiencias).

Para aclarar no mas que el minimo de 18 millones de pesos que debe estar ganando Chivas por clasico son unos 810 millones de colones, es decir, 1.3 millones de dolares. (Hey! Con un clasico se paga la deuda de la CCSS :P ).

PD: Hola! xD

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás