Victor Badilla: "Centeno es como ver a Messi o Maradona"

• Iniciador del tema Iniciador del tema jggj
  • Start date Start date
Pokerbingo dijo:
Grande Pate :???:

La comparacion es valida es ese sentido, que algunos no sepan leer es otra cosa :-o :-o

grande?? que ha conseguido?? con cual equipo bueno ha jugado o jugara esta perra? grande sea serio loco, no deje que su saprissimo lo haga mas idiota de lo necesario, ahora es cierto que el mae aqui es reconocido pero no creo que hayan filas de gente en un super esperando autografo del mae, seamos serios, que el mae tiene derecho a su privacidad si claro quien no, pero de eso a que se comporte como patan es otra cosa muy diferente

[sarcasmo]di hermano, multiples veces campeon con saprissa, fue al mundial de clubes y kedo tercero, ha ido a 2 mundiales, y ademas, jugo en el poderoso AEK Athens y le anoto a la Roma y al Real!!!

what else can u ask 4[/sarcasmo]

pabloCSC dijo:
[sarcasmo]di hermano, multiples veces campeon con saprissa, fue al mundial de clubes y kedo tercero, ha ido a 2 mundiales, y ademas, jugo en el poderoso AEK Athens y le anoto a la Roma y al Real!!!

En la generacion del 2001 Centeno era uno mas, era un relleno

En la generacion del 2006, Centeno q yo me acuerde, no fue clave en ningun momento

En la generacion del 2010, acabamos de verlo, sin palabras

Como persona, di, yo lo respeto, debo opinar solo de lo q hace en la cancha y el resto es problema de él. Y legalmente tengo un buen concepto como persona

Peroooooooooooooooo....si él es el mejor...ve lo mal q estamos...quien sera el peor...

El tiene calidad, pero con la sele en partidos importantes, pasa desapercibido. Para mi siempre pudo dar mas.

pabloCSC dijo:

insisto con cual equipo GRANDE ha jugado, saprissa :-o :-o :-o :-o AEK donde esta quien es? cuando me refiero a un equipo grande hablo de un equipo de verdad poderoso digo este AEK no era el manchester united, bayern munchen, barcelona, arsenal, etc etc , 2 mundiales y que ha hecho en ellos y lo mas importante fue porque CRC se clasifico con toda una generacion de jugadores que se habian quedado eliminados en el 1997, porque no me diga que no se acuerda que el mae jugo en esa seleccion eliminada del 97, anotarle al real y la roma bueno a ver te acordas de los goles yo me acuerdo del de el real madrid y fue solo debajo del marco, asi que no fue como que en una gran jugada del mae hiciera el gol, de hecho el mae era banca en el AEK y entraba a raticos cuando el 10 del equipo se cansaba, entonces sigo sin ver donde esta lo super ilustre o super fuera de este mundo para que el mae sea un patan pero bueno es mi humilde opinion

pabloCSC dijo:

agreguele que es el jugador con mayor cantidad de partidos clase A con la Seleccion Nacional.

eso bien que mal refleja que el mae es un referente del futbol nacional

Cargando...
reo dijo:
pabloCSC dijo:

agreguele que es el jugador con mayor cantidad de partidos clase A con la Seleccion Nacional.

aja muy bien estamos de acuerdo que la mayoria pensamos que los de la sele son unas perras; por ende el mae es un referente por lo malo que es, cierto? ahora que putas lo hace comportarse como diva y jugar de pichota, o que el imbecil de badilla lo compare con messi por la popularidad o la emocion que le genera a alguien ver a messi en un super

reo dijo:

De Leon XIII por la Florida pasando por Llorente es un gran referente

Aunq no crea...pensandolo bien...el futbol de CR es una caca, Centeno es una caca (como jugador aclaro)...ENTONCES SI!!!

EL ES UN REFLEJO de nuestro futbol...

Puta mira si...es el referente de la mediocridad q hay...como no lo vi antes :-P

elmatador dijo:
reo dijo:
pabloCSC dijo:

aja muy bien estamos de acuerdo que la mayoria pensamos que los de la sele son unas perras; por ende el mae es un referente por lo malo que es, cierto? ahora que putas lo hace comportarse como diva y jugar de pichota, o que el imbecil de badilla lo compare con messi por la popularidad o la emocion que le genera a alguien ver a messi en un super

diay mae talvez para usted no sea la gran cosa ver a pate en el super, pero eso no quiere decir que otras personas si quieran ir a saludarlo y pedirle un autografo.

yo anteriormente habia posteado una vez que lo vi en la feria del chicharron, donde el mae andaba con la doña, y con randall porras, y se metio a un chinamo a comerse unos chicharrones y apenas se sento mucha gente empezo a llegar apedirle autografos y a perdirle que se tomara fotos, y a mi me sorprendió lo amable que el mae se comportó y lo cortez y caballero que fue con toda esa gente.

Ahora para mi muy personalmente me parece que debe ser aguevado que en todo lado donde usted vaya le pase lo mismo, y que debe haber un momento donde se quiera pasar tranquilo con la familia.

Nota: Me parece que Pate fue el primer jugador tico en anotar en la champions league, y si la memoria no me falla creo que ha sido el unico, (cualquier cosa me corrigen) :idea:

qué duradero el trapito del gol al madrid... de tanto que le sirvió :P

bueno, yo me pregunto si Badilla alguna vez habrá visto a Messi o Maradona en vivo como para decir semejante animalada...
a Paté lo ven en la calle y algunos morados van y le piden un autógrafo... hasta ahí, el carajo se detiene, firma, quizás se saca alguna fotillo (con alguien a quien no le alcanza con la polada de pedir un autógrafo en Costa Rica).
a Messi lo ven en la calle y... bueno, es que Messi no puede salir a la calle así como así, cuando dá autógrafos hay rejas, o cuando menos un grupo de gente de seguridad, de por medio entre el equipo y los cientos, miles, de aficionados que dificilmente se van a retirar.

:P al tal Pate lo veo en la calle y mi primera impresión sería que se trata de un paisa..

El Calvo dijo:
:P al tal Pate lo veo en la calle y mi primera impresión sería que se trata de un paisa..

Mae estaba buscando algo pa reirme y salio esto

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Buenisima está

El Calvo dijo:
qué duradero el trapito del gol al madrid... de tanto que le sirvió :P

diay mae es que hasta el momento nadie mas de por aca lo ha echo, ojala y pronto aparezca un mae que pueda jugar en la liga de campeones y que destaque, pero lamentablemente eso no se ve cerca.

asi que mientras tanto me quedo con el gol del pate :-P

Mae no es por aguevarlos a los fiebres de pate pero el no ha sido el unico tico en anotar un gol en la champions ya que winston parks tambien lo hixo en su paso con el lokomotiv de rusia por ese torneo

vip90 dijo:
Mae no es por aguevarlos a los fiebres de pate pero el no ha sido el unico tico en anotar un gol en la champions ya que winston parks tambien lo hixo en su paso con el lokomotiv de rusia por ese torneo

Si y lo hizo como en el ultimo minuto creo

[Sarcasm]Un amigo mio q fue a España dice q en Madrid odian a un tico x un gol q les hixo hace mucho tiempo, todavia estan esperando la revancha, xq ese gol fue determinante...[Sarcasm] :-?

Gracias a Pate, todos los aficionados del Madrid odian a Costa Rica, los maes nunca han podido superar el golpe psicológico que significo ese gol.

:-o

feab16 dijo:
vip90 dijo:

Si y lo hizo como en el ultimo minuto creo

[Sarcasm]Un amigo mio q fue a España dice q en Madrid odian a un tico x un gol q les hixo hace mucho tiempo, todavia estan esperando la revancha, xq ese gol fue determinante...[Sarcasm] :-?

jajaja esta bien maes me convencieron, de ahora en adelante mis heroes van a ser las super estrellas.

Bryan Ruiz y sus grandes goles en Belgica y Holanda.
Celso Borges y su grandes jugadas en Noruega
Carlos Hernandez y su grandes remates en Australia.
Cristian Bolaños y sus grandes gambetas en Noruega.
Y por supuesto no se me puede olvidar a la gran Junior Diaz y sus grandes pártidos en Polonia.

Comparados con ellos pate no tiene nada que hacer... :!: :!: :!:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás