VICTOR BADILLA SUCKS...MARIANO VARELA!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
Este residuo de jugador q nunca hizo nada relevante...se cree q el muy gerente deportivo de Saprissa

Ese equipo no se merece un mae soplas como ese

Mis respetos para Mariano Varela un mae mas centrado y mas ubicado...hasta Alarcon lo prefiero antes q a ese soplas

fEab21 dijo:
Este residuo de jugador q nunca hizo nada relevante...se cree q el muy gerente deportivo de Saprissa

Ese equipo no se merece un mae soplas como ese

Mis respetos para Mariano Varela un mae mas centrado y mas ubicado...hasta Alarcon lo prefiero antes q a ese soplas

Cierto mae, Varela vino y calmo las varas con la Liga, con Brujas y siempre fue un mae ecuanime. Badilla es medio bruto jeje

Esata bien q Saprissa se defienda...pero ese mae badilla parece de Irak o de Corea del Norte...cree q todo es un guerra y tiene complejo de persecucion

Creo q Saprissa se merece un mae de verdad en ese puesto

es un mae q quiere ver como sobresale o llama la atencion.. como jugador no hizo nada,, como tecnico menos... y como gerente quiere ver q hace diay xq el mae esta reprimido..

de seguro ni enla familia lo quieren

bryanrp dijo:
de seguro ni enla familia lo quieren

Mae ahi si me liempio de la risa jejejejejeje me duele la panza y todo

Buenisima

Creo que con varela la Liga se llevaba muy bien, y con todos los demas.
Por dicha ya hacia rato que Alarcon habia jalado.

badilla es como un alarcon tico.

Todavía me acuerdo cuando en el estadio Saprissa entraba de cambio este mae Badilla, y el estadio era Perra!Perra!Perra!, y Everardo Herrera le hizo una entrevista y el mae se puso a llorar en media entrevista y Everardo lo consolaba je je! :-o :-o , el mae terminó jugando en la Liga donde no le fue tan mal,,,, :-o :-o

froman dijo:
Todavía me acuerdo cuando en el estadio Saprissa entraba de cambio este mae Badilla, y el estadio era Perra!Perra!Perra!, y Everardo Herrera le hizo una entrevista y el mae se puso a llorar en media entrevista y Everardo lo consolaba je je! :-o :-o , el mae terminó jugando en la Liga donde no le fue tan mal,,,, :-o :-o
De hecho creo que la liga quedó campeón ese año con un gol de Badilla contra Saprissa 8-)

cambio dijo:
froman dijo:
De hecho creo que la liga quedó campeón ese año con un gol de Badilla contra Saprissa 8-)

Un gol hasta Sabo lo hace.. estamos hablando que Badilla era más malo que Sabo, y eso es mucho qué decir :|

G.A.R.A. dijo:
No entienden??????
En este foro es prohibido abrir temas de Saprissa.
Van a ver... Ahorita salen regañados :eek:
:-o :-o :-o
haytabla.jpg

Vean que si el mae que si el mae es un verdadero perdedor que saprissa tenia años de no perder el saprissa pertidos decisivos, y Keylor Navas tenia un monton de no recibir gol y el mae subio a la presidencia y vean como nos fue :o :o :o

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_n5X3u6t80KM/SMAt9-OykvI/AAAAAAAAAHE/vnVJymVF5Zo/s400/gato+negro.jpg

El mae es rarisimo seguro la doña no lo deja hablar :-? :-? :-? y llega al la S a desquitarse

Que diferencia más abismal entre Mariano Varela, todo un señor, y la PERRA (ese fué el mote que se ganó durante su "brillante" carrera futbolística) de Víctor Badilla. No llega a diciembre...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás