blacksweeper
Forero Regular
Ya casi llego con el bollo...Ya casi está el café en Relax
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya casi llego con el bollo...Ya casi está el café en Relax
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Lastima que hasta ahora lo veo porque soy un retemplado. Tengo unas ganas de mamar pichas bien duras.Cómo estará el movimiento en el rexxx hoy ?, tengo ganas de mamar y ser mamado bien rico por maes bien templones
Que rico ojalá coincidamos en algún momentoLastima que hasta ahora lo veo porque soy un retemplado. Tengo unas ganas de mamar pichas bien duras.
No hay maes ahí, que se los apreteEstoy en el relaxxx, con ganas de apretar
Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Yo pensé lo mismo pero no quise caer mal...Cuando yo era niño, no podía esperar a ser adulto para ir solo a donde quisiera. Pero aqui, en este foro, tiene supuestamente adultos (y hombres además) preguntando a quién los acompañará a tal lugar. La verdad, necesitamos nuevamente el ejército en este país.
No lleve leña al bosque nada le va a pasar vaya solito y de fijo sale bien mamaditoMe gustaria ir por primera ves, donde es que queda, no me cuadraria ir solo quien se apunta y vamos.?
No no a mi me da igual ir solo pero como no conozco donde queda entonces es mas que todo por eso jajaNo lleve leña al bosque nada le va a pasar vaya solito y de fijo sale bien mamadito![]()
No creo que existe la posibilidad en cuàl lo entenderé. Hombres adultos preguntando a cuàl extranjero los acompañará a tal lugar.Yo pensé lo mismo pero no quise caer mal...![]()
A la par de house pub la Cali en barrio California en ese portón de columna azul y rejas.No no a mi me da igual ir solo pero como no conozco donde queda entonces es mas que todo por eso jaja
Extranjero o no, es recurrente que acá quieran que otro forero los acompañe, me parece risible, ya que como dijo otro forero parecieran niños! No tiene sentido, los cruising no se planean sino eso es una "cita"No creo que existe la posibilidad en cuàl lo entenderé. Hombres adultos preguntando a cuàl extranjero los acompañará a tal lugar.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.