Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
freshwillie dijo:A tiempos!!!! La pizza y la jama era buenisima y me acuerdo que ahi empezo Laurito ahora VM Latino y era primero bartender y luego estuvo como dj' animador.
Entre las historias que contaba la gente era los pachos de gente volando rejo entre los arbolitos!!!
jajaja faltan bares buenos ultimamente.
Esa playadita de bares como Utopia y esas mierditas que se vayan al lavar el culo, es un poco de limpios jugando de mucha plata.
Talvez suene pesado el comentario pero es mi opinion ya bares bonitos donde llegue de todo un poco no se ven.
hey , yo e visto ese avatar en forma de GIF en ticoracer(solo leo la parte de juegos)eduarpooh dijo:Compas los viernes son los famosos viernes de moda...
Asi que donde se la tiran los viernes (especificamente hoy viernes 5 de octubre)
Que hay bueno hoy en la noche lugares, cintas, teatro, pasarelas en fin que actividades hay para hoy ?????????
optimus dijo:hey , yo e visto ese avatar en forma de GIF en ticoracer(solo leo la parte de juegos)eduarpooh dijo:Compas los viernes son los famosos viernes de moda...
Asi que donde se la tiran los viernes (especificamente hoy viernes 5 de octubre)
Que hay bueno hoy en la noche lugares, cintas, teatro, pasarelas en fin que actividades hay para hoy ?????????
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.