Virus Help!!!

Buenos días foreros

Les comento que cada vez q enciendo la computadora el McAfee me despliega un mensaje de un tal virus help, indica q esta eliminada pero todos los días me sale, x eso creo q aun lo tengo. Ademas no puedo ver archivos ocultos. Keria ver q recomendaciones me dan? Q puedo hacer?

Gracias de antemano

instale ccleaner ejecuta la limpieza tanto de DD como de registro, instale trojan destroyer, y el ad-aware... y por ultimo puede hacer esto:

1. Para ser mas exacto, dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL hay una entrada que se llama CheckedValue, la cual por defecto es una entrada tipo DWORD, y el virus la elimina y crea una de nombre identico, de tipo alfanumerica, lo que debes de hacer, es eliminarla, y crear una tipo DWORD con valor 1
No se si el virus mueva otras cosas, ni cuenta me di bien, pero ya puedo ver archivos ocultos, si aun no ves nada, checa tambien que (al menos en mi maquina) DefaultValue tenga valor de 2.
2. Tambien dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN busca las mismas entradas, y como digo, en mi maquina las 2 entradas mencionadas las tengo con valor 2.
3. Si no me equivoco, para ver los archivos 'protegidos' del sistema, t vas a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\SuperHidden y miras las mismas, yo las tengo en 0 por defecto las 2.

tal vez te ayude

Mae hice lo del ccleaner, luego busque el troyan destroyer, pero no encontre x lo q descargue el troyan killer(suponiendo que era lo mismo) pero se quedo pegado como 3 horas en el 80% entonces lo finalice, luego le pase el ad-aware y no encontro nada.
Trate de borrar el CheckedValue, y si lo borraba pero cuando creaba uno nuevo me decia q ya existia y le daba F5 y si aun estaba ahi. Por lo que solo le cambie el valor por 1.
Los demas valores estaban como me lo indicaste.
Al final no funciono... Q mas puedo hacer??? :?:

Compas esto fue lo que hice

INICIO- EJECUTAR- REGEDIT - aceptar:
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\
NOHIDDE dentro de ahi eliminar CheckedValue y DefaultValue, luego volver a crearla con DWORD los mismos: CheckedValue valor: 2 y DefaultValue valor: 2

Luego entrar a SHOWALL y igual borrarlo y crearlo en DWORD CheckedValue valor: 1 en DefaultValue valor: 2.

La cuestión es que el valor q se encuentra subrayado y en negrita es el q no me deja cambiarlo ni borrarlo. Si me deja cambiarle el valor y pasarlo a uno, pero luego el se cambia automaticamente a 0.

Ayudenme porfavor... No hay nadie mas q sepa???

:(

Encontré lo siguiente:
Se trata del Virus VBS/Help

Nombre :VBS/Help

Alias :VBS/HappyTime.A, VBS/Haptime.A, Happytime, VBS/Haptime@mm, Happytime.A, VBS/HappyTime, VBS_HappyTime.A

Categorías del virus :VIRUS DE VISUAL BASIC SCRIPT

¿Reparable? :si

fecha de aparicion :2/04/2001

Incluido en lista: No

Descripción breve :Se trata de un virus de Visual Basic Script que infecta ficheros con las siguientes extensiones: HTML, HTM, ASP, VBS y HTT. Para su propagación, utiliza Outlook Express. Sin embargo, no se incluye en los mensajes como un fichero adjunto, sino como código script oculto dentro del diseño de fondo incluido por defecto en los mensajes de correo electrónico. En realidad esto es un documento HTML donde se encuentra el script del virus.

Como efecto destructivo, podemos destacar que si en el momento de su activación la suma del día y el mes es igual a 13, el virus pasa de infectar ficheros con extensiones HTM, HTM, ASP, VBS y HTT a buscar y eliminar ficheros con extenciones DLL y EXE. Todo esto se realiza en todas las unidades de disco tanto locales como de red.

Aqui esta la vacuna contra dicho virus: http://updates.pandasoftware.com/pq/gen ... remove.com
Diay pruebe a ver qué pasa.

Muchas gracias! Ya hice eso y aun nada. Me parece dem extraño, siento q debe ser facil...Nose xq no puedo encontrar la solucion a esto q madre...Alguien mas q me pueda ayudar??? Lo q no kiero es formatear, como me vencer un fuckin virus?
Otra opinion?

Microsoft® Windows® Malicious Software Removal Tool (KB890830)

The Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool checks Windows Vista, Windows XP, Windows 2000, and Windows Server 2003 computers for and helps remove infections by specific, prevalent malicious software—including Blaster, Sasser, and Mydoom. When the detection and removal process is complete, the tool displays a report describing the outcome, including which, if any, malicious software was detected and removed. The tool creates a log file named mrt.log in the %WINDIR%\debug folder.

Q shit con esta vara... Mae muy bueno el programilla el problema es que no me detecto nada.
Un compa me paso una vara q se llama Mata_Virus es de amvo y ya puedo ver los archivos ocultos, pero el fuckin mensaje me sigue apareciend cuando enciendo el tarro...
Alguién mas que me colaboré?
Pura vida!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás