Virus???

Hola!

Esto me acaba de pasar hace 5 minutos:

Estaba viendo una película con mi querido Ubuntu 10.10, cuando se me quito el modo pantalla completa, me apareció una ventana que decía "Bienvenido a Ubuntu 11.04" con un montón de texto que no me dio tiempo de leer.
Luego se cerro esta ventana y se lanzo un cuadro de dialogo para poner mi contraseña... y obviamente le di clic en cancelar...

Yo en ningún momento di la orden de actualizar!

Creo que esto fue un intento de virus! A alguien ya le paso? Leyeron algo de información sobre esto?

Nunca jamas me habia pasado esto!! :wow1:

Eso puede ser un problema con un codec, el driver de la tarjeta gráfica o un fallo del programa que estaba utilizando. Me suena a reinicio del "sistema" gráfico (no recuerdo bien como se llama). ¿Cuál versión de Ubuntu es? ¿tiene instalado el driver de la tarjeta gráfica o el driver generico que trae Ubuntu? ¿tiene activados los codecs propietarios o privativos? ¿tiene una tarjeta gráfica de marca (Nvidia o Ati) o gráficos integrados en la tarjeta madre? ¿Cuál programa estaba utilizando? ¿Cuál escritorio utiliza? ¿Es el nuevo con Unity?

¿Cuál versión de Ubuntu es?

10.10 32bits

¿tiene instalado el driver de la tarjeta gráfica o el driver generico que trae Ubuntu?

El que trae Ubuntu

¿tiene activados los codecs propietarios o privativos?

Si

¿tiene una tarjeta gráfica de marca (Nvidia o Ati) o gráficos integrados en la tarjeta madre?

Integrados

¿Cuál programa estaba utilizando?

Totem 2.32.0

¿Cuál escritorio utiliza? ¿Es el nuevo con Unity?

Gnome del Ubuntu 10.10 comun y silvestre, con Cairo-dock (Con OpenGL)​

Lo raro es que me salio una bienvenida al 11.04 y luego me pide contraseña, cuando yo no ejecute nada...

Eso me suena como a virus con buena pantalla, perfecto para que mas de uno meta la contraseña

no creo que sea un virus, lo que creo es, es que tienes el update automatico, entonces te salta solo pidiendo contraseña, mi pregunta puedes ver todo normal o tienes algun fallo de grafica.

Eso me suena como a virus

'compa'[asi entre comillas] esto a mi me suena a broma pero para el dia de los inocentes falta mucho...en pinguino no hay de esas cochinadash!

y me extraña viniendo de ti q dices medio jugartela con penguin!

Última edición:
no creo que sea un virus, lo que creo es, es que tienes el update automatico, entonces te salta solo pidiendo contraseña, mi pregunta puedes ver todo normal o tienes algun fallo de grafica.

El update no lo tengo automático. Es la primea vez que me pasa esto.
Y si, todo lo puedo ver bien, sin ninguna falla

'compa'[asi entre comillas] esto a mi me suena a broma pero para el dia de los inocentes falta mucho...en pinguino no hay de esas cochinadash!

y me extraña viniendo de ti q dices medio jugartela con penguin!

Mae a que tipo de broma le suena? Simplemente escribí lo que me paso y nada mas. Nunca me había pasado.

Mae asi como que me la medio juego... como que no, de hecho tengo otro tema abierto en el que no puedo arreglar un problema de internet, por si quiere pasar y ver si puede hacer algo...

en pinguino NO hay espias,virus,malware ni NADA de esas yerbas malash!

Why Linux is better

en toda computadora conectada a internet hay espias,virus y malware xD

por otro lo que te paso me suena mas a crash o un error que a virus, y si es virus seria uno muy tonto o_o quien se va a interesar en violar toda la seguridad de linux parar poner una pantalla de incio pidiendo contraseña

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás