Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estss hablando de la sala Serenity más bienQue bueno haber encontrado tema de esta porquería de lugar. Hace masomenos 15 días decidí darle la oportunidad e ir. Confirmo y reconfirmo la cita. Llego, me hacen pasar, y la "recepcionista" me dice que la chica está "atrasada" pero que ya viene. 5 minutos después me dice que qué pena pero que la chica tuvo una situación y que no va a llegar. Le digo entonces que si no hay alguien más que me atienda, que incluso hasta me espero un rato... Y me dice que no, que no hay nadie atendiendo. Perdí el viaje, el tiempo y me llevé un colerón. NO vayan
No señor, Vitali Spa, por la rotonda de la Betania, casa con cochera cerrada y gradas si usted anda a pie. La recepcionista es una negra y fue la que me dejó guindando, ni una disculpa ni nada.Estss hablando de la sala Serenity más bien
Nada aún?Cambiaron de numero, alguien sabe x donde estan ahora?
Mínimo piedra en vidrio se llevan me pela si me graban que van hacer pero por lo menos ayuda al coleron y les pega bañazoNo señor, Vitali Spa, por la rotonda de la Betania, casa con cochera cerrada y gradas si usted anda a pie. La recepcionista es una negra y fue la que me dejó guindando, ni una disculpa ni nada.
Si estas hablando de Serenity, haceme casoNo señor, Vitali Spa, por la rotonda de la Betania, casa con cochera cerrada y gradas si usted anda a pie. La recepcionista es una negra y fue la que me dejó guindando, ni una disculpa ni nada.
6150-4870 maeAlguno con el número actualizado de Vitali?
Siempre dicen q x plaza del sol.... alguien tiene mas detalles?Maes por dónde queda esta sala?
Vi que es en Curri, pero alguien me podría decir por donde? Para ver si me queda cerca de la choza
Vitali Spa no se ubica por la Betania. Está mamando compa.No señor, Vitali Spa, por la rotonda de la Betania, casa con cochera cerrada y gradas si usted anda a pie. La recepcionista es una negra y fue la que me dejó guindando, ni una disculpa ni nada.
Es por la calle entre Veinsa y Plaza Cristal Curridabat, una casa esquinera, lamentablemente el "talento humano" del lugar está de 6 para abajo...Siempre dicen q x plaza del sol.... alguien tiene mas detalles?
X esa zona esta un gaia, eclipse y creo q shiatsuEs por la calle entre Veinsa y Plaza Cristal Curridabat, una casa esquinera, lamentablemente el "talento humano" del lugar está de 6 para abajo...
Esa sala es serenity, VItali Spa queda en curri por el San Jose indoor clubNo señor, Vitali Spa, por la rotonda de la Betania, casa con cochera cerrada y gradas si usted anda a pie. La recepcionista es una negra y fue la que me dejó guindando, ni una disculpa ni nada.
tIene un cabanal en t3l3gram, este es el numero 6150 4870 ahi le dan informaciónDonde se puede ver la alineación?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.