Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DEFCOM dijo:lo que faltaba un herediano hablando de los "4 oscuros años" pppfff!! el colmo de verdad!
eso que me lo diga un liguista!! (si no es mucho pedir)
que tiene que ver el razonamiento selectivo con la selección y el aztecaso?
feab16 dijo:DEFCOM dijo:lo que faltaba un herediano hablando de los "4 oscuros años" pppfff!! el colmo de verdad!
eso que me lo diga un liguista!! (si no es mucho pedir)
que tiene que ver el razonamiento selectivo con la selección y el aztecaso?
Di mae segun ud por ser morado sabe mas de futbol??? esta mamando seriamente
Y en cuanto a lo del razonamiento...di ud me lo confirma nada mas... :-D
DEFCOM dijo:No es saber de futbol... es hablar de lo que no les compete!
donde estaba su equipo esos 4 años entonces??
si me dice que nosotros sufrimos 4 le recuerdo que ustedes llevan 17 jajajajaja,
mejor no tirar piedras para arriba si se tiene el techo de vidrio!
y diay parece que le da tonalidad a conveniencia a mis palabras entonces deje al aire lo que quiso decir, digamos que no me quita el sueño...
feab16 dijo:DEFCOM dijo:No es saber de futbol... es hablar de lo que no les compete!
donde estaba su equipo esos 4 años entonces??
si me dice que nosotros sufrimos 4 le recuerdo que ustedes llevan 17 jajajajaja,
mejor no tirar piedras para arriba si se tiene el techo de vidrio!
y diay parece que le da tonalidad a conveniencia a mis palabras entonces deje al aire lo que quiso decir, digamos que no me quita el sueño...
Di si no le quita el sueño entonces xq se ataca???![]()
feab16 dijo:Yo se q les dolio los del razonamiento...
Voy a tomarlo como q el q responda se dio por aludido... :-o :-o :-o
DEFCOM dijo:feab16 dijo:Yo se q les dolio los del razonamiento...
Voy a tomarlo como q el q responda se dio por aludido... :-o :-o :-o
Ya le dije, dele la tónica que mejor le siente, pero no se le olvide que hay otros que tienen mucho tiempo de soñar y lo peor es que no lo hacen dormidos!
Ah mae esta si me conmovió, ojalá que se ponga bién su abuelo; pero si se tiene que ir........ quien quita y al rato se va con una sonrisa de oreja a oreja.Leond dijo:Maes vieras que mi abuelo es de los mas Heredianos del mundo... ESE MAE MUERE POR SU CAMISA. Y ahora el esta todo enfermito y ya ya ya ya ya casi se nos va. Entonces la verdad SOLO POR EL, OIGAN BIEN SOLO POR EL :-? :-? :-? :-? me gustaria que heredia se hechara el camponato. Ni por las guilas!! Aunque ricas todas, me gana el amor por la S!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.