Querberos
Caballero templario
Hoy me puse a rememorar la primera vez que me toco vivir solo, en especial lo dificil que es, pase 6 en un apartamento, fue para mi primer trabajo en Limón centro.
Aunque ya sabia cocinar, lavar y planchar... la verdad fue toda una experiencia para madurar y convertirme en una persona de bien, mas por las circunstancias en las que me fui, brincar de Guanacaste a Limón, sin conocer nada ni nadie, sin muebles, con solo mi maleta y el titulillo bajo el brazo.
Con 20 años aprendí algunas cositas que uno deja pasar por el dia a dia:
El microondas es el mejor amigo de un hombre soltero.
El atún puede cocinarse de MIL formas.
El atún aburre después de los 3 primeros días.
Las lavadoras y refrigeradoras realmente hacen falta.
Entendí la necesidad de acostarme temprano.
¿A ustedes que les dejo su primera experiencia viviendo fuera de su casa? ¿Estar en residencia en las Universidades es igual de complicado?
Aunque ya sabia cocinar, lavar y planchar... la verdad fue toda una experiencia para madurar y convertirme en una persona de bien, mas por las circunstancias en las que me fui, brincar de Guanacaste a Limón, sin conocer nada ni nadie, sin muebles, con solo mi maleta y el titulillo bajo el brazo.
Con 20 años aprendí algunas cositas que uno deja pasar por el dia a dia:
El microondas es el mejor amigo de un hombre soltero.
El atún puede cocinarse de MIL formas.
El atún aburre después de los 3 primeros días.
Las lavadoras y refrigeradoras realmente hacen falta.
Entendí la necesidad de acostarme temprano.
¿A ustedes que les dejo su primera experiencia viviendo fuera de su casa? ¿Estar en residencia en las Universidades es igual de complicado?