Vivir con la suegra...

Como lo mencionaron anteriormente, los primeros meses de casado son bien dificiles, ya los demás son insoportable :-o son bromas.. ya luego uno se acomoda a la otra persona y la llega a pasar muy bien. Entonces no puedo imaginar lo que serían esos primeros meses viviendo de "arrimado" que terror no hay nada mas feo que eso; una vez me tocó vivir en casa de una tía y solo aguanté 1 mes porque es super incomodo, nada que ver. Así que si alguien quiere casarse primero pienselo bien y analice si tiene las posibilidades económicas para hacerlo como Dios manda, con total independencia.
 
fijo vivir con la suegra apestaria!! no habria libertad, privacidad y lo peor de todo es ser un arrimado!! en lo personal no me la juego, prefiero gastar mas dinero pagando alquiler o buscar un chante o apt pero vivir con la suegra no gracias!! :twisted: :twisted: :twisted:
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba