PUBLICIDAD
Wilas

Votacion para moderador

A QUIEN QUIEREN DE MODERADOR

  • BLOP

    Votos: 19 39,6%
  • MOR

    Votos: 19 39,6%
  • CALACA

    Votos: 10 20,8%

  • Votantes totales
    48
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mae blop es que diay aqui ya mas de uno hasta se me cago por poner el tema aunque a unos le cuadren y a otros no yo creo que si es tanta la molestadora por un moderador mejor no hacemos nada y ya y dejamos que los del no y los del si vivan juntos y felices jajajaja

Mae diay dejelos q se le caguen, la mayoria voto pq si alla moderador y me parece q eso debe respetarse, y los q se le han cagado pues precisamente por eso no quieren moderador, para poder seguir basureando sin q nadie les diga nada.
 
Mae diay dejelos q se le caguen, la mayoria voto pq si alla moderador y me parece q eso debe respetarse, y los q se le han cagado pues precisamente por eso no quieren moderador, para poder seguir basureando sin q nadie les diga nada.


Yo no dije nada para que no hablen mierda de que estoy llorando por no quedar de Mod, pero apoyo muy fuertemente el post del Padrino, toda la razon...
 
Gente, tenemos que dejar de hacer esto de "yo quiero, yo no quiero, gano el si, pero no". Si vamos a hacer una encuesta, y gana el si, GANO EL SI. No importa que los del "no" hagan berrinche y sean mas vocales al respecto, no vamos a ignorar una decision tomada.
 
Maes ya hable con larry y me dijo que nada mas le avisara quien quedaba para el hablar con la administracion del foro

Ok sorry por meter la cuchara, pero tengo una sugerencia... En vista que la "mayoría" quiere un Mod para el sub foro de Metal (o es para Música en general?) debería abrirse un tema (ojala sea algún Mod el que lo abra, digase Larry) con las dos opciones, o tres, o los que quieran, con su respectivo consentimiento (que en caso de quedar acepten ser Mod) y que se pueda ver quien voto por X forero... esto lo digo debido a que a veces hay mano negra jajaja aunque parezca infantil, pero si se da (ejemplo el tema del anonimato)...

Saludos :idea:
 
Otro tema??? Otra votacion?? Noms... Que va... Me imagino que Larry puede ver quien voto por quien en esta encuesta. Que los ponga o que vea quienes son participantes activos o trolls y ya esta.

Como se le da vueltas a este carambada del Mod...

Sigh...
 
Ok sorry por meter la cuchara, pero tengo una sugerencia... En vista que la "mayoría" quiere un Mod para el sub foro de Metal (o es para Música en general?) debería abrirse un tema (ojala sea algún Mod el que lo abra, digase Larry) con las dos opciones, o tres, o los que quieran, con su respectivo consentimiento (que en caso de quedar acepten ser Mod) y que se pueda ver quien voto por X forero... esto lo digo debido a que a veces hay mano negra jajaja aunque parezca infantil, pero si se da (ejemplo el tema del anonimato)...

Saludos :idea:
Paito demasiado despiche, eso implica otra encuesta (la 4ta creo yo) y otra vez la misma vara...
 
Paito demasiado despiche, eso implica otra encuesta (la 4ta creo yo) y otra vez la misma vara...

Diay pus yo creo que ahora si deberia hacerse con "miembros activos" de este subforo, porque la vara obviamnte como que ya bajo!!!

La marea volvera con Megadeth supongo...:emot176:
 
Ay no mae, al chile que pichaso de trabas estan poniendo, si quieren hasta hacemos una encuesta apra ver un dia de la semana en que todos puedan votar.

Luego hacemos otra encuesta para la hora del dia pactado para tomar en cuenta esos votos

Y luego hacemos otra para ver la satisfaccion de la encuesta...

Ya la votacion se hizo, gano el si

Ya se hablo con Larry, el mae dijo que esta bien

Ya se dieron los candidatos

Ya se estipulo el tiempo de la encuesta

Solo es esperar que acabe la vara y ya... cuesta mucho??
 
Paito demasiado despiche, eso implica otra encuesta (la 4ta creo yo) y otra vez la misma vara...

Jaja bueno si la verdad ya cansa... :p

Pregunto, hay posibilidad de poner a Mor y a Blop de moderadores? Y ya nos dejamos de varas y ya quedan los dos y entre los dos moderan metal...
 
Otro tema??? Otra votacion?? Noms... Que va... Me imagino que Larry puede ver quien voto por quien en esta encuesta. Que los ponga o que vea quienes son participantes activos o trolls y ya esta.

Como se le da vueltas a este carambada del Mod...

Sigh...


Correcto, muchas vueltas yo pense que esto estaba cerrado , enterrado y con organos vendidos ya.

Ok, punto importante, el foro es abierto vota con quiera, eso si. Pero si una persona vota a favor de cualquier de los 3, notese que me da igual quien quede siento que ya estan muy grandes los 3 para ponerse en mierditas, y se que no lo van a hacer ademas a calaca me lo bajo el sabe como, mor yo se adonde vive!!! Varas lo haran bien quien quede.

Pero el punto es este, los trolls y gente que en mi puta vida he visto en este foro pero asi ni una esporadica, siento que esos "votos" deben ser mas estudiados, va de nuevo vota quien quiera, pero no todos los votos tienen validez. Suena feo? Es como si yo me metiera a votar en la seccion de futbol, que creo que nunca me he metido. Some shit like that.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 106 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie