Vuelos baratos hacia Los Angeles???????

PPura vida gente! Hace un tiempo alguien me contó que uno puede conseguir tiquetes para volar hacia Los Angeles por precios cercanos a los $100, cosa que la verdad me sosprendió. En el momento olvidé preguntarle cómo se hacía y al mae no lo puedo contactar. Otro día alguien más me contó pero a ella le contaron nada más, no le explicaron nada.

Ustedes tienen idea de dónde es que se da cuenta uno de esas ofertas? Porque me parece que meterse a las páginas de cada aerolínea y ponerse a revisar fecha por fecha está bastante raro además de ser poco práctico

También me dijeron q a Nueva York y asi también se consiguen vuelos super baratos

PPura vida gente! Hace un tiempo alguien me contó que uno puede conseguir tiquetes para volar hacia Los Angeles por precios cercanos a los $100, cosa que la verdad me sosprendió. En el momento olvidé preguntarle cómo se hacía y al mae no lo puedo contactar. Otro día alguien más me contó pero a ella le contaron nada más, no le explicaron nada.

Ustedes tienen idea de dónde es que se da cuenta uno de esas ofertas? Porque me parece que meterse a las páginas de cada aerolínea y ponerse a revisar fecha por fecha está bastante raro además de ser poco práctico

También me dijeron q a Nueva York y asi también se consiguen vuelos super baratos

Buf! no creo qeu sea cierto a esos precios. Pero creo que se pueden encontrar vuelos baratos mirando con tiempo.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás