Walter "El Pate" Centeno

Esto paso hoy en el estadio de Tibas:

Hubo una encerrona entre la directiva de Saprissa y los jugadores para indicarles que no iban a ir a la premiacion de la UNAFUT.

Los jugadores no estaban de acuerdo debido a que ellos creen que se se debe separar lo deportivo de lo administrativo.

Victor Badilla fue muy tajante y dijo que tenia ordenes para que nadie asistiera de lo contrario habria castigos internos.

Cuando la reunion estaba por terminar Walter Centeno se levanto y dijo que el iba a ir en representacion del equipo y que se lo tenian que castigar lo castigaran.

La sesion termino, Justin Campos hablo con Centeno para que desistiera de la idea, pero este se mantuvo firme.

La verdad se merece el premio nuestro grande Pate

Walter%20Centeno.jpg

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_JDXl7SGRRqo/SGQsdCI9rUI/AAAAAAAAACM/fwyHuJufVL0/S220/camisacenteno.jpg

Muy bien por Paté, el premio se lo tiene merecido y ninguna directiva le puede quitar el derecho a que se lo reconozcan públicamente.

Si Saprissa castiga al Paté por esta acto de seriedad y rectitud, estoy seguro que entre Liberia, Heredia y Brujas le encuentran equipo rapidito.

Yo siempre he sido y será morado, pero que se pongan en estas playadas? NO JODAS! Cuando Saprissa le gano el campeonato en la final a La Liga hace unos años y los manudos no salieron a recoger las medallas de sub-campeones, les dieron duro por todo lado. Y ahora que?

La barbie Centeno siempre me ha caido mal por "loca" y "arrebatada"; pero que haya actuado en contra del equipo y asistiera a la premiación deja muchas cosas buenas por decir.

Y sí, La barbie demostró que es bueno en la cancha y fuera de ella; es un corazón con patas.

Es cierto, el Pate aunque no es santo de mi devocion demostro con este acto que es un lider dentro y fuera de la cancha, me parece bien su accionar ya que ademas es el capitan de la seleccion.

Bien por el Paté...

Me parece que es muy peligroso el rumbo que está tomando el Saprissa como Institución a nivel administrativo... francamente se están cagando en todas las cosas buenas que se pueden lograr en la cancha...

Sobretodo porque para nadie es secreto que han perdido autonomía... ahora solo les toca obedecer "órdenes de arriba"... que tal si un día Vergara manda a cerrar ese negocio??????? quien le va a decir que no???? :o

patoloco dijo:
Cuando Saprissa le gano el campeonato en la final a La Liga hace unos años y los manudos no salieron a recoger las medallas de sub-campeones, les dieron duro por todo lado. Y ahora que?
ciertisimo

muy bien por el mae porque sabe que aunque quieran castigarlo no se atreven a hacerlo por ser un jugador indispensable para saprissa, es como decirles: atrevase y vemos quien sale perjudicado :P
ademas estan mandando un mensaje desmotivante para los jugadores mas jovenes, en fin....

Yo personalmente como saprissista me siento muy decepcionada de como se están dando las cosas, no me parece que la dirigencia de Saprissa insista en lo mismo, no es bien visto, perdimos en la cancha!!! que jugaron con 3 jugadores suspendidos los liberianos?? Sí y que??? no les ganamos con esos mismos 3 jugadores 3 a 0 y 5 a 0 las últimas 2 veces?? Nos ganaron bien, eso de que ahora salio un tipo roba camaras diciendo que un tipo de la Unafut dijo que a Saprissa lo sacan, que importa?? como nos van a sacar si hubieramos ganado en la cancha? si nos hubieran quitado algo que ganamos ahí si me levanto y apoyo todo esto, pero no podemos pretender que se anule un campeonato cuando en los partidos no se dieron anomalías, ni los arbitros fueron protagonistas esta vez... Porfa saprissistas no apoyemos esto, esto perjudica la unión que tiene el país entorno a la Sele, perjudica a los jugadores del sapri ya que se les obliga a no ir por premios que se ganaron con esfuerzo, opongamonos a esto! Victor Badilla vino a hacer enredos, a ser un dirigente más del futbol tico, que solo busca controversia, cuando el futbol es un deporte que se practica en la cancha, no frente a las cámaras. Tenemos el mejor equipo del país, el de más historia, y eso ni uno ni 2 tipos de la Unafut lo van a a cambiar, pero los dirigentes y un entrenador como Jeaustin Campos nos pueden perjudicar más de los que se imaginan. Bien por Centeno! Eso demuestra que los jugadores y aficionados no estamos de acuerdo con lo que se está dando.

ese men ya esta viejo, y sabe lo q hace, q clase de imbecil va sancionar a ese jugador q es de vital importancia para el equipo.. me parece desconsiderado de saprissa q el no pueda ir a tomar un premio q es de el.. se lo gano solo el.. no el equipo.

. “Para nadie es un secreto que en los últimos tiempos hemos tenido muchos inconvenientes con ellos (Unafut) así que no consideramos oportuna nuestra presencia en dicho acto”, explicó el gerente deportivo de la “S” Víctor Badilla.

:o :(

Bien por Pate que es ejemplo para muchos niños y no tan niños en este pais, el mae se gano su premio y esta en su derecho de ir a recoger algo que le pertenece, espero que ya la dirigencia morada se deje de tanta lloradera y que sepan que no siempre se gana, como que nos mal acostumbramos a estar siempre arriba y se nos olvida que hace unos años no ganabamos pero ni el Fair Play. :eek: :eek:

Aunque el mae me cae super mal, la habalda que se hecho ayer, no me deja nada más que decir, que esta bueno, que hasta por fin abrio la boca para decir algo cuerente, y que esta bien que el mae haya ido a recoger su premio, y que ningun HP le tiene que decir que hacer o que no hacer fuera del brete...

Locui dijo:
Aunque el mae me cae super mal, la habalda que se hecho ayer, no me deja nada más que decir, que esta bueno, que hasta por fin abrio la boca para decir algo cuerente*, y que esta bien que el mae haya ido a recoger su premio, y que ningun HP le tiene que decir que hacer o que no hacer fuera del brete...
*coherente :-D
+1 al contenido de su mensaje

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás