whatsapp

compañeros varios contactos me han pasado un mensaje que dice que si no le paso a x cantidad de contactos el link que viene en el mens estare perdiendo el whatsapp,el mens dice que ya lo han pasado en las noticias y no se que hablada me suena dudoso el asunto que opinan ?

Ah, a mi me llego una similar.. Yo en toda sinceridad pienso que es mentira y que los que lo reenvían son unos 'awwes'. Eso lo han estado enviando desde hace más de un año y mira... yo nunca lo reenvié y todavía tengo el What's app.

No coma cuento...........

Ayer se cayeron los servidores del WhatsApp, pero ya están breteando tuanis. Eso es como la mierda de las cadenas del messenger que se iba a cerrar o le iban a bloquear la cuenta si no reenviaba X mensaje a tantos contactos.

Ese es el mismo spam que han usado para hotmail, gmail, facebook, *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, siempre dicen la misma vara del logo azul ya hasta cansa ni siquiera lo actualizan

Pero algo q tiene q saber es q whatsapp no es gratis, solo le dan un año de prueba gratuito, despues de eso hay q pagar 1 dolar anual para poder usarlo, para ver cuanto tiempo le queda vaya a configuracion >> Info de Cuenta >> Informacion de pago en caducidad de servicio dice cuanto tiempo le queda

Exacto.. ya cansan esos mensajes!! Y si hubiera que pagar que cochina la gente llorar por $1 anual lol xd....

A mí me llegaron como 4 mensajes de esos, que cólera me dio, yo a veces me pregunto si la gente es o se hace, tan fácil es buscar en la pagina oficial de ellos, como que a mucha gente le cuesta hacer eso, hasta en el mismo whatsapp aparece que solo el primer año es gratis, luego se debe de pagar $1 anualmente.

No coma cuento...........

Ayer se cayeron los servidores del WhatsApp, pero ya están breteando tuanis. Eso es como la mierda de las cadenas del messenger que se iba a cerrar o le iban a bloquear la cuenta si no reenviaba X mensaje a tantos contactos.

Que raro yo ayer use whatsapp todo el día(tengo internet ilimitado) y en ningún momento se cayo...

Gente esos correos son jeta y de una vez les recomiendo el LINE, es como *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** y whatsapp juntos
(gratis)
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.line.android&feature=search_result

Mis fieles buena nota por tomar en cuenta mi duda , ya lo decia yo que vara mas rara hace tres dias me pidio actualizacion y ahora esta fulana me manda esta vara,mas saben que pense en mi ingorancia que uno de eso virus raros para robar saldos o no se pero me dio desconfianza y los ignore pero diay mejor pregunto a mis compas,gracias fieles

Mis fieles buena nota por tomar en cuenta mi duda , ya lo decia yo que vara mas rara hace tres dias me pidio actualizacion y ahora esta fulana me manda esta vara,mas saben que pense en mi ingorancia que uno de eso virus raros para robar saldos o no se pero me dio desconfianza y los ignore pero diay mejor pregunto a mis compas,gracias fieles

Otra razón mas acá te dejo el link!

¿Habrá que pagar por tener el servicio de Whatsapp? | Noticias Tecnologia - Teletica

Puro spam!!! Ademas Y que si hay que pagar en realidad es muy poco lo que vale la app!!! No hay que ser tan limpio

Pura basura, lo que sí van a quitar es el messenger, pero me parece que ya casi nadie lo utiliza..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás