wifi inestable

Saludos, hace dias adquiri un tablet y cuando la conecto al wifi de mi casa se vuelve inestable ya q se reinicia cada 45 segundos alguien la ha pasado esto? la misma tablet no me da ese problema en otras conexiones wifi de mis amigos o familiares y mi conexion no me da problemas con mi portatil?? entonces no entiendo? alguien con ayuda??

El ice aveces tiene la maña de configurar el cpe y las pcs que tocan con su DNS, revisa si ese es tu caso. Tal vez puede ser una de las razones de porque se te va el inet acada rato.

No sé si será tu caso, acabamos de comprar PS3 en la casa y cuando se conectaba hacía que la conexión se cayera, lo

que hicimos fue actualizar el firmware del router y se acabo el problema.

lo intenté pero me dice q no tiene actualizaciones.... sera q tengo q cambiar de router?

No creo que haya que cambiar el router, debe ser la configuración, por desgracia yo no sé casi nada de eso, esa solución de actualizar el firmware la leí en otro foro y en especial para mi caso.

Lo tuyo debe ser configuración, en el caso te sugiero que agregues al tema que modelo de router tenes, que tablet y que servicio de internet.paraa que alguien con más conocimientos te ayude

Hablo sobre el DNS que tiene configurado tu CPE o Computadora(s). Cuando conectas otro dispositivo a tu red y tiene una config de DNS automatico, se crean conflictos.

Si tienes un rotuer wifi, quiza deba cambiar de canal, prueba con 2,4,6,8,10,11 0 13, si tienes interferncias con otro rotuer wifi (que por defecto usa el canal 1)

esta en el programa del rotuler wifi o el la web de la drieccion del rotuler

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás