Wii con o sin chip

• Iniciador del tema Iniciador del tema rch
  • Start date Start date
A mi me sonaría bastante raro, si por el chip fuera pues se entiende.

Lo mas que le puede pasar por software es que lo pongan un banbrick que un mae me había dicho que uno le pone un respaldo del firmware y lo rescata.

di yo la verdad soy bien noob en el tema, cuando se jodio estuve leyendo y me di cuenta que podria ser el "blutu" o la tarjeta de "waifai" pero en los lugares que lo lleve solo me dijeron que era la tarjeta madre, fijo era para sacarme plata, porque aca solo lacras hay

Mae yo hackeo los wii es muy sencillo eso si no puedo hackear la version 4.3 solo de 4.2 para abajo puedo cobrarles 5 mil si me lo traen al chante eso si softmod y le instalo los juegos que quieran de la pagina Wiistore sin cobrarles nada. Si se le quemo seguramente fue por la corriente y si le da pantallazo negro talvez solo se le quemo las entradas de video
Sldos

Ayuda para meter juegos

mae la vara fue que compre un wii y ya tenia un disco duro de 500 gigas sata y ya venia con 80 juegos y ayer compre 3 juegos y quiero meterle los juegos me pueden ayudar por fa!!!

mae la vara fue que compre un wii y ya tenia un disco duro de 500 gigas sata y ya venia con 80 juegos y ayer compre 3 juegos y quiero meterle los juegos me pueden ayudar por fa!!!

puede buscar toda esa informacion en Wii.SceneBeta.com | Tu comunidad scene de Homebrew Wii

Saludos!

P.D: nunca habia escuchado que un wii se dañe por software! es como decir que la compu se dañe por tener el windows pirata!
Pero bueno! casos son casos!

puede buscar toda esa informacion en Wii.SceneBeta.com | Tu comunidad scene de Homebrew Wii

Saludos!

P.D: nunca habia escuchado que un wii se dañe por software! es como decir que la compu se dañe por tener el windows pirata!
Pero bueno! casos son casos!

Buen link ahi aprendi, consejo configure el loader para NTSC, asi siempre forzará el chip de sw para que corra en NTSC, pudiendo meter cualquier juego PAL, NTSC-J

Buen link ahi aprendi, consejo configure el loader para NTSC, asi siempre forzará el chip de sw para que corra en NTSC, pudiendo meter cualquier juego PAL, NTSC-J

Definitivamente! para mi la mejor pagina uqe hay para todo lo que es crackear, los tutoriales son bien claros! y hasta le pueden ahorrar a uno plata! =)

Chip en Wii.

Pues yo tengo mi Wii con el chip, lo puse hace como tres años en el condominio y puedo actualizar el Wii y jugar con las copias on line sin ningún tipo de problema. Creo que eso es más cuestión de gustos... También esta el toque del canal HOMEBREW, muchos dicen que es mejor por que el Wii lee los juegos grebadon desde un disco duro y así el lente no se daña o lo que putas sea.... Bahhhh... No sé, he escuchado de gente que le pone el Chip y no pueden actualizar ni jugar online obvio...Pero en mi caso no tengo ningún problema con el chip.!!!

Y con cual courier le cobran 35 ? Digame porque por 2 pinches botellas que no pasan del kilo y que son vitaminas para mi mama me cobran 35, y eso que no entran bajo vitaminas, entran como articulos personales.

Diga cual, asi hago negocio trayendo wii's.

Mae existen couriers que te cobran $40 por 10 libras y $4 por cada libra adicional... después no pagas nada más que eso, no se como los traen o los impuestos pero son muy confiables conozco gente que tiene más de 10 años de usarlos, yo comenzaré a usarlos, hasta una portatil sale en el costo más $40 ya que no pesa más de 10 libras...
..::Flamingo Cargo INC::.. Envio de carga desde Miami a todo Latinoamerica...

Mae yo hackeo los wii es muy sencillo eso si no puedo hackear la version 4.3 solo de 4.2 para abajo puedo cobrarles 5 mil si me lo traen al chante eso si softmod y le instalo los juegos que quieran de la pagina Wiistore sin cobrarles nada. Si se le quemo seguramente fue por la corriente y si le da pantallazo negro talvez solo se le quemo las entradas de video
Sldos

Ya hay hackeos para 4.3, la mia lo tenía hasta que me la robaron y hay muchas paginas con videos para hacerlo uno mismo, sólo se necesita una tarjeta SD, eso sí no compren una SD de esas que traen una micro, esas no sirven. De hecho cuando uno la hackea dice en manera muy gringa, si te cobraron por esto te jodieron

maes yo la verdad para esto soy demasiado novato!, tengo un wii con software, a lo que he leido entonces no lo puedo actualizar o si?
Ya que los ultimos juegos que me he comprado (copias) me pide la actualizacion pero me queda la duda de que se me joda la maquina.
Alguno de ustedes que me lo explique como a un carajillo de 5 años!!!...jaja tuanis

maes yo la verdad para esto soy demasiado novato!, tengo un wii con software, a lo que he leido entonces no lo puedo actualizar o si?
Ya que los ultimos juegos que me he comprado (copias) me pide la actualizacion pero me queda la duda de que se me joda la maquina.
Alguno de ustedes que me lo explique como a un carajillo de 5 años!!!...jaja tuanis

Hola!
pues no tranqui, igual y es muy facil empezar a estender todo, puede meterse a Wii.SceneBeta.com | Tu comunidad scene de Homebrew Wii y ahi le explican todo en una parte que dice ponte al dia en 10minutos, igual y su respuesta es no! no actualice porque no se le va a dañar (en teoria) pero si se le va a ir todo el sistema para leer copias, lo que puede hacer es que si tiene el Priiloader (busque es que en la pagina que le di a ver si lo tiene) y ahi le pone que desactive las actualizaciones de juegos y las de internet!
Espero haberlo ayudado!
saludos!

Esta barato porque NO es nintendo es una marca generica.

Sobre usar controles genericos pues no se que tal salen, pero si en amazon he visto mucho unos marca nyko, de los genericos deberían ser los buenos.

Ok, hablando sobre originales, ocupa el nunchuk, ese lo compran planamente tal cual es, nada mas escoja el color que quiere y listo.

Sobre el remote y el motion plus, hay 2 opciones...por separado o pegados. Por separado es como siempre se ha hecho, comprar un wiimote y aparte un motion plus que se pegan y listo, igual nada mas tenga cuidado con el color para que no se vea feo.

Desde diciembre del año pasado salio un tal wii remote plus que es ambos cosos en 1 solo, el motion plus ya incorporado en el remote sin opciones de separarlo, creo que sale mas barato así.

Solo algunos juegos tienen la opción.

Por ejemplo mario kart o el black ops que recuerden, a bueno el monster tri. Por ahí hay varios mas. El wii se conecta vía wireless.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 247 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 166 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás