Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae la vara fue que compre un wii y ya tenia un disco duro de 500 gigas sata y ya venia con 80 juegos y ayer compre 3 juegos y quiero meterle los juegos me pueden ayudar por fa!!!
mae la vara fue que compre un wii y ya tenia un disco duro de 500 gigas sata y ya venia con 80 juegos y ayer compre 3 juegos y quiero meterle los juegos me pueden ayudar por fa!!!
puede buscar toda esa informacion en Wii.SceneBeta.com | Tu comunidad scene de Homebrew Wii
Saludos!
P.D: nunca habia escuchado que un wii se dañe por software! es como decir que la compu se dañe por tener el windows pirata!
Pero bueno! casos son casos!
Buen link ahi aprendi, consejo configure el loader para NTSC, asi siempre forzará el chip de sw para que corra en NTSC, pudiendo meter cualquier juego PAL, NTSC-J
no encuentro lo que ocupo si alguuien me explica mi msn es [email protected]
Y con cual courier le cobran 35 ? Digame porque por 2 pinches botellas que no pasan del kilo y que son vitaminas para mi mama me cobran 35, y eso que no entran bajo vitaminas, entran como articulos personales.
Diga cual, asi hago negocio trayendo wii's.
Mae yo hackeo los wii es muy sencillo eso si no puedo hackear la version 4.3 solo de 4.2 para abajo puedo cobrarles 5 mil si me lo traen al chante eso si softmod y le instalo los juegos que quieran de la pagina Wiistore sin cobrarles nada. Si se le quemo seguramente fue por la corriente y si le da pantallazo negro talvez solo se le quemo las entradas de video
Sldos
maes yo la verdad para esto soy demasiado novato!, tengo un wii con software, a lo que he leido entonces no lo puedo actualizar o si?
Ya que los ultimos juegos que me he comprado (copias) me pide la actualizacion pero me queda la duda de que se me joda la maquina.
Alguno de ustedes que me lo explique como a un carajillo de 5 años!!!...jaja tuanis
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.