PUBLICIDAD
Wilas

Wii con o sin chip

puede buscar toda esa informacion en Wii.SceneBeta.com | Tu comunidad scene de Homebrew Wii

Saludos!

P.D: nunca habia escuchado que un wii se dañe por software! es como decir que la compu se dañe por tener el windows pirata!
Pero bueno! casos son casos!
Excelente pagina!!! yo actualize mi consola a 4.3 y no podia leer mis "respaldos" del disco duro, casi me da algo!!! hice todo lo que ahi dicen y listo volvi a tener mis juegos!!!!!!:eso::eso::eso: es super facil!!
 
mae yo tengo una dudiya... mae si yo me traigo un juego de USA este se podra poner en español o solo en algunos juegos?? esq me gustaria traerme resident y q pereza q venga solo en ingles xD
 
muchos juegos se ponen en el idioma de la consola, osea; inglés, español o francés...
Pero hay otro que solo vienen en inglés como mario paper....
Pero sobre resident.... no sabría decirle...xD pero creo que el que yo he jugado, venia en ingles... (era quemado de todas formas...) mañana lo juego un toque a ver...
saludos..
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie